Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 10:21:37
23199 Posts - 888 Puntos
Holan quiere inventar la vacuna contra los boludos. Pero si no la prueba, cagamos.
Miércoles 24/04/2019, 10:22:27
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por juanbjusto

Coincido con el partido contra la mufa, ligaron mucho ellos ese día y nosotros nada.Con river , más allá del resultado no se jugó mal, de hecho cuando nos meten el gol ( previa mano del delantero ) estábamos dominando y llegando bien.
Con Unión y Velez fue aceptable, sobre todo los segundos tiempos de ambos partidos, teniendo en cuenta que son rivale complicados.
Una cosa positiva ( dentro de tantas pálidas) , es la cantidad de partidos que dimos vuelta el resultado, porque empezamos perdiendo muchos partidos, en muchos caso por desatenciones o fallos propios y el equipo reacciona, tiempo atrás, que nos metieran un gol significaba perder el partido.
y los que nos dieron vuelta a nosotros? los dos de Argentinos. Y la gran mayoría de los empates, el Rojo comenzó ganando. Equipo si fe, sin alma, sin personalidad, salvo 2 o 3 jugadores.
Miércoles 24/04/2019, 10:26:06
17216 Posts - 4273 Puntos
El que no puede jugar mas es Hernández, en su lugar pondría a Gaibor, hay que darle continuidad al guante.

No hay mucho mas. Hernández es una maquina de dar pases para atras o para los costados, un fantasma.
.
Miércoles 24/04/2019, 10:53:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Con Boca fue este año?? o fue a fines del año pasado? sinceramente no me acuerdo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 10:54:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Con Boca fue este año?? o fue a fines del año pasado? sinceramente no me acuerdo..
Fue el año pasado, que nos hizo el golazo el dogor Cardona
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 10:55:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por noteconformes

y aclaro que no es el mediocampo que yo armaría Gaibor Mingo Tucu
pero teniendo en cuenta que no va cambiar el esquema me parece la mejor opción



Hernández no puede ponerse nunca más la camiseta de Independiente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 11:00:05
1103 Posts - 147 Puntos
Creo que lo mejor que vi del equipo, este año, fueron los primeros 45min contra Talleres, para el 2do tiempo se quebró el equipo y duro hasta ahora ...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 24/04/2019, 12:14:55
450 Posts - 41 Puntos
El mejor partido de 2019 fue contra el poderoso Atlas, en el mítico florencio sola...
Miércoles 24/04/2019, 12:45:21
1771 Posts - 417 Puntos
Estaba repasando cuales eran los partidos que habiamos tenido en 2019.

La verdad que es jodido encontrar el mejor partido que jugamos porque el nivel fue bastante bajo.

A mi me gusto como jugo el Rojo contra Central, contra Bi Nacional, aunque el rival fue de lo peor que vi en muchisimo tiempo y aunque fue una derrota muy dolorosa, con Bo$ta se jugo bien y se merecio ganar por 2 o 3 goles.

Despues el nivel no paso de 4 o 5 puntos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 24/04/2019, 12:56:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Ojalá Hernández nunca más vista la camiseta de Independiente
Ojala!!, una buena noticia seria saber que dejo de ser parte del equipo. Un pedazo de inutil importante ese muchacho.
Miércoles 24/04/2019, 13:22:59
495 Posts - 282 Puntos
Contra Racing, lejos. Si no fuese por el estupido de Franco lo dabamos vuelta, no es lo que importa sino que ese dia ganaron la superliga. Los mejores partidos o en los que mas se genero fueron estando Domingo y Gaibor en el medio, a hernandez no lo cuento porque esta muerto.
La vida por ser campeones ...
Miércoles 24/04/2019, 13:30:16
1055 Posts - 138 Puntos
Hoy si juegas hoy, si pongo a gaibor por Hernández, pero no me gusta igual