Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 19:34:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por BVian

Escrito por MarceloSRV

Escrito por BVian

En 2002 armó un equipo desde cero,, con jugadores a préstamo, y sin rodaje salió campeón perdiendo solo 2 partidos, siendo el equipo más goleador y el 3º menos vencido. Holan, con una inversión de 20 palos en refuerzos, hace un año y medio que no encuentra el equipo y sigue teniendo problemas de definición.

El partido con argentinos fue en el Clausura 2010, no en 2009. Vos podés creer que lo perdió con los cambios, yo creo que hubo una cama (más por compi y sus manejos turbios con los sueldos y los contratos que por él), como sea, las dos cosas son incomprobables, pero así y todo salió 4º los 2 torneos que dirigió.

Decir que Gallego nos mandó a la B es una estupidez. Tuvo su cuota de responsabilidad en el descenso? Sí, claro. Igual que el resto de los técnicos y jugadores que pasaron por el club en esos años, y de los socios que boludamente votamos al inutil de cantero. En mi lista de responsables están: primero el viejo mafioso, segundos los dirigentes corruptos o inútiles que destruyeron al club, atrás una larga lista de jugadores falopa, managers vende humo y técnicos mediocres, y recién después podés incluir al Tolo.
24 puntos de 72 no me canso de repetirlo. Algo que no se puede discutir.
Ese si que fue un fracaso.

Increíble los argumentos para defender a Gallego que se fue dejándonos al borde del descenso y la mierda de la b.
.
.
Que tienen de increíbles los argumentos? Hay algún dato falso?
En serio crees que Gallego fu el que nos mandó a la B?
Y si escribis comparándolo con Holan ya empezas mal, queriendo justificar algo totalmente incomprobable. Mas que argumento es una chicana sin sentido.

Despues hablas de camas vs. AAAJ?? quien te dio el dato ??. Lo cierto es que se perdio un partido increible. Insólitos los cambios que hizo.

Tuvo una cuota de responsabilidad?? Va de vuelta 24 puntos de 72 campaña de descenso como se termino.

Cuando llego dijo "vengo para ser campeon", cuando se rajo o se fue da lo mismo dijo "si seguía Independiente no descendía"
.


Comparé a 2 técnicos del club, cosa que ya habían hecho en el topic antes que yo. Cuál es la chicana?

Lo de la cama contra argentinos es tan incomprobable como el que hayamos perdido por los cambios, ya lo dije. Obvio que se perdió un partido increíble, no es lo que estamos discutiendo. Estamos discutiendo por qué se perdió. Vos podés probar que fue por los cambios? Podés demostrar que si no los hubiera hecho hubiésemos ganado? Son opiniones.

Vos estás seguro que a los otros técnicos de esa época les fue mejor? Ninguno de los dos díaz tiene mucho mejor promedio. Con mohamed salimos últimos. Y a Brindisi, pobre, lo subieron al Titanic cuando ya estaba en el fondo del mar.

Gallego tiene parte de responsabilidad? Sí. Es el principal responsable? No. Nos mandó a la B? Tampoco.

Después, las declaraciones te pueden molestar o no, pero ni te salvan ni te mandan al descenso.
                 
Sábado 27/04/2019, 19:35:48
18815 Posts - 12545 Puntos
El último equipo que daba gusto ver jugar: 2002, lástima que fue un equipo alquilado y se desarmo enseguida, al otro campeonato quedamos casi ultimos. Pero ese si era de champan y habano...
Sábado 27/04/2019, 20:05:08
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El último equipo que daba gusto ver jugar: 2002, lástima que fue un equipo alquilado y se desarmo enseguida, al otro campeonato quedamos casi ultimos. Pero ese si era de champan y habano...
En el 2017 estuviste en coma?
Sábado 27/04/2019, 21:40:59
2233 Posts - 566 Puntos
Le tengo muchisimo aprecio !!!
Sábado 27/04/2019, 21:41:40
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Lucho de MDQ

El último equipo que daba gusto ver jugar: 2002, lástima que fue un equipo alquilado y se desarmo enseguida, al otro campeonato quedamos casi ultimos. Pero ese si era de champan y habano...
En el 2017 estuviste en coma?
ni hablar, muy buen equipo el 2017!!
Domingo 28/04/2019, 01:00:12
3443 Posts - 983 Puntos
Me dolió que nos dejara en el abismo y se fuera. De todas formas, ya es parte del pasado. Igual, feliz cumpleaños!
Domingo 28/04/2019, 14:23:59
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por * insua *

Escrito por LuNFa

Y... con la plata que gastó Holan, con el Tolo estabamos en el mundial de clubes...

Feliz cumple gordo !!
Sos tan nefasto como el borracho este que con una seleccion prestada gano un torneo jugando muy bien, arrugando contra boca y river, como de costumbre. Pero sus numeros con el club nos dejaron al borde del descenso.

Primero: deja de faltar el respeto, vos bancabas al Ruso Rodriguez y nadie te dice nada.

Quinto: ¿Cómo vas a decir que sabés de fútbol y bancar al Ruso Rodriguez? jajajajajajaja
jajaja. listo. destructivo.
Domingo 28/04/2019, 20:32:22
5407 Posts - 476 Puntos
Gracias x todo tolo,pero en el geriatrico debes estar bien