Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 14:07:35
Digamos las cosas como son...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5577
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
El titulo es relativo, no hay una forma de ver las cosas, cada uno con su mirada o punto de vista, hablo de la mia en este caso!!!  Hace tiempo que deje de defender a Holan, y cada partido que pasa me caliento mas, sobre todo por armado y cambios en el equipo, ahora.... Hay que tener en cuenta una cosa, como se decia cuando terminamos el torneo, independiente con Holan nunca bajo de 7mo, llegamos a estar 4tos, 5tos... etc, pero lo que importa es que asi y todo, a pesar de las super cagadas que se mando, hubo partidos en los que se jugo bien, e incluso hubo partidos en los que se empezo perdiendo y lo dimos vuelta y tambien hay partidos que nos empataron de forma idiota, siempre hay alguien que se manda LA cagada y terminamos con las manos medio vacias, casualmente son siempre los mismos jugadores los que se las mandan, y con lo que se viene en cuanto a mercado de pases y limpieza puede ser determinante no para el futuro de Holan sino para el futuro del club.
Es el momento de mencionar a Gallardo, el tambien tuvo que hacer limpieza e incluso hubo un tiempo no muy lejano que River empezo a jugar mal y a perder, empezaron a cuestionar al DT y que paso??? Gano la final de la supercopa Argentina copa contra Boca, estamos hablando de una final de una copa de mierda, el plantel volvio a agarrar confianza y ahi lo tienen... Mas alla de que nos re afanaron y es otro tema, son campeones de America, juegan y ganan siempre. Que significa todo esto?? Si sabemos tener la paciencia que tuvieron las gallinas con Gallardo, con un nuevo plantel, sin los jugadores displicentes que se mandan siempre las cagadas, con pibes de las inferiores, se podria decir que Holan repetiria lo mismo que cuando vino y donde se empezo a generar la ilusion que culmino con todo este desastre. No quiero comparar a Holan con Gallardo ni mucho menos, solamente digo que hay que esperar hasta junio, si se hacen las cosas bien estaremos yendo por el camino correcto.
El proximo Independiente tiene que ser o estar a la altura de las circunstancias, en el 2017 jugamos excelente y ganamos la sudaca en el MAracana, en el 2018 jugamos la Libertadores y perdimos mal ante un rival que nos re cago, el equipo cayo y muchos jugadores se convirtieron en un estorbo, pero ya hoy 2019, tenemos como objetivo ganar lo unico que nos queda, sudaca y copa argentina, de esa forma se puede afianzar un mejor equipo para la libertadores 2020. HOLAN TE QUEDA UN CARTUCHO! USALO BIEN.
La vida por ser campeones ...
Miércoles 24/04/2019, 14:09:39
495 Posts - 282 Puntos
La cagada esta hecha, aprendemos de ella y salimos de esta o nos hundimos, es simple.
La vida por ser campeones ...
Miércoles 24/04/2019, 14:12:41
495 Posts - 282 Puntos
Compramos a Menendez, Romero X2 y Gaibor,el resto vino libre, asi que sacando a Gaibor, el resto venta, prestamo o rescicion urgente
La vida por ser campeones ...
Miércoles 24/04/2019, 14:19:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kai Greene


El proximo Independiente tiene que ser o estar a la altura de las circunstancias, en el 2017 jugamos excelente, en el 2018 jugamos la Libertadores y perdimos mal ante un rival que nos re cago, el equipo cayo y muchos jugadores se convirtieron en un estorbo, pero ya hoy 2019, tenemos como objetivo ganar lo unico que nos queda, sudaca y copa argentina, de esa forma se puede afianzar un mejor equipo para la libetadores 2020. HOLAN TE QUEDA UN CARTUCHO! USALO BIEN.
Miércoles 24/04/2019, 14:31:55
1679 Posts - 733 Puntos
Holan no se equivocó en la elección, en la teoría todos estabamos de acuerdo, con los jugadores contratados, menos que algún otro caso.

Después el error fue no saber hacerles encontrar el funcionamiento para que rindan...

Pero Holan debe quedarse, y creo que depende de la Sudamerica, para ver el 2020
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 24/04/2019, 14:32:54
79 Posts - 15 Puntos
Viendo las opciones que hay por si se llegar a ir lo mejor es que siga (El unico que me haria cambiar de opinion es Pekerman pero es imposible) eso si hay que traer un manager que sepa mucho de futbol ej Redondo y que las decisiones futbolisticas sean compartidas entre Holan y Manager.
Miércoles 24/04/2019, 15:14:07
918 Posts - 128 Puntos
no coincido, afuera el dt YA! Motivos? Lleva un año y medio de puros fracasos.
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 24/04/2019, 15:24:47
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo, en lo personal, no veo la luz al final del túnel con el Profe a la cabeza.
Ojalá me equivoque, y si se queda que veamos al mejor Independiente.
Miércoles 24/04/2019, 15:39:19
187 Posts - 69 Puntos
Me gusta holan ...si
Esta asiendo las cosas mal ...si
Es inteligente para volver a ser holan .. nose
Refuerzos
Romero lo buscabas ..si
Menendes apuesta si
Cerutti lo traía si
Gaibor ojala se quede
Estan mal ..si

Lo que piense es que dejo de ser Holan Dt a ser Holan todo..

Me lo recordo un amigo de defensa fana plateista ..Aman a holan pero el segundo año se peleo con todo el mundo y encima con el rey del futbol ( dueño de los pases ) 6 meses y afuera .
Como decia el chavo fuck ayer .la gran disyuntiva que tiene es ser volver a ser holan dt y comparto .
Miércoles 24/04/2019, 16:01:12
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Soraplin

Holan no se equivocó en la elección, en la teoría todos estabamos de acuerdo, con los jugadores contratados, menos que algún otro caso.

Después el error fue no saber hacerles encontrar el funcionamiento para que rindan...

Pero Holan debe quedarse, y creo que depende de la Sudamerica, para ver el 2020
Simple y claro .

Y a no olvidar un detalle clave en el análisis... los fallos arbitrales. Que en todas las competencias los tuvimos en contra ¿a cuánto más hubieramos llegado si nos hubieran cobrado lo justo, no qie nos favorezcan como rivar o bo$ta, que nos cobren lo justo?
Miércoles 24/04/2019, 16:05:52
9037 Posts - 2447 Puntos
deje de bancarlo desde el partido con Aldosivi y opino lo mismo compa, para mí le queda una vida
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 16:29:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Soraplin

Holan no se equivocó en la elección, en la teoría todos estabamos de acuerdo, con los jugadores contratados, menos que algún otro caso.

Después el error fue no saber hacerles encontrar el funcionamiento para que rindan...

Pero Holan debe quedarse, y creo que depende de la Sudamerica, para ver el 2020
“ Todos estabamos de acuerdo “

1) Nunca hay que pluralizar , si no lo podes comprobar .

2) Cuando se habla de estar de acuerdo, llegar a un acuerdo, es cuando discutis un tema con alguien, y despues de cambiar opiniones acordas un trato.

Yo empece a seguir al Rojo en 1960 , pasaron presidentes, tecnicos, y nunca me sono el telefono preguntandome si estaba de acuerdo en comprar a algun jugador.

Y en esta desastroza ultima tanda que se compro, yo no tenia idea de quienes eran .

Gaibor, Hernandez ( solo conocia al autor del Martin Fierro), Cerutti, Veron ( conocia a dos , la bruja y el hijo) Benavidez ( se que habia una estacion de trenes pero nunca la conoci ) Silvas ( solo conocia al pelado de Gimnasia ) y asi puedo seguir.
Solo habia visto alguna vez al arquero Alvarez , que no se para que lo comoraron si hay dos suplentes y no juegan nunca en los ultimos años.
Miércoles 24/04/2019, 16:55:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Tenemos la peor defensa de la primera...4 goles nos hicieron los bichos que tenian 17 en todo el torneo que pasó...no es solo estadística, es lo que es....terribles cagadas partido tras partido...la culpa y responsabilidad es del DT..simple un buen DT lis manda con la reserva hasta que comiencen a jugar bien. Somos un colador, los dos partidos contra AJ los comenzamos ganando y por culpa de la defensa y el arquero somo fuori.. El medio anda bien..este medio con buena defensa es de lujo...