Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 22:03:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por allivela

Lo del 2017 es merito del cuerpo técnico.

Puso en primera jugadores que no conocíamos (Bustos, Franco, Barcos) y colgó referentes de peso (Ortiz, Vera, Denis, Cuesta).
Barco ya estaba.

De hecho el gran cambio de Barco con Holan, es que empezó a jugar por afuera. Antes del ciclo Holan, jugaba mas parecido a la posición del enganche.

Y de los referentes, también colgó al Torito: para darle prioridad a Erviti, a Blanco y no recuerdo si algún otro pibe más ..... pero le erró feo ahí, como le erró con considerar prescindible a Gigliotti.

Y Rigoni algo de calidad como figurita individual mostraba. Pero es verdad que con Holan, era el super narigueta, que pateaba una sola y te hacía ganar partidos cerrados.

Esa defensa de Miño, Tagliafico, Franco y Bustos: también fue un buen acierto. Y mirá que inflaban la pija, de que Sánchez Miño era igual (me refiero al mismo puesto) a Tagliafico o como que lo "perjudicaba" a Tagliafico.

Lástima que ahora, en vez de hacer una línea de 5 con por ejemplo: Franco, Figal, Silva y Bustos con Miño de carrileros, te arma un flan de dulce de leche en el fondo.