Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 19:37:29
1771 Posts - 417 Puntos
De los que nombran en orden de más a menos me gustarían: 1) Gareca 2) Heinze 3) Pusineri
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 28/04/2019, 19:52:27
3140 Posts - 552 Puntos
Yo lo traigo a Pizzi. Necesitó solo 33 puntos para ser CAMPEÓN. Es joda eh!!! Pero pensar q en estos 17 años salieron campeones cada equipo de mierda, se inventó la copa ARGENTINA, la actual; y ni así estamos cerca. LCDMM.
Domingo 28/04/2019, 19:53:04
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por kumbo

El Dani Garnero merece una nueva oportunidad , por las dudas ya que nadie lo nombra .
Me olvide del Dany. Si merece otra oportunidad. con Rambert, algún profe groso y burru de manager.
Ricardo de Palermo
Domingo 28/04/2019, 20:30:11
5407 Posts - 476 Puntos
De toda la bola de humo elijo a pellegrino o kudelka, humo no por favor,hacen falta tipos laburadores
Domingo 28/04/2019, 20:34:22
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por BUHOCAI

De los que nombran en orden de más a menos me gustarían: 1) Gareca 2) Heinze 3) Pusineri
que carajo de antecedetes tiene pusineri para ser dt del rojo...... despues algunos putean a diaz o garnero y otros quieren improvisar con pusiner ique dirige una segunda division en un futbol de menor calidad
Domingo 28/04/2019, 20:37:49
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Qué tan cierto es el rumor de que al DT lo siguen desde la selección chilote y que ahora se sumó el Mineiro al interés? Digo que hay tantos que piden que se vayan si ese día llega, a quien traemos? Heinze? Beccacece? Al turco? Tolo? Pussineri? Hay más que podrían nombrarse.

PD: no lo defiendo, a lo que voy es que volveríamos a lo que nos llevó a la debacle
y con la guita que se gasto por culpa de este vendehumo charlatan te parece que no estamos cerca de la debacle con tanta fiambreria que trajo.gastamos como nadie para no figurar en nada
Domingo 28/04/2019, 20:42:52
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Lo de Chile debe ser real, lo de esos dos clubes lo dudo... Y en cuanto a tu pregunta del próximo técnico: Beccacece, Heinze, Pusineri, Mohamed (espero que no), Almeyda, Gareca, Kudelka (Sin laburo, si lo llamamos viene), Bauza (Lo mismo que Kudelka) Pellegrino (Finaliza su contrato en junio) Y Maldonado nombró a Redondo pero no creo que lo vayan a buscar ahora... De esos sale el próximo técnico.
es proximo tecnico debe ser uno de aqui...quien sea,pero, que conozca el medio y el futbol y los futbolistas de aqui sino entre que se acomoda y ve como se juega en nuestro medio a las 10 fechas estamos fuera de torneo.¿ a que tecnico que vino de afuera le fue bien en este medio? escucho nombres
Domingo 28/04/2019, 21:03:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

De toda la bola de humo elijo a pellegrino o kudelka, humo no por favor,hacen falta tipos laburadores
Asi como es verdad que hace falta, llegado el caso, reemplazae al DT por alguien laburador, recordemos que Pellegrino lo era pero tambien tenia caprichos que costaron mucho y jamas le encontro la vuelta al equipo.
Domingo 28/04/2019, 21:19:56
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Qué tan cierto es el rumor de que al DT lo siguen desde la selección chilote y que ahora se sumó el Mineiro al interés? Digo que hay tantos que piden que se vayan si ese día llega, a quien traemos? Heinze? Beccacece? Al turco? Tolo? Pussineri? Hay más que podrían nombrarse.

PD: no lo defiendo, a lo que voy es que volveríamos a lo que nos llevó a la debacle
Yo la verdad que siempre lo banque, pero ya me esta cansando. Parece que lo hace a proposito, ahora saca del equipo a Franco, Sanchez Miño, Domingo y Benitez!!!! una locura. Me gustaria otra oportunidad para Gareca o Garnero y sino Becaccese o Heinze
Domingo 28/04/2019, 21:23:29
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Sinceramente creo que es una terrible cortina de humo.
Lo de Chile no se, no creo que exista algo. Ahora de atlético Mineiro te garantizo que no hay nada de eso. Los del galo mineiro quieren a Rogerio ceni (ex arquero de São Paulo y ahora técnico en la serie B) y a Tiago Nunes, el técnico de Atlético Paranaense que ya fue técnico del galo.
Otro que fue pretendido por los mineiros es Beccacece, pero no creo que ninguno de esos agarre, el equipo está un verdadero caos y nadie quiere agarrar esa papa caliente.

Beccaccecce y el gringo Heinze están en la mirade varios equipos, uno de ello es NOB.
Los otros que nombraste son pura falopa.

Mejor nos quedamos con el mister y que rajen a los matungos que trajeron en los dos últimos libros de pases.
Los Matungos que tienen que rajar son los que trajo el Mister en los ultimos 2 mercados de pases.......
Domingo 28/04/2019, 21:30:45
5407 Posts - 476 Puntos
Y Peckerman????,
Domingo 28/04/2019, 21:32:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por kumbo

El Dani Garnero merece una nueva oportunidad , por las dudas ya que nadie lo nombra .
Por algo no lo nombran.
.Tu ejemplo no se olvida.