Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 11:19:23
1139 Posts - 328 Puntos


Martes 23/04/2019, 11:40:39
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Avise una y otra vez que desde que se hizo el capanga de renunciar volver y hechar a todos los que se le ocurrió le subió el personaje a la cabeza. Pero prefirieron decirme mufa por cuando uno dice la verdad y cuando esa verdad molesta lo único que se recibe es insultos y pavadas.
*20 colaboradores, toda la estructura y tenes 10 lesionados en 5 meses de trabajo ahí es cuando algo mal estas haciendo.
* jugas contra el último del campeonato donde sólo hicieron 15 goles y 4 se los hace al rojo en dos fines de semana y algo debe estar fallando . Sin embargo el gran habano y whisky dice que merecieron ganar pero el mufa soy yo
*El medio campo tenes un promedio de 36 años de edad cuando con rigoni torito y barco alcanzabas los 27,5años con toda la furia y los únicos que al menos dan la cara son domingo y Pérez es decir hay dos que desaparecen llámese silva- Hernández, Hernández- gaibor, Hernández - cerruti etc
* pasaste mal que les pese a los prohumolan de tener una delantera de 12 goles y con volantes que te hacía un gol casi seguro a no poner delanteros o jugar con falsos 9 en donde sólo hiciste 4 goles y con un mediocampista que te hicieron más goles q Romero muchachos hasta Pablo Pérez hizo más goles.
* tenías un equipo estructurado que brillaba y te metía miedo a hechar a todos los que tus caprichos quisiste a pasar a un equipo lento previsible y que te está haciendo la cama. giglioti ya es figura, Nery Domínguez ya salio campeón, tagliafico es semifinalista de una champions y rigoni por ahi anda pero no supo sustituir a los huecos que dejaron
* pidió lo que quiso, trajo lo que quiso , los jugadores vinieron en tiempo y forma , y la mitad vivió lesionado o no jugó. El caso Menéndez es el claro ejemplo de boludear a un pibe que confió en que iría a jugar Y terminó colgado o lesionado junto a cerruti quien nadie sabe donde está. O Amorebieta.
Les dije ojo este mamarracho que por algo se va mal de todos lados pero no escucharon
#yoavise

Señoritas, agradezcamos al Gran Gurú jorgesebas84 por su generosidad al iluminarnos. ----
Qué futuro brillante nos aguarda ahora que hemos recibido sus enseñanzas.
Martes 23/04/2019, 12:25:27
2497 Posts - 687 Puntos
denle una medalla al pelotudo este asi se calla...
Martes 23/04/2019, 12:34:09
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 13:00:42
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Larvaroja

Veniamos bastante bien, pero me dio un acv a mitad de la redaccion.

Comas, separa en parrafos, arma oraciones.

No es de viejo forro:

no se te entiende hermano.

Y ademas, con el diario del lunes somos todos piolas.
Acá tenés a alguien que sigue apoyando a HOLAN ....

Whatttt?!??!

Por ahi me exprese mal...

Que se borre Holan!!! Y los matungos que trajo.
Martes 23/04/2019, 13:34:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

pasaste mal que les pese a los prohumolan de tener una delantera de 12 goles y con volantes que te hacía un gol casi seguro a no poner delanteros o jugar con falsos 9 en donde sólo hiciste 4 goles y con un mediocampista que te hicieron más goles q Romero muchachos hasta Pablo Pérez hizo más goles.
Este párrafo es una delicia literaria.
En algunas cosas capaz tenes razón, pero redactas tan para el orto y estas tan contento de que le vaya mal a Independiente para inflar el pecho que no tiene sentido argumentar.
Si... habria que aflojar un poco con el " yo avise", " yo dije", "yo sabia". Hay muchos foristas con la tanga humeda por el mal momento del DT y del equipo...
Martes 23/04/2019, 13:35:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Pero no te enojes con el foro che...aca el culpable de no hacerte caso y hacer lo que vos dijiste que habia que hacer en su momento es el tecnico de Indpte.que raro que no te dieron bola che
Pasa que Holan es un caprichoso y no escucha ni lee a nadie!!, no es personal !, el es asi, que vamos a hacer..