Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 17:07:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Federojoloco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Loco_islas

Escrito por ezerojo10

Claaaro el dt no tiene culpa en estado físico y rendimiento de los jugadores 🤦🏻‍♂️ Tampoco en los refuerzos, tampoco en que un jugador no rinda en los 90 minutos de los partidos y lo siga poniendo. No, el dt no tiene la culpa de nada. Es una víctima.
es la pesada herencia recibida jajaj! Muy macrista tu visión 😂
Jajaja, totalmente. Cómo se llama el DT que eligió a Romero y a Hernández que son los que nombró el amigo? Y el que rajo al PF, con el que habla ganado algo... Mejor no contestar algunas cosas
y dale con Kohan eh.. JAJAJAJA Blanco el actual preparador físico preparó a la Selección que salió Subcampeona del Mundo, preparó físicamente al Estudiantes campeón de la Libertadores, y casi el pincha le gana la final del mundo al Barcelona, siendo que él(Blanco) era el que los preparaba físicamente.. Kohan que consiguió?? de la mano de Holan un campeonato cómo dt al frente de Independiente, aparte de que si fuese tan bueno estaría preparando jugadores en Europa y no en Banfield..
Avísale que está en el rojo ahora, no de vacaciones!
creo que no hace falta que nadie se lo diga, sino anda y decíselo vos, piscuí
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??