Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 07:36:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Lo bancaba - No se puede elegir TAN mal los refuerzos, y por esas sumas ... CHAU - --->

El unico problema que veo, es que no hay un tecnico que nos asegure el salto que queremos dar
Martes 23/04/2019, 07:43:31
8 Posts - 0 Puntos
Jajajajajaja tenes razón vos y No Holan? Y vos que sos? Remisero? Repositor de supermercado?
Hacete coger croto!! Si tenes razón contame donde jugas o donde dirigís, fracasado!
Martes 23/04/2019, 08:28:49
1121 Posts - 93 Puntos
Supóngamos que queremos fin de ciclo... que es mas provechoso?
Los jugadores que tenemos el dia de hoy sirven para armar un plantel competitivo?
lo digo a modo de pregunta eh... yo sinceramente no estoy sguro.. ni del plantel ni de Holan.
Martes 23/04/2019, 09:28:21
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Black

al margen de como se dió todo y como ya 9 de cada 10 hinchas piden fin de ciclo
ya que este presente se esta cargando toda aspiracion que pueda tener el club

me da entre risa/pena la incipiente cantidad de topics con tipos diciendo "ven? les dije chau holan desde 2017 tenia razon soy re capo che" buscando y yo que se, validacion quizá

bueno, son hinchas del club atletico independiente o son hinchas de ustedes?
quieren que al club le vaya bien o le vaya mal para que todos los validemos a ustedes, pintores, carpinteros, arquitectos en sus 40s que en realidad esconden un genio futbolistico cual don sagrado y esperan ser descubiertos para ganar la mismisima copa del mundo?

y si mejor cierran el orto un rato? y se dejan de hacer topics de mierda sin ningun valor tangible?, muchas gracias por su aporte maestros y gurues dignos de admiracion, reales administradores de clubes y directores clase uefa
Y los tira mierda estan locas de contenta. Independiente pierde y aparece ...yo te lo dije.
.
Martes 23/04/2019, 09:56:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El problema es táctico. Empieza por una defensa toda abierta y termina por un equipo que por adentro, está todo vacío. Ni marcan, ni presionan, ni defienden.
Y todavía pone a los pocos que atacan todos bien abiertos, cosa que en un contragolpe lo caguen bien fácil.

¿Cuál es la esperanza de ésto? ¿Otra vez la película de la Sudamericana y de la Suruga?
Ojala Uruguayo, si esta pelicula termina ganando otra vez la sudamericana y la suruga, que se yo..

No te digo que me voy a olvidar de todo lo que se hizo mal, pero en ese caso habra que cerrar el orto y bancar "el proyecto"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 23/04/2019, 10:13:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Porque no cerras el orto vos pavote.
Sos chupaculo de Holan? Está bien,¿ Quien te lo cuestiona?
Yo soy uno de los que advirtieron que se torció el camino y que le estaban errando, mientras,vos aplaudías con las nalgas.

Deberían cerrar estos tópicos revanchistas,no construyen y generan violencia.

Escuchan los partidos por radio y después son opinologos.
para el mismo caso deberian cerrar totdos los topics tira mierda a los que hace mencion el amigo Black , se la dan todos de poronga de tenian razon , yo avise, yo dije, yo le vengo pegando con un caño hace 2 años etc. mas revanchista queeso no hay y son tipos que el domingo cuando termino el partido festejaban a puño cerrado sabiendo que en 3 minutos venian aca a darselas de poronga sabedores del futuro sin tener en cuenta que sus opiniones para los demas tienen el mismo valor que billete de 3 pesos , se la creen de conocedores del futbol , de ilustrados del deporte y despues salena apedir jugadores con probada ineficacio aun en equipos sin presiones , sin aspiraciones y de categorias menores por el solo hecho de darselas de miradores de futbol. aca muchos miran futbol pero no salen a pedir a mbappe pq saben que es imposible , pero tampoco salen a pedir muertos de 25 años con 100 partidos en la B y 2 goles a favor jugando de 9 por el solo hecho de que alguna vez jugo en reserva y debuto en primera a los 23 años y se tiro al piso a buscar una pelota y el LDA lo aplaudio.

TIPOMAS REVANCHISTA Y TIRA MIERDA QUE VOS HAY POCOS ACA , TAL VEZ GERARDO QUEANDA FRUSTRADO PQ SACARON A LA HERMANA BERBNARDA DEL CANAL DE COMIDA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 10:17:53
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Lo bancaba - No se puede elegir TAN mal los refuerzos, y por esas sumas ... CHAU - --->

El unico problema que veo, es que no hay un tecnico que nos asegure el salto que queremos dar
Cualquier DT es siempre una apuesta. Vos traes a Gallardo y en River funciona y por ahí acá no encaja.

La elección del DT depende del proyecto que tiene en mente la Comisión Directiva.

Si querés ganar ya, tenés que traer un DT exitoso y tener la platita para traer los refuerzos que te pida.

Mi gran decepción con Holan es que él se presentó como un DT "gasolero", que se podía arreglar con lo que había y trayendo algunos descartes de otros clubes. Eso fue lo que hizo en 2017 y los resultandos fueron buenos.

Cuando tuvo guita para elegir los refuerzos fue un desastre. El rendimiento que tuvimos este semestre lo podríamos haber tenido con el plantel que había y los pibes de la reserva.
Martes 23/04/2019, 10:51:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo único que le importa a esa gente es tener razón, se preocupan poco y nada por Independiente, ellos simplemente quieren que se termine el mandato de quien está a cargo del plantel profesional de Independiente, no tienen noción de que es lo que quieren, simplemente quieren que reviente todo, para jactarse e inflar el pecho "viste que tenía razón", no tratando de buscar una solución, o al menos dar una opinión para ver que es lo que quieren del club que dicen ser hincha, piden a BKCC cómo si fuese él quien inventó el fútbol y por lo demostrado cómo dt en DyJ, y ni siquiera recuerdan que el dt que quieren que echemos lo trajimos de Defensa y Justicia porque había echo una gran campaña con el Halcón.. mas allá de sus "audios" donde se postulaba..



Festejar el tener razón en estas cuestiones demuestra cuanto es la nada que quieren a Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/04/2019, 10:52:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya a esta altura no sé qué es mejor.

Si traer o no manager
Si dejar todo en poder del DT con sus séquitos o cortarle los viveres.
Alejar a los representantes mercenarios amigos de....
Que se metan los camioneros.

Honestamente ya no sé que pensar para salir de este bajón deportivo que estamos sufriendo y que se encamina a un nuevo año tirado a la basura. y estamos en abril.
       
Martes 23/04/2019, 11:00:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nadie se alegra de que nos vaya mal, salvo los que no son de Independiente.

Pero el hincha es más rapido que el cerebro de la dirigencia. Por lo menos en futbol. No se en choreo.
yo dudaría de eso Javi, hay gente que con tal de tener razón mataría hasta a sus hermanos.. si fuese solamente gerardito no habría ningún inconveniente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/04/2019, 11:09:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nadie se alegra de que nos vaya mal, salvo los que no son de Independiente.

Pero el hincha es más rapido que el cerebro de la dirigencia. Por lo menos en futbol. No se en choreo.
No te olvides de Gerardo , el si pidio perder con rasin , el considera querasin tuvo mala leche en la copa , el no es del Rojo ,Gerardo es un mufa mas festejando en su casa esta actulidad del equipo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 12:40:12
38 Posts - 35 Puntos
me gusta ver como holan paso de ser ferguson a ser sampaoli , maestro despues de la sudamericana el equipo nunca mas tuvo identidad ni juego eso no quiere decir que todo es una mierda , holan es el mismo tipo que a mi personalmente me hizo querer ir a la cancha y aplaudir cosa que hace mucho no hacia , al equipo , no tampoco estoy contento pero las cuentas se hacen al final . para mi holan merece seguir hasta fin de año y si las cosas salen mal seguro se va solo antes, no volvamos a ser el club donde pasan idolos del club de dt y se van puteados