Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 15:44:36
3515 Posts - 1311 Puntos
Leí la nota, es pésima, berreta. Atribuye este mal momento de Holan y del equipo a que el DT se la creyó por haber ganado la Sudamericana y entonces quedó embriagado y se equivoca en sus decisiones por soberbia ganadora. Una falacia total que sólo cabe en la mente de un infante.

El mal momento de este Independiente se explica por un dato mucho más contundente y objetivo: se vendieron a los mejores (Tagliafico, Barco, Rigoni y Meza), que eran 4 jugadores que te hacían ganar partidos y títulos. Creo que está más que claro que ninguno de esos 4 fue vendido por decisión de Holan. El club se vio obligado a venderlos porque todavía se está saneando la economía además de que los jugadores querían irse.
El problema estructural de fondo es que esos jugadores, en términos de jerarquía, hasta el momento son irreemplazables.

Después Holan comete errores propios, como la ida de Gigliotti, seguir insistiendo con Bustos de 4, darle muchas oportunidades a G. Silva, menospreciar a Domingo, cambiar todo el tiempo la defensa, etc. Esas malas decisiones ahora lo exponen mucho, básicamente porque no tenemos un equipo que pueda disimularlas. Si vos tenés 7 jugadores de jerarquía y te mandás cagadas con los otros 4, los errores pasan desapercibidos. Pero cuando tenés un plantel mediocre, todos los errores del DT cuestan mucho más caro y se vuelven más evidentes, te exponen mucho. A qué apunto entonces? A que Holan se equivocaba antes, pero el margen de error era más chico porque tenía grandes jugadores. Ahora se sigue equivocando pero el margen de error creció porque el plantel es medio pelo (salvo Campaña que es jerarquía).

El periodista que escribió la nota debería dedicarse a escribir en Billiken, es una ofensa al intelecto de un adulto lo que escribió.