Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 16:29:51
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Soraplin

Holan no se equivocó en la elección, en la teoría todos estabamos de acuerdo, con los jugadores contratados, menos que algún otro caso.

Después el error fue no saber hacerles encontrar el funcionamiento para que rindan...

Pero Holan debe quedarse, y creo que depende de la Sudamerica, para ver el 2020
“ Todos estabamos de acuerdo “

1) Nunca hay que pluralizar , si no lo podes comprobar .

2) Cuando se habla de estar de acuerdo, llegar a un acuerdo, es cuando discutis un tema con alguien, y despues de cambiar opiniones acordas un trato.

Yo empece a seguir al Rojo en 1960 , pasaron presidentes, tecnicos, y nunca me sono el telefono preguntandome si estaba de acuerdo en comprar a algun jugador.

Y en esta desastroza ultima tanda que se compro, yo no tenia idea de quienes eran .

Gaibor, Hernandez ( solo conocia al autor del Martin Fierro), Cerutti, Veron ( conocia a dos , la bruja y el hijo) Benavidez ( se que habia una estacion de trenes pero nunca la conoci ) Silvas ( solo conocia al pelado de Gimnasia ) y asi puedo seguir.
Solo habia visto alguna vez al arquero Alvarez , que no se para que lo comoraron si hay dos suplentes y no juegan nunca en los ultimos años.