Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 13:17:51
Nota explicando el momentum Holan
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4811
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos





Miércoles 24/04/2019, 13:18:38
2608 Posts - 1455 Puntos
Para mi, esta nota es clara y descriptiva de la debacle del Profe.
Acá va el link: https://www.diariopopular.com.ar/futbol/el-ocaso-irremediable-ariel-holan-n391542
Miércoles 24/04/2019, 13:37:48
9037 Posts - 2447 Puntos
menos mal que entré antes y vi que lo subiste vos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 13:41:26
394 Posts - 67 Puntos
Holan no se va muchahos!! dejen de subir boludeces!!! ya lo dijo el Presidente .....
Miércoles 24/04/2019, 13:48:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Pincho el link y nada pero nmo me calente mucho, debe ser mas de la misma palida...
Miércoles 24/04/2019, 13:49:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Holan no se va muchahos!! dejen de subir boludeces!!! ya lo dijo el Presidente .....
Le quedan un par de cartas que jugar para cumplir con sus palabras de " como sea, entraremos a la copa". Si eso no se le da, chau.
Miércoles 24/04/2019, 15:06:30
8200 Posts - 1523 Puntos
Verona es el gustavo lopez de diario popular, por alguna razon siempre le pego.. hasta cuando gano la sudamericana..
hay que ver si es cierto lo que comenta de los jugadores, totalmente incomprobable..
igual, en este caso coincido bastante en lo que dice
                              

     
Miércoles 24/04/2019, 15:08:04
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Holan no se va muchahos!! dejen de subir boludeces!!! ya lo dijo el Presidente .....
Nunca dijo eso, de parte de el no, pero esto lo decide el dt en proximos dias
y para mi SE VA..
asi que los criticones de siempre estaran felices
heinze o bkcc sino sera peor que esto, mucho peor
                              

     
Miércoles 24/04/2019, 15:20:03
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por PeladoRojo79

Holan no se va muchahos!! dejen de subir boludeces!!! ya lo dijo el Presidente .....
Nunca dijo eso, de parte de el no, pero esto lo decide el dt en proximos dias
y para mi SE VA..
asi que los criticones de siempre estaran felices
heinze o bkcc sino sera peor que esto, mucho peor
Por un lado tengo la sensación de ciclo cumplido de Holan. Por otro lado miro los DT que pueden venir y si no llegan Becaccece o Heinze (prefiero al primero) vamos directo a pulular nuevamente en la mediocridad. Pasa que el 2019 de este equipo ya es realmente mediocre. El panorama está fulero.
Miércoles 24/04/2019, 15:22:32
2608 Posts - 1455 Puntos
La mala relación, no sólo con el plantel, incluidos los titulares que trajo el, el cuerpo médico, los auxiliares de Domínico y el Estadio, en general CON TODO EL MUNDO, salvo Pablo y Hugo, es vox populi para cualquiera que vaya con asiduidad a la cancha.
Miércoles 24/04/2019, 15:44:36
3487 Posts - 1300 Puntos
Leí la nota, es pésima, berreta. Atribuye este mal momento de Holan y del equipo a que el DT se la creyó por haber ganado la Sudamericana y entonces quedó embriagado y se equivoca en sus decisiones por soberbia ganadora. Una falacia total que sólo cabe en la mente de un infante.

El mal momento de este Independiente se explica por un dato mucho más contundente y objetivo: se vendieron a los mejores (Tagliafico, Barco, Rigoni y Meza), que eran 4 jugadores que te hacían ganar partidos y títulos. Creo que está más que claro que ninguno de esos 4 fue vendido por decisión de Holan. El club se vio obligado a venderlos porque todavía se está saneando la economía además de que los jugadores querían irse.
El problema estructural de fondo es que esos jugadores, en términos de jerarquía, hasta el momento son irreemplazables.

Después Holan comete errores propios, como la ida de Gigliotti, seguir insistiendo con Bustos de 4, darle muchas oportunidades a G. Silva, menospreciar a Domingo, cambiar todo el tiempo la defensa, etc. Esas malas decisiones ahora lo exponen mucho, básicamente porque no tenemos un equipo que pueda disimularlas. Si vos tenés 7 jugadores de jerarquía y te mandás cagadas con los otros 4, los errores pasan desapercibidos. Pero cuando tenés un plantel mediocre, todos los errores del DT cuestan mucho más caro y se vuelven más evidentes, te exponen mucho. A qué apunto entonces? A que Holan se equivocaba antes, pero el margen de error era más chico porque tenía grandes jugadores. Ahora se sigue equivocando pero el margen de error creció porque el plantel es medio pelo (salvo Campaña que es jerarquía).

El periodista que escribió la nota debería dedicarse a escribir en Billiken, es una ofensa al intelecto de un adulto lo que escribió.

Miércoles 24/04/2019, 15:59:04
1103 Posts - 147 Puntos
La verdad que leí la nota y no dice nada, no es mas que un resumen de las opiniones del foro bien redactado.
No hay que alimentarse con esta basura, mas allá de que el momento que estamos pasando es pésimo, de nada sirve leer estas "notas periodísticas".

Sin ir mas lejos, no hace mucho leí una nota que decía que RiVAR no había aceptado fondos del gobierno militar para agrandar la cancha. Tenia la idea de colgar la nota en el foro y ver la opinión que tenían, si alguno tuvo la oportunidad de leerla capaz tenga mi misma opinión; fue escrita por un periodista gallina que no hizo mas que desmerecer la cultura de cualquier hincha (de los que saben de historia o " tips" de nuestro fútbol).
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 24/04/2019, 17:16:24
2608 Posts - 1455 Puntos
Es verdad lo que comentan, pero no me quedo con que se "embriagó", sino con todo lo otro de las pésimas elecciones de reemplazo. Y ojo, Rigoni jugó la Sudamericana SOLO contra Alianza Lima, despúes se fue. Y salimos campeones sin el. Entonces los irreemplazables fueron 3, Barco, Taglia y Meza. Pero a Meza lo tuvo todo el 2018, y el equipo fue un espanto igual.
Y si coincido en que les saca la confianza a los jugadores cuando los cambia de posición o no los hace jugar 5 partidos seguidos de titular (Franco y Benítez,y MIño, por ejemplo).