Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 13:30:34
Que se quede Gaibor
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 12898
    Vistas
356 Posts - 110 Puntos
De todos los paquetes que tenemos (Silva x 2, Hernandez, Silvio, etc) quisiera que no negocien a Gaibor, jugador estratega, humilde, buen estado físico.
Un DT o un entorno que le de confianza y despega, ya se que lo esperamos un año, pero el jugador es ahora patrimonio del club y habria que aprovecharlo
Miércoles 24/04/2019, 13:36:20
9037 Posts - 2447 Puntos
El único y gran problema que tiene Gaibor es que es muy lento, lo absorben enseguida los mediocampistas de cualquier equipo, pero tiene calidad, visión de juego, claridad de pases, buena pegada, lo único malo es que no tiene mucho recorrido, al menos para mí.. ya también quiero que se quede el ecuatoriano
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 13:38:11
1168 Posts - 634 Puntos

Gayboard cuando se termine de adaptar dentro de 4 o 5 años mas, la descose.

Guarden este post.

Miércoles 24/04/2019, 13:42:33
5336 Posts - 450 Puntos
igual que se quede es la única opción, nadie va a poner ahora lo que deberíamos recuperar por él, así que Gaibor va a tener la posibilidad de revertir..
Miércoles 24/04/2019, 13:44:36
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El único y gran problema que tiene Gaibor es que es muy lento, lo absorben enseguida los mediocampistas de cualquier equipo, pero tiene calidad, visión de juego, claridad de pases, buena pegada, lo único malo es que no tiene mucho recorrido, al menos para mí.. ya también quiero que se quede el ecuatoriano

CONCUERDO 100% , AL UNICO QUE DEJARIA DE LOS FIAMBRES QUE TRAJO EL PROFESOR, SABES LO QUE ME JODE? QUE CUANDO ESTABA AGARRANDO RITMO DE JUEGO Y EMPEZO A FUNCIONAR, LO PONEN DE SUPLENTE...
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Miércoles 24/04/2019, 13:47:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo soy de los que piensan que Gaibor deberia quedarse, salvo que ofrezcan por el al menos lo que pagamos pero si, debe quedarse, Holan no tienen en este momento mejor opcion que considerarlo para lo que se viene...
Miércoles 24/04/2019, 13:48:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Gaibor al lado de Hernández es Zidane
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 24/04/2019, 13:54:01
1194 Posts - 596 Puntos
Si llega la famosa oferta de 6M de la MLS, perdón, pero por más que lo quiera, apoyo la venta.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 24/04/2019, 14:02:32
37509 Posts - 38988 Puntos
Ok, que se quede. Pero mínimo me arregla la heladera.
       
Miércoles 24/04/2019, 14:04:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Copassobran

Escrito por Fabian.RojoLokura

El único y gran problema que tiene Gaibor es que es muy lento, lo absorben enseguida los mediocampistas de cualquier equipo, pero tiene calidad, visión de juego, claridad de pases, buena pegada, lo único malo es que no tiene mucho recorrido, al menos para mí.. ya también quiero que se quede el ecuatoriano

CONCUERDO 100% , AL UNICO QUE DEJARIA DE LOS FIAMBRES QUE TRAJO EL PROFESOR, SABES LO QUE ME JODE? QUE CUANDO ESTABA AGARRANDO RITMO DE JUEGO Y EMPEZO A FUNCIONAR, LO PONEN DE SUPLENTE...
estoy de acuerdo con vos, pero.. habla en minúscula chabón, te leo y es como que estás gritando
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 14:07:45
4034 Posts - 1794 Puntos
Gaibor es la incorporación mas insolita de todas, es un 10 que lo trajeron para que juegue de 8.

Mismo caso Hernandez es un doble 5/10 y juega de 11 siendo derecho.

Son jugadores que no se puede evaluar su despeño porque no jugaron en su posición, y son buenos jugadores. Tienen que quedarse si van a jugar en su puesto, sino los van a quemar como ahora
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 24/04/2019, 14:09:10
7822 Posts - 1865 Puntos
Terrible pecho frío, pero al menos es mejor que el Tucu Hernández.
Miércoles 24/04/2019, 14:11:30
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por DRM

De todos los paquetes que tenemos (Silva x 2, Hernandez, Silvio, etc) quisiera que no negocien a Gaibor, jugador estratega, humilde, buen estado físico.
Un DT o un entorno que le de confianza y despega, ya se que lo esperamos un año, pero el jugador es ahora patrimonio del club y habria que aprovecharlo

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....