Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 08:50:33
81 Posts - 4 Puntos
Ahhh buenooo pone los fideos que volvió el travesti camionero jajajajaja
Martes 23/04/2019, 08:50:50
4706 Posts - 572 Puntos
Poco me importa tu opinión- Estamos dando asco y debemos hacérselo notar-
Martes 23/04/2019, 09:37:28
94 Posts - 73 Puntos
Los foros son una catarsis, y lo vemos en los de los rivales. Cuando gana el equipo, es todo color de rosas, y cuando pierde (que es lo que lamentablemente nos está sucediendo en los últimos 25 años), es una reunión de amargura.

Que se yo. Me gustaría que fuera más informativo, de intercambio de ideas y otras cosas, no un lugar para seguir hundiendo el ánimo de la hinchada. Como puede ser que el único objetivo de algunos es que se vaya Holan. ¿Y después que?
Martes 23/04/2019, 09:41:59
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por laflaviadiablaroja

volvi soy laflaviadiablaroja vuelvo porque estamos en un bajon futbolistico y de las boludeces que ponen de holan y a veces de moyano A VER MUCHACHOS TODOS ME CONOCEN CUANDO ESTABAMOS EN LA B FUE UN PARTO DE CULO TODO MAS PARA ECHAR AL PELOTUDO DE CANTERO QUE NOS ARRUINO Y NOS LLEVO A LA B LES PREGUNTO USTEDES QUIEREN DESTRUIR TODO LO QUE ARMAMOS Y CONSEGUIMOS CLARO QUE NO APOYEN A MOYANO ESTE ES EL PROYECTO QUE CON LOS AÑOS COMPETIREMOS CON BARCELONA REAL BAYER MUNICH AJAX ECT ECT APOYEN A HOLAN QUE VAMOS A GANAR LA SUDAMERICANA DEJENSEN DE JODER EN EL FORO NO GASTEN ENERGIAS EN ECHAR A NADIE NI INSULTEN A NADIE SOMOS TODOS DEL ROJO HAY QUE BANCAR LA PARADA Y SOBRE TODO A INDEPENDIENTE A MI TAMBIEN ME DUELE PERDER O QUEDAR AFUERA DE UNA COPA PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE tenemos que seguir luchando en el foro en mede insultar y echar a holan porque no proponen a quien traer de refuerzos ustedes se cren que pablo no mira el foro el ve que unos de ustedes tiran ideas y jugadores y el dispone del efectivo lo digo por pablo y lo trae cuando mas sumemos de nuestra parte nuestro granito de arena para ayudar al rojo ES MEJOR ahhhh no tengo ganar de comentar en el foro la institucion esta mejor que nunca esto que nos pasa es un bajon futbolistico que pronto vamos a salir APOYEN Y APOYEN Y METANSEN EN EL FORO Y TIREN IDEAS DE JUGADORES QUE PUEDE VENIR AL ROJO LOS QUIERO A TODOS AGUANTEEEEEEEEEEEEEE INDEPENDIENDIENTE
Che tu novio, el Bebo, sigue guardado ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 23/04/2019, 10:22:44
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por laflaviadiablaroja

volvi soy laflaviadiablaroja vuelvo porque estamos en un bajon futbolistico y de las boludeces que ponen de holan y a veces de moyano A VER MUCHACHOS TODOS ME CONOCEN CUANDO ESTABAMOS EN LA B FUE UN PARTO DE CULO TODO MAS PARA ECHAR AL PELOTUDO DE CANTERO QUE NOS ARRUINO Y NOS LLEVO A LA B LES PREGUNTO USTEDES QUIEREN DESTRUIR TODO LO QUE ARMAMOS Y CONSEGUIMOS CLARO QUE NO APOYEN A MOYANO ESTE ES EL PROYECTO QUE CON LOS AÑOS COMPETIREMOS CON BARCELONA REAL BAYER MUNICH AJAX ECT ECT APOYEN A HOLAN QUE VAMOS A GANAR LA SUDAMERICANA DEJENSEN DE JODER EN EL FORO NO GASTEN ENERGIAS EN ECHAR A NADIE NI INSULTEN A NADIE SOMOS TODOS DEL ROJO HAY QUE BANCAR LA PARADA Y SOBRE TODO A INDEPENDIENTE A MI TAMBIEN ME DUELE PERDER O QUEDAR AFUERA DE UNA COPA PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE tenemos que seguir luchando en el foro en mede insultar y echar a holan porque no proponen a quien traer de refuerzos ustedes se cren que pablo no mira el foro el ve que unos de ustedes tiran ideas y jugadores y el dispone del efectivo lo digo por pablo y lo trae cuando mas sumemos de nuestra parte nuestro granito de arena para ayudar al rojo ES MEJOR ahhhh no tengo ganar de comentar en el foro la institucion esta mejor que nunca esto que nos pasa es un bajon futbolistico que pronto vamos a salir APOYEN Y APOYEN Y METANSEN EN EL FORO Y TIREN IDEAS DE JUGADORES QUE PUEDE VENIR AL ROJO LOS QUIERO A TODOS AGUANTEEEEEEEEEEEEEE INDEPENDIENDIENTE
Tiren ideas de jugadores que pueden venir? Eso no es al pedo, no? Moyano te va a leer y a traer al jugador que pedís? Tu topic es una contradicción tras otra. Proyecto para ganarle al Barcelona, ajax, etc???? Supongo que es una broma con sarcasmo. Quedamos afuera de torneos contra Brown de adrogue, contra el último de la tabla.... Jugamos con River y perdemos como si fuéramos de 3 categorías inferiores a ellos.... Hace 17 años que no ganamos un torneo local y hablas de jugar contra el Barcelona? No le podemos ganar ni al Barcelona de Ecuador.
Martes 23/04/2019, 10:41:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


Una vez, me quiso encarar una negrita así.

Mismo porte, pero el pelo bien corto y lo único que estaba pasable, era el culo: porque era mina de mas de 40. Ya tenía por la proporción de esa cola, unos cuantos kilómetros de verga recorridos en el orto y por ese lado, me tiré un lance.

Salí 2 veces y no intenté siquiera una 3ra o 4ta salida, ya como para intentar enterrarle la batata.
Me daba pena la mina, porque me psicopateó con un tipo que la cagaba a palos. Y ta, ahí me cayó la ficha, que me estaba haciendo la escena de dar lástima, para no ir a garchar así de una.

Me gustan las negras, pero las negras que van de frente. Negras que te chupetean todo y que sean artistas de la argolla.

Amén yorugua!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/04/2019, 11:48:03
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por laflaviadiablaroja
volvi soy laflaviadiablaroja vuelvo porque estamos en un bajon futbolistico y de las boludeces que ponen de holan y a veces de moyano


APOYEN
El regreso de una GRANDE. ------------ Todos apoyamos a laflaviadiablaroja.
Martes 23/04/2019, 12:08:17
185 Posts - 110 Puntos
Oh aleluya, nuestros problemas se solucionaron porque volvio Favliadiablaroja

Martes 23/04/2019, 12:36:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil



Al Kun le gusta esto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 12:38:35
3895 Posts - 652 Puntos
El equipo no te motiva para nada, los jugadores son tremendos pechos no puedo creer la amargura de este plantel, la mayoría sabe que no sigue en el club entonces ni les importa ganar o perder. Salvo Pablo Perez y ponele que Domingo y Bustos, el resto se nota demasiado que son unos fríos que les da igual todo. Yo cuando veo a Franco reirse despues de mandarse una cagada la verdad que ni ganas de putear me dan.

Voy a apoyar si, si limpian entre 10 y 12 jugadores del plantel. Armar un equipo nuevo, con nuevos aires, y de JERARQUÍA. Que vayan a buscar a Biglia, al papu Gomez, a Paolo Guerrero, a Farfan, por mas que sean imposibles, que hagan lo posible. Si después termina Menossi dando lastima bueno, por lo menos se hizo el intento.

Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 23/04/2019, 13:18:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Si te llamas Flavia pone fotos en bolas así nos haces subir el ánimo que estamos todos tristes.

Sino anda a lavar los platos.
Decian por ahi, hace tiempo y alla a lo lejos, que era un travesti... decian eh!?, nunca lo supe con certeza.
Martes 23/04/2019, 13:19:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53






Estas son las cucharitas que cotizan en bolsa una tarde de lluvia...