Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 21:37:38
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Dani53

Todos nuestros equipos campeones tuvieron defensas duras .

Esta metia respeto desde el arquero, no se reia ni en pedos el uruguayo
Clausen que los mataba a los wines , los xorria si lo pasaban y terminaban tirados sobre los carteles de propaganda . Monzon , El paraguayo Rogelio Delgado, Luli Rios , firme y duro y el loco Enrique , y de 5 Ludueña , mas Bianco ayudando .

Y te faltó Pagnanini -rústico y cumplidor-, el queridísimo Negro Galván, que llegó a jugar "FRACTURADO", repito FRAC-TU-RA-DO, el colorado Killer que hacía honor a su apellido, el Capitán de América, ni hablar del Gran Enzo. Y me faltan...
ignomirielo un dt sobrevalorado lo hizo segui jugando pero no fracturado,eso no es posible,tenia fisurado el perone lo que tambien es jodido pero el negro tenia una sangre iba fuerte en todas
Miércoles 24/04/2019, 21:41:01
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por elreydecopas45

Loco estoy harto de ver nenas en la cancha, que venga un equipo de mierda como argentinos jr y te ponga los huevos sobre la mesa de local, si de local, es inentendible y para preocuparse, salvo pablo perez, el unico pero el unico que, que se plantaba, protestaba, metia la pata, jugaba y encima metio el gol, necesitamos 10 tipos mas que sean asi y un dt con caracter, volvamos muchos años para atras, preguntale al moncho monzon si iba a venir un torren de argentinos jr a querer hacerte el guapo y pegar, se iba con los dientes metido en el ogt, en el futbol argentino se juega poco, hay mucha escuela de bilardo, entonces viejo necesitamos un equipo con caracter sobre todas las cosas, que si no juega bien te gana de guapo, limpieza urgente de muchos incluido dt, los hombres ganan campeonatos y copas, las nenas se sacan fotitos vendiendo humo en las redes sociales
Hoy lo jugadores estan pensando en la tira de cola, y en el jopo.
Ah ! me olvidaba los tatuajes.
los jugadores del rojo no ponen pierna fuerte que duela y muchos cuidan las suyas apelan al foul tibio y se hacen amonetar facilmente decime de un rival que se fuer por una linda nmurra? son giles hasta para pegar