Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 12:00:25
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no

Sánchez Miño es uno de los mejores laterales del fútbol argentino, que vos estés empecinado con él es otra cosa.
Sánchez Pifio uno de los mejores laterales del futbol argentino??
Mamita así esta el fútbol argentino.

Un recontra medio pelo que peleaba el puesto con un fiambre ese es el nivel de S.Pifio
Perdon pero eso del nivel me parece relativo porq sanchez minho en su mejor nivel es un crack. El tema es como cuerpo tecnico llevar esos jugadores a su maximo nivel.
Domingo 28/04/2019, 12:19:28
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Bueno, este topic ha sido creado para que todos le demos una calurosa despedida al unico uruguayo sin sangre que jugo en Independiente y al chileno intrascendente pero muy caro que por suerte ya se las toma.


Chau lacras.

Gracias por nada
lacra al mejor defensor que tenemos? Tu enfermedad mental ya está en estado terminal
Domingo 28/04/2019, 12:22:26
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no

Sánchez Miño es uno de los mejores laterales del fútbol argentino, que vos estés empecinado con él es otra cosa.
Sánchez Pifio uno de los mejores laterales del futbol argentino??
Mamita así esta el fútbol argentino.

Un recontra medio pelo que peleaba el puesto con un fiambre ese es el nivel de S.Pifio

No podés negar que el nivel de Sánchez Miño comparado a Silva es mucho más alto y es mucho más gravitante. Obviamente que los laterales no son el fuerte de nuestro fútbol, de hecho no hay laterales con un gran nivel mirá River o Boca... Lo más flojo son los laterales, inclusive Rasin.
Creo q el unico partido q jugo de lateral Britez lo hizo mejor q sanchez miño y que silva y tambien...y mira q el britez es burro eh
Domingo 28/04/2019, 12:27:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
No coincido, Miño es flojo en defensa, pero en ataque te da mucho mas que Silva, y fundamento mi posicion:

1.- Si la idea es un equipo de posesion Miño te da una salida mucho mas limpia que Silva (recordar el gol q nos hace lanus en el ultimo 0-1 en cancha de ellos, 100% del uruguayo)


2.- Sanches Miño potencia a Cecilio Dominguez por la banda izquierda. SI Cecilio no tiene un lanzador que lo habilite con precision pierde mucha explosion. Silva a duras penas da bien un pase de 2 metros


3.- Sanchez Miño tiene gambeta y pase gol (recordar Rojo 1 - bo$ta 0 gol de Benitez) y tiene un excelente remate de media distancia (3er gol a binacional).


4.- Sanchez Miño no se hubiese quedado esperando para sacar el lateral en el partido con riVAR. Y hablando se ese partido,, el segundo gol de ellos viene de una salida de mierda de silva


Yo lo bancaba a Holan... pero estas son las cosas te van sacando las ganas de seguir aguantandolo

que parte de defensivamente no leiste:

1 - coincido en ningun momento dije lo contrario

2- mentira son suposiciones nunca paso

3- no tiene pegada es una mentira me canse de ver q le pega como el culo a los tiros libres de hecho silva estuvo mas cerca de meterla de tiro libre, despues de varios años metio un gol de afuera y ahora con eso tiene media distancia, no la tiene y particularmente no me interesa en la funcion q lo necesitamos quiero un lateral q vuelva con marca no q se quede pastando en la mitad de cancha

4-supociones de nuevo, es como si digo q silva no le hubiese pegado como mi hermana al penal contra chapecoence, es mudo miño igual q el otro ya lo demostro con creces, aca contra argentinos se lo crucifico a britez pero tuvo q ir a relevar a un sanchez miño q volvia al trote

parece q insiste en q tengo algo contra sanchez miño y no es asi cuando tagliafico estaba rindio y lo dije, hoy como lateral no sirve nos viven atacando por izquierda cuando juega y siempre esta mal parado, que silva sea horrible no quita q sanchez miño es un jugador mediocre y defensivamente no existe
Veni a Discord
Domingo 28/04/2019, 12:28:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
No coincido, Miño es flojo en defensa, pero en ataque te da mucho mas que Silva, y fundamento mi posicion:

1.- Si la idea es un equipo de posesion Miño te da una salida mucho mas limpia que Silva (recordar el gol q nos hace lanus en el ultimo 0-1 en cancha de ellos, 100% del uruguayo)


2.- Sanches Miño potencia a Cecilio Dominguez por la banda izquierda. SI Cecilio no tiene un lanzador que lo habilite con precision pierde mucha explosion. Silva a duras penas da bien un pase de 2 metros


3.- Sanchez Miño tiene gambeta y pase gol (recordar Rojo 1 - bo$ta 0 gol de Benitez) y tiene un excelente remate de media distancia (3er gol a binacional).


4.- Sanchez Miño no se hubiese quedado esperando para sacar el lateral en el partido con riVAR. Y hablando se ese partido,, el segundo gol de ellos viene de una salida de mierda de silva


Yo lo bancaba a Holan... pero estas son las cosas te van sacando las ganas de seguir aguantandolo


Muy flojita tu argumentación...

Hablás de que tiene excelente remate de media distancia sólo porque le hizo un gol a BINACIONAL después de 3 años. Es como que yo te digo: Domingo tiene gran llegada al gol (gol contra River).

Desde que Miño volvió a la titularidad, Dominguez juega cada vez peor... No es todo tan lineal...

De una jugada aislada querés hacer una regla general...

El punto 4 es incomprobable...





OT:

A mí no me cae tan mal Gastón Silva como el chileno.

En la Sudamericana jugó muy bien. Tuvo mala suerte en la jugada del palo contra River en la LDA.

Después se vino a pique como todo el equipo pero yo lo dejaría en el plantel sin dudas.

Ni él ni Miño son el 3 ideal pero no creo que esté mal cubierto el puesto con ellos 2. Hay otros puestos a reforzar con mucha más urgencia.
Domingo 28/04/2019, 12:44:12
1771 Posts - 417 Puntos
Se sabe que se van ya?

Qué alegría loco!

Menos mal que se van Lesión Silva y El Uruguayo Verde Sin Huevos Silva.

Al uruguayo Silva más allá de ser horrible nunca le voy a perdonar que haya agarrado la pelota para hacer el lateral contra RiVAR después del penalazo de Pinola.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 28/04/2019, 12:48:51
1464 Posts - 764 Puntos
Los moyanos deben poner a la venta a Silva, y debe poner en el video de presentacion los ga... LACTICOS porque en vez de sangre tienen leche y el primero que lo pide le vendemos cualquiera de los dos total para lo que hacen no hay problema... Pavoni, Raimundo, Marangoni y Enrique se deben estar retorciendo cada vez que ven al "3" uruguayo y al "5" chileno pata sucia...
Domingo 28/04/2019, 13:04:21
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo ya les di la despedida hace mucho.. no jugaron 1 solo buen partido estos muchachos.. NI UNO SOLO.. el problema no son ellos es holan qur los pone
Y que también los trajo
Domingo 28/04/2019, 13:15:35
228 Posts - 14 Puntos
Qué se vayan los dos muertos de los Silva,son horribles y también q se vaya el mamarracho del dt
Domingo 28/04/2019, 13:23:08
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no

Sánchez Miño es uno de los mejores laterales del fútbol argentino, que vos estés empecinado con él es otra cosa.
Sánchez Pifio uno de los mejores laterales del futbol argentino??
Mamita así esta el fútbol argentino.

Un recontra medio pelo que peleaba el puesto con un fiambre ese es el nivel de S.Pifio

No podés negar que el nivel de Sánchez Miño comparado a Silva es mucho más alto y es mucho más gravitante. Obviamente que los laterales no son el fuerte de nuestro fútbol, de hecho no hay laterales con un gran nivel mirá River o Boca... Lo más flojo son los laterales, inclusive Rasin.
Creo q el unico partido q jugo de lateral Britez lo hizo mejor q sanchez miño y que silva y tambien...y mira q el britez es burro eh

El problema de Britez es que siempre se manda 2 cagadas por partido que terminan en gol, lo que hace que uno no quiera verlo de titular y con motivos...
Domingo 28/04/2019, 13:29:49
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
No coincido, Miño es flojo en defensa, pero en ataque te da mucho mas que Silva, y fundamento mi posicion:

1.- Si la idea es un equipo de posesion Miño te da una salida mucho mas limpia que Silva (recordar el gol q nos hace lanus en el ultimo 0-1 en cancha de ellos, 100% del uruguayo)


2.- Sanches Miño potencia a Cecilio Dominguez por la banda izquierda. SI Cecilio no tiene un lanzador que lo habilite con precision pierde mucha explosion. Silva a duras penas da bien un pase de 2 metros


3.- Sanchez Miño tiene gambeta y pase gol (recordar Rojo 1 - bo$ta 0 gol de Benitez) y tiene un excelente remate de media distancia (3er gol a binacional).


4.- Sanchez Miño no se hubiese quedado esperando para sacar el lateral en el partido con riVAR. Y hablando se ese partido,, el segundo gol de ellos viene de una salida de mierda de silva


Yo lo bancaba a Holan... pero estas son las cosas te van sacando las ganas de seguir aguantandolo

Por sobre todas las cosas, lo empecé a odiar cuando lo ví parado en el lateral contra riVAR
La vida por ser campeones ...
Domingo 28/04/2019, 15:16:22
2111 Posts - 393 Puntos
esperemos que sea el partido de despedida de estos muertos , de paso que la oferta de Chile Por pan triste sea irresistible y se las tome de una vez .