Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 16:47:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Vendetta1965

Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
Y hacemos una colecta todos los meses para pagarle
No debe ganar mucho mas que algunos infladisimos de este futbol pedoro local
El Lunar debe ganar una fortuna y alfaro lo mismo , no creo que Holan gane poco aca , si hay que hacer el esfuerzo por un DT como tigre no seria malo hacerlo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 17:19:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Vendetta1965

Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
al fin laguien coherente que no pide pelotudeces ni fruta
Pochetino o Pablo vico son mis candidatos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 17:25:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Vendetta1965

Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
al fin laguien coherente que no pide pelotudeces ni fruta
Pochetino o Pablo vico son mis candidatos
a vico no lo sacas mas de donde esta , (le hicieron estatua de oro y todo) y pochetino es muy bielsista para mi gusto, no lo traeria , me da DT de equipo chico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/04/2019, 18:07:58
623 Posts - 39 Puntos
El equipo se arrastra da asco. Prefiero jugar sin técnico, total nos elimino el peor equipo de la superliga, más bajo es difícil de imaginar. Ciclo cum pli do.
Martes 23/04/2019, 19:14:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por AustraRojo

El equipo se arrastra da asco. Prefiero jugar sin técnico, total nos elimino el peor equipo de la superliga, más bajo es difícil de imaginar. Ciclo cum pli do.
Yo prefiero jugar sin rival así ganamos siempre. O sin jugadores, para confundir
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 19:15:50
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Vendetta1965

Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
al fin laguien coherente que no pide pelotudeces ni fruta
Pochetino o Pablo vico son mis candidatos
a vico no lo sacas mas de donde esta , (le hicieron estatua de oro y todo) y pochetino es muy bielsista para mi gusto, no lo traeria , me da DT de equipo chico
Uh posta, bueno el Turco Mohamed se va a quedar sin laburo en nada. Un torito?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 20:10:11
10189 Posts - 2054 Puntos
De los terrenales me gusta Dabove, hizo un muy buen trabajo en Godoy Cruz y ahora en Aaaj.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/04/2019, 20:12:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Markito2288

Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.

¿qué falta? ascenso de juveniles.

¿qué técnico me gustaría? alguno con más espalda que cualquiera, alguien a quien todo el periodismo y los hinchas cagones tarden más en criticar: Bielsa, Pekerman, o los grandes de Europa como Simeone o Pocchetino. Sino otros es para tener el mismo karma de siempre

La ilusión siempre la vamos a tener, venga quien venga, porque somos un club con mucha historia, una gran hinchada, y un paladar exigente. Pero no podemos seguir improvisando, hay que construir un proyecto a largo plazo, y creo que vamos por ese camino
Viendo fríamente esa tabla me quedo con Holan hasta fin de año.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/04/2019, 03:17:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La grieta llegó al foro.

Debatan pacificamente.
Jajaja, de verdad Javi esperas que alguna vez un debate en el foro se desarrolle pacificamente??
Miércoles 24/04/2019, 12:31:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Markito2288

Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.

¿qué falta? ascenso de juveniles.

¿qué técnico me gustaría? alguno con más espalda que cualquiera, alguien a quien todo el periodismo y los hinchas cagones tarden más en criticar: Bielsa, Pekerman, o los grandes de Europa como Simeone o Pocchetino. Sino otros es para tener el mismo karma de siempre

La ilusión siempre la vamos a tener, venga quien venga, porque somos un club con mucha historia, una gran hinchada, y un paladar exigente. Pero no podemos seguir improvisando, hay que construir un proyecto a largo plazo, y creo que vamos por ese camino
La verdad es que, viendo comparativamente el paso de cada DT por el banco del Rojo, no queda otra que acordarte como han desfilado tecnicos y al menos meditar un rato que lo de Holan con 100 partidos al frente del equipo no es poca cosa. No estamos bien pero prefiero esto a arriesgar volver a las recetas del pasado...
Miércoles 24/04/2019, 12:48:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Vendetta1965

Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
al fin laguien coherente que no pide pelotudeces ni fruta
Pochetino o Pablo vico son mis candidatos
a vico no lo sacas mas de donde esta , (le hicieron estatua de oro y todo) y pochetino es muy bielsista para mi gusto, no lo traeria , me da DT de equipo chico
Lo mismo pasaria con VKCC, el Rojo es una maquina de moler gente, no es para cualquiera...
Miércoles 24/04/2019, 13:32:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Markito2288

Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.

¿qué falta? ascenso de juveniles.

¿qué técnico me gustaría? alguno con más espalda que cualquiera, alguien a quien todo el periodismo y los hinchas cagones tarden más en criticar: Bielsa, Pekerman, o los grandes de Europa como Simeone o Pocchetino. Sino otros es para tener el mismo karma de siempre

La ilusión siempre la vamos a tener, venga quien venga, porque somos un club con mucha historia, una gran hinchada, y un paladar exigente. Pero no podemos seguir improvisando, hay que construir un proyecto a largo plazo, y creo que vamos por ese camino
La verdad es que, viendo comparativamente el paso de cada DT por el banco del Rojo, no queda otra que acordarte como han desfilado tecnicos y al menos meditar un rato que lo de Holan con 100 partidos al frente del equipo no es poca cosa. No estamos bien pero prefiero esto a arriesgar volver a las recetas del pasado...
Es que esa es la forma de analizar las cosas, queremos volver a ser un club serio? estos procesos hay que pasarlos, mas allá de que la campaña no sea buena, de que estemos todos re calientes, hay que saber pasar por estos procesos, nadie se acuerda de donde venimos o te dicen boludeces, cómo eso ya pasó.. sin embargo, quieren las mismas recetas que nos llevaron al descenso, o la boludes de pedir un dt como Becaccecce, que viene del mismo Club que nuestro actual/ex dt.. que lo único que tiene de pergamino es una muy buena campaña al frente de DyJ..

Si nosotros no ponemos de nuestra parte tampoco vamos a llegar a nada, vamos a seguir metidos siempre en los mismos quilombos, y eso que para mí el ciclo de holan al frente del equipo caducó desde el partido con Aldosivi..

Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??