Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 06:59:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Es un genio Holan , me lo imagino xon sus ayudantes cagandose de risa cuando estaban a solas .
Como engrupieron a todos , tendrian que haber trabajado en una serie de TV “ Los Farsantes “


Mira al pelotudo este , jugando con los avioncitos , mira si se le metian en un entrenamiento al Pato, los sacaba de una volea en el culo.
Y la gente admirada por el uso de la tecnologia .


Yo no podía creer , ver a ese pelotudo enfocado con la cámara de la TV ,con una tablet "sacando el porcentaje de humedad del estadio" y otras tantas boludeces ....Era para darles un voleo en el orto !!...
Ninguna TABLET, NETBOOK , NI DRON , pueden hacer que SILVIO ROMERO o BENITEZ tengan TALENTO ...
...
Martes 23/04/2019, 07:04:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno...convengamos que el error es del jugador Franco por dejarse anticipar...y de Campaña por no poner a un jugador en el 1de palo...que cambia eso que tengo 2 o 5 o 20 colaboradores...
El problema es que son todos unos INEPTOS .....Los jugadores por "DORMIR DENTRO DE LA CANCHA ", el DT que insiste con JUGADORES QUE NUNCA RINDEN NI RENDIRÁN , con seguir "INVENTANDO PUESTOS "con la boludez del "FALSO NUEVE "..

¡¡¡Hasta " los alcanzapelotas" son unos INEPTOS !!! , en el segundo tiempo, cuando más estábamos apurados , tiraron varias veces dos pelotas al campo de juego !!!..


...
Martes 23/04/2019, 07:14:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Cuanto verso y curro .
Dame el equipo del 83 y lo dirijo con un celular desde el palco del LDA con una taza grande de leche chocolatada y una docena de churros rellenos de dulce de leche .

Cuando la gente se de cuenta que los partidos los ganan los jugadores , se acaba el curro.
Te agrego querido que el tema no es Holan profesional, analizado fríamente en los números, en las estadísticas, en las comparaciones y todas las excusas que le quieran encajar.

El tipo no quiere cambiar .... el tipo quiere seguir pasando papelones, haciendo la misma cagada de siempre.

Mas allá que no juegue Silva, que no juegue Miño, que no juegue Gaibor, que no juegue Cerutti, que no juegue Verón, que no juegue Britez, que no juegue Molina, que no juegue Pizzini: el error es siempre el mismo.
Y es Holan: quien trajo a varios de los que quiso y no mejoró nada .... al contrario, empeoró y encima no tiene la honestidad de por lo menos intentar jugar a otra cosa.
A mi me hace sospechar que el que le cantaba los cambios era Kohan y por eso no lo queria , ademas que era envidioso y no queria que Kohan ganara lo mismo que el .
En realidad, influyeron varias cosas: como comenté en otros topics, para mi que tuvo la fortuna de contar con Rigoni, con Gigliotti, con el Torito y con Domingo.

Milito ya le había dejado jugadores como Barco, como Miño, como Tagliafico, como Bustos, etc, etc.
Y si, la verdad que estaba bien rodeado en ese momento: con Kohan, con el japonés y algunos más que se fueron a la mierda después.

Pero en parte es como vos decís: una base bien armada, no precisa tampoco de un super técnico. El tema es que en todo ésto, no encontrás nada .... el tipo insiste con una cosa, los jugadores a veces da la sensación como que no entienden un carajo lo que tienen que hacer.

Silvio Romero es el mejor ejemplo de eso. Mas allá que es un jugador que no es de mi agrado, lo pone al costado del área y lo hace rendir peor, de lo mal que ya viene rindiendo. Y eso es culpa de Holan.
"Uruguayo del Rojo" , ROMERO y BENITEZ no funcionan en ningún lado !!!..Ni en las prácticas deben funcionar y ROMERO juega por un CAPRICHO y NEGOCIADO del DT y BENITEZ porque no encontró a otro que poner ...Probó con PAJINI y sigue siendo el mismo PAJERO de siempre ...
...
Martes 23/04/2019, 07:25:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por NRT79

pasa que a Stiletano le vendieron el windows trucho
No.... Es original, pero es un Windows 3,11
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/04/2019, 07:28:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rriso

Pensando en frío debemos exigir la renuncia de chamizo Holan y sus 24 ayudantes. ANALICEN el gol que nos hizo el último equipo en la tabla del torneo pasado. 24 ayudantes, miles de doláres en tecnología, drones, notebook, tabletas, móviles, radios, y te hacen un gol que no al equipo del. Colegio de mi hijo de 6to. Grado se lo hacen.......renuncia mentiroso y chamuyero Holan.
Además que hacen un gol pelotudo, sin un jugador al primer palo, el equipo muy cagón, jugando todo el mundo atrás cuando ganaba y tenía que liquidarlo de una vez
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/04/2019, 08:52:45
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Mauriño

Si nuestros jugadores tienen la "picardía" para tirarse al piso y hacer tiempo pero no para poner a un tipo en el primer palo y no dejarse anticipar, no hay tecnología que valga. Entiendo tu indignación pero ayer le festejaban a Campi cuando se tiraba al piso y eso no es jugar al fútbol
Lo de Campaña estuvo bien, nos boludearon todo el partido, jugamos mal, pero hasta el árbitro nos durmió, la primera vez que veo a aaaj prepotear a un árbitro de la manera que lo hacian.
Esto solo, podría cambiar, si se va Hugo, o pierde el gato.
No paran de medirse la chot@, y vamos perdiendo.
Ya se que lo puse, pero es lo que pienso, permanentemente..
Martes 23/04/2019, 08:53:27
2356 Posts - 410 Puntos
Aca se lo ve al nuevo técnico y su ayudante con algunos de los dirigentes, al parecer no hay manera de revivan a todos, creo que el problema mayor son Hernández, Gaibor y Pizzini.

Martes 23/04/2019, 09:01:09
5189 Posts - 1450 Puntos
Me quedo con lo del gol de papi. es exactamente un gol de papi, juego todos los jueves y hay 2 o 3 así por partido jajaja
 
Martes 23/04/2019, 09:07:31
18814 Posts - 12545 Puntos
Si tenes una defensa de mierda no hay tecnologia q valga. Equipo muy verde...
Martes 23/04/2019, 09:21:18
17210 Posts - 4273 Puntos
Los 4 del fondo son todos medios pelos de terror no hay dron que pueda arreglar eso.

El unico que hacia la diferencia era Tagliafico, se fue y se ve la realidad de los que quedaron.
.
Martes 23/04/2019, 11:20:28
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno...convengamos que el error es del jugador Franco por dejarse anticipar...y de Campaña por no poner a un jugador en el 1° palo... que cambia eso que tengo 2 o 5 o 20 colaboradores...
Señor CABALLERO-ROJO : Esta Fiscalía le agradece su Correcta investigación. ----
Este Juzgado da el Veredicto: el asesino es Alan Franco. ---- Castigo: escribir 100 veces en la pared: "Cuando juego al futbol profesional, debo estar totalmente concentrado". ----------- Por reincidencia (léase Grave antecedente Caso Racing-Cvitanich): multiplicar la condena aplicando el 2 x 2. ------ Caso cerrado.
Martes 23/04/2019, 11:51:57
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno...convengamos que el error es del jugador Franco por dejarse anticipar...y de Campaña por no poner a un jugador en el 1de palo...que cambia eso que tengo 2 o 5 o 20 colaboradores...
No todos los equipos ponen uno en el primer palo porque a veces en la segunda jugada ese tipo queda habilitando a todos. Lo de Franco sí me pareció muy débil en esa jugada. Lo veo muy bajo después que volvió de la lesión en el pie.