Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 17:55:22
30087 Posts - 5306 Puntos
Con los innumerables DT de todos los demas clubes tambien hace esas notas cuando andan mal? o solo las hace con Holan?
Porque DTs que renuncian o estan por renunciar an Argentina tenes entre 10 y 15 al año eh..
y a este Verona me parece que le encanta hablar de los defectos de Holan.
Miércoles 24/04/2019, 17:57:15
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por PeladoRojo79

Holan no se va muchahos!! dejen de subir boludeces!!! ya lo dijo el Presidente .....
Nunca dijo eso, de parte de el no, pero esto lo decide el dt en proximos dias
y para mi SE VA..
asi que los criticones de siempre estaran felices
heinze o bkcc sino sera peor que esto, mucho peor
que te hace pensar que se va? para mi se queda para hacer borron y cuenta nueva en julio..
Miércoles 24/04/2019, 18:06:41
15362 Posts - 4316 Puntos
De quién hay que opinar? De Verona o de Holan? Te la hago combo,va lo mismo para los dos:
Son un par de hijos de puta,transas y vendehumos.
Verona se está cobrando que después de la Suruga,Carechapa no le quiso dar una nota porque Verona dijo que no le había ganado a nadie,más o menos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/04/2019, 18:32:56
1281 Posts - 102 Puntos
Verdad sino viene becacese...o Heinze...no hay más......otro nose ....siempre dije que Holan es un gran técnico....pero para mí ya perdió el rumbo y veo difícil que pueda cambiar algo...porque perdió credibilidad en el plantel y encima son muchos errores me refiero en las compras....y el técnico que venga deberá pasar la escoba...y quedaríamos con un plantel mucho más corto todavía.. de lo que hoy es.......lamentablemente de los 10 últimos refuerzo se me hace que solo pegamos con p.perez....unmuy mal mercado de pases en los últimos años...por no decir pesimo
Miércoles 24/04/2019, 19:33:14
2869 Posts - 814 Puntos
También es cierto que muchos periodistas anti rojo lo estaban esperando a Holan
Miércoles 24/04/2019, 21:44:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Entonces los irreemplazables fueron 3, Barco, Taglia y Meza. Pero a Meza lo tuvo todo el 2018, y el equipo fue un espanto igual.
No, tanto Barco, como Meza y Tagliafico: venían alternando malas y buenas antes de Holan.
El gran cambio en todo caso, es que con Holan: Barco empezó a jugar por un costado. Cuando estaba Milito, era mas parecido a un enganche.

Irreemplazables para ésto que hace Holan: son o eran Gigliotti, Rigoni, Torito y Domingo.

Domingo: sigue siendo un pilar en el medio. Con el Torito, eran el doble 5 ideal.

Gigliotti: un delantero que se acomodó a jugar solo arriba, a generarse por sí mismo los espacios y nunca fue un tipo egoísta o morfón en ataque.

Rigoni: si bien es verdad que arrancó como el culo, como le pasó a Meza, algo de calidad mostraba.
A mi no me gusta Rigoni, lo considero un morfón. Pero el último semestre en Independiente, es el que hacía jugar a algo a Barco, a Meza y al boludo del balde.

Ni Meza, ni Barco, ni Benitez, tuvieron el nivel de ese semestre de Rigoni: que igual le pegaba con la nariz y la metía de cualquier ángulo.

A Tagliafico le costó bastante encontrar regularidad en la defensa. Por algo a la selección, lo citaron primero a Cuesta. Incluso había pelotudos que decían: ¿cómo va a jugar Miño con Tagliafico? Como si fueran jugadores idénticos. Y como pasaba con el Torito y Domingo, uno se complementaba con el otro.
Jueves 25/04/2019, 00:54:00
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

Con los innumerables DT de todos los demas clubes tambien hace esas notas cuando andan mal? o solo las hace con Holan?
Porque DTs que renuncian o estan por renunciar an Argentina tenes entre 10 y 15 al año eh..
y a este Verona me parece que le encanta hablar de los defectos de Holan.
Hay un par q ya se le animan a arelito, hasta jace poco solo gustvo lopez. Esta perfecto, la nota no miente.. no hay otro dt en la argentina q actue como un dictador y con tan poca espalda, losmperiodistas no lo dicen pero todos saben q ha ia una lista negra.. se confirmo cuando se van torito y gigliotti y x todo lo qnhizo para echar a domingo y sanchez miño.. aunque ganase todo , con lo q hizo con los jugadores merece irse y muy mal xq nadie es mas q independiente
Jueves 25/04/2019, 01:13:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mr wayne

También es cierto que muchos periodistas anti rojo lo estaban esperando a Holan
Culpa de él que fue adonde ellos lo estaban esperando....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/04/2019, 01:16:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hermesaldo

Entonces los irreemplazables fueron 3, Barco, Taglia y Meza. Pero a Meza lo tuvo todo el 2018, y el equipo fue un espanto igual.

Ni Meza, ni Barco, ni Benitez, tuvieron el nivel de ese semestre de Rigoni: que igual le pegaba con la nariz y la metía de cualquier ángulo.
Entonces Uruguayo,vos no miraste los partidos de Independiente ...Rigoni de cada gol que metía tiraba 14 a la tribuna
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU