Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 17:19:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Ver para creer! No sea cosa que jueguen bien su último partido y Holan se arrepienta y No los quiera vender!!
Lo mismo va para Romero, Hernández, Burrisso, y Perrutti!!!! y la lista sigue!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 28/04/2019, 18:19:14
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
No coincido, Miño es flojo en defensa, pero en ataque te da mucho mas que Silva, y fundamento mi posicion:

1.- Si la idea es un equipo de posesion Miño te da una salida mucho mas limpia que Silva (recordar el gol q nos hace lanus en el ultimo 0-1 en cancha de ellos, 100% del uruguayo)


2.- Sanches Miño potencia a Cecilio Dominguez por la banda izquierda. SI Cecilio no tiene un lanzador que lo habilite con precision pierde mucha explosion. Silva a duras penas da bien un pase de 2 metros


3.- Sanchez Miño tiene gambeta y pase gol (recordar Rojo 1 - bo$ta 0 gol de Benitez) y tiene un excelente remate de media distancia (3er gol a binacional).


4.- Sanchez Miño no se hubiese quedado esperando para sacar el lateral en el partido con riVAR. Y hablando se ese partido,, el segundo gol de ellos viene de una salida de mierda de silva


Yo lo bancaba a Holan... pero estas son las cosas te van sacando las ganas de seguir aguantandolo

que parte de defensivamente no leiste:

1 - coincido en ningun momento dije lo contrario

2- mentira son suposiciones nunca paso

3- no tiene pegada es una mentira me canse de ver q le pega como el culo a los tiros libres de hecho silva estuvo mas cerca de meterla de tiro libre, despues de varios años metio un gol de afuera y ahora con eso tiene media distancia, no la tiene y particularmente no me interesa en la funcion q lo necesitamos quiero un lateral q vuelva con marca no q se quede pastando en la mitad de cancha

4-supociones de nuevo, es como si digo q silva no le hubiese pegado como mi hermana al penal contra chapecoence, es mudo miño igual q el otro ya lo demostro con creces, aca contra argentinos se lo crucifico a britez pero tuvo q ir a relevar a un sanchez miño q volvia al trote

parece q insiste en q tengo algo contra sanchez miño y no es asi cuando tagliafico estaba rindio y lo dije, hoy como lateral no sirve nos viven atacando por izquierda cuando juega y siempre esta mal parado, que silva sea horrible no quita q sanchez miño es un jugador mediocre y defensivamente no existe


Negar el punto 2 es no haber visto a Independiente, la participacion de Cecilio aumento considerablemnte teniendo a Miño de 3, posta, mira los partidos de nuevo. En especial con Velez se noto muchisimo

El punto 3 sos vos el q esta negado por el penal con chapecoense. Y ya que queres goles de tiro libre, acordate quien nos hace el 3-2 cuando jugamos contra boca por la sudamericana partido de ida.

El punto 4 tenes razon, es una suposicion, pero no es solo por miño, creo que ningun otro jugador hubiese entregado ese penal como lo entrego este uruguayo de mierda
Domingo 28/04/2019, 18:40:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Recuerdo el grito en el ELA, en pleno minuto de silencio

PONE HUEVO GASTON SILVA
       
Domingo 28/04/2019, 18:47:34
39181 Posts - 2578 Puntos
No pasa por ser fan o no, pero los dos les quedó gigante Independiente, intrascendentes los dos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 28/04/2019, 19:18:37
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no

Sánchez Miño es uno de los mejores laterales del fútbol argentino, que vos estés empecinado con él es otra cosa.
Sánchez Pifio uno de los mejores laterales del futbol argentino??
Mamita así esta el fútbol argentino.

Un recontra medio pelo que peleaba el puesto con un fiambre ese es el nivel de S.Pifio

No podés negar que el nivel de Sánchez Miño comparado a Silva es mucho más alto y es mucho más gravitante. Obviamente que los laterales no son el fuerte de nuestro fútbol, de hecho no hay laterales con un gran nivel mirá River o Boca... Lo más flojo son los laterales, inclusive Rasin.
Miño es un medio pelo, solo un poco más que el uruguayo.

Con los dos juntos no haces un marcador de punta decente.
Domingo 28/04/2019, 19:28:34
4079 Posts - 713 Puntos
cual es tu fuente para decir que se va el uruguayo?

porque se rumorearon varios ofertas y no vi un carajo, si tenes la data tirala asi descorchamos
Domingo 28/04/2019, 22:05:01
228 Posts - 14 Puntos
Los Silva no sirven para nada,q se vayan con el hijo de puta de Holan
Domingo 28/04/2019, 23:06:11
2233 Posts - 566 Puntos
El equipo esta mal , el plantel esta mal , nadie puede rendir bien asi y los dirigentes no se dan cuenta donde esta el problema...terminamos aplaudiendo a Domingo y Pablo Perez por ser calentones y jugar con mas intensidad...solo por eso.....
Lunes 29/04/2019, 09:32:35
4519 Posts - 832 Puntos
El de Gastón Silva es un caso raro, fue importante en el Campeón del 2017 y respondió en partidos chivos de Libertadores y Recopa, pero tuvo otras actuaciones lamentables que lo marcaron. Yo creo que quedó pegado por eso de que se apuró para hacer el lateral con Benítez en el piso en cancha de River (lo cual me parece una tremenda pelotudes ya que ese penal no te lo dabn ni que se meta Moyano a protestar a la cancha, bajaron línea para voltearnos). Esto sumado al fanatismo exagerado por Sanchez Miño fue un combo que lo terminó de enterrar.
Lo del chileno sí que es injustificable e insostenible, de los peores negocios del Club en años.
Lunes 29/04/2019, 11:28:38
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por spoilt77

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
No coincido, Miño es flojo en defensa, pero en ataque te da mucho mas que Silva, y fundamento mi posicion:

1.- Si la idea es un equipo de posesion Miño te da una salida mucho mas limpia que Silva (recordar el gol q nos hace lanus en el ultimo 0-1 en cancha de ellos, 100% del uruguayo)


2.- Sanches Miño potencia a Cecilio Dominguez por la banda izquierda. SI Cecilio no tiene un lanzador que lo habilite con precision pierde mucha explosion. Silva a duras penas da bien un pase de 2 metros


3.- Sanchez Miño tiene gambeta y pase gol (recordar Rojo 1 - bo$ta 0 gol de Benitez) y tiene un excelente remate de media distancia (3er gol a binacional).


4.- Sanchez Miño no se hubiese quedado esperando para sacar el lateral en el partido con riVAR. Y hablando se ese partido,, el segundo gol de ellos viene de una salida de mierda de silva


Yo lo bancaba a Holan... pero estas son las cosas te van sacando las ganas de seguir aguantandolo

que parte de defensivamente no leiste:

1 - coincido en ningun momento dije lo contrario

2- mentira son suposiciones nunca paso

3- no tiene pegada es una mentira me canse de ver q le pega como el culo a los tiros libres de hecho silva estuvo mas cerca de meterla de tiro libre, despues de varios años metio un gol de afuera y ahora con eso tiene media distancia, no la tiene y particularmente no me interesa en la funcion q lo necesitamos quiero un lateral q vuelva con marca no q se quede pastando en la mitad de cancha

4-supociones de nuevo, es como si digo q silva no le hubiese pegado como mi hermana al penal contra chapecoence, es mudo miño igual q el otro ya lo demostro con creces, aca contra argentinos se lo crucifico a britez pero tuvo q ir a relevar a un sanchez miño q volvia al trote

parece q insiste en q tengo algo contra sanchez miño y no es asi cuando tagliafico estaba rindio y lo dije, hoy como lateral no sirve nos viven atacando por izquierda cuando juega y siempre esta mal parado, que silva sea horrible no quita q sanchez miño es un jugador mediocre y defensivamente no existe


Negar el punto 2 es no haber visto a Independiente, la participacion de Cecilio aumento considerablemnte teniendo a Miño de 3, posta, mira los partidos de nuevo. En especial con Velez se noto muchisimo

El punto 3 sos vos el q esta negado por el penal con chapecoense. Y ya que queres goles de tiro libre, acordate quien nos hace el 3-2 cuando jugamos contra boca por la sudamericana partido de ida.

El punto 4 tenes razon, es una suposicion, pero no es solo por miño, creo que ningun otro jugador hubiese entregado ese penal como lo entrego este uruguayo de mierda
jugo silva con velez, lo voy a seguir negando de hecho aunque el partido con velez fue unos de los peores de cecilio (fueron malos sus ultimos partidos sobre todos con argentinos y con miño de titular), yo te diria q el q lo mirara de nuevo fueras vos contra union fue la figura y jugaba silva q fue el peor de la cancha, ojala vuelva a rendir como en los primeros partidos

insisto q me chupa un huevo la media distancia de un lateral y estamos hablando del jugador con nuestra camiseta, tambien fue y dio asco por europa no viene al caso, en boca le decian sanchez frio, bianchi lo mando a la reserva, etc...

Veni a Discord
Lunes 29/04/2019, 11:37:16
5407 Posts - 476 Puntos
Miño y domingo dieron lastima contra argentinos, es mas que logico que pierdan la titularidad
Lunes 29/04/2019, 11:41:56
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por spoilt77

Y si ya se las toma por q te haces mala sangre, respecto al uruguayo es mal lateral igual q Sánchez Miño q es un alambre caído defensivamente tuvo mejores partidos q el ídolo de la gilada

Pd: es increíble cómo muchos de guían por un entrenamiento y como se fuman todo el circo, pueden jugar o no
despues si holan termina poniendo a domingo o miño en lugar de los silva creen que es porque ellos metieron presion al dt y si fuera por el los hubiera puesto