Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 14:25:40
4959 Posts - 232 Puntos
Por darle bola a la Sudamericana vamos a empezar para el orto el torneo que viene, y seguramente quedamos aufera de la Libertadores a un puesto.
Martes 30/04/2019, 14:33:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che ,,tan debiles de mente y de corazon son ??? yo lo unico que espero primero el miercoles es hacer 4 bogas a la parrilla en el rancho sobre el río al mediodia... A partir de ahi ... veremos el partido . Manija ? manija es un partido contra el FLamengo y Huracan ,,eso es manija...manija por una primera fase de Sudaca que ya ganamos la ida 4 a 1 y nos enfrentarian con casi suplentes ???
Disfruta las Bogas y pasa la receta!!
Martes 30/04/2019, 14:41:14
17216 Posts - 4273 Puntos
Y si, si pierden que pidan asilo. Ni uno puede volver.
.
Martes 30/04/2019, 15:16:17
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Ganen hijos de mil puta.
conchaesumadre!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 30/04/2019, 17:49:50
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Yo también, particularmente no me motivaba pelear la sudamericana devuelta, pero viendo que fuimos quedando afuera de todo, ahora hay que ir a ganarla otra vez.
Espero que el barco se pueda enderezar y no sea demasiado tarde, ojala Holan lo remonte, porque significaría que nos va bien, no me gusta ser hincha de mi mismo y que se vaya para decir que tenía razón como muchos de acá..
Abrazo a todos.
Banco fuerte este comentario, aunque es dificil ser optimista si llega a ser titular pancho Silva, El 3 uruguayo que no sabemos porque tira tiros libres y Romero que no molesta ni para preguntar la hora
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 30/04/2019, 17:51:15
4034 Posts - 1794 Puntos
Van a hacer una parada en Bolivia y despues van a ir a Arequipa, ahora si va a ser una sorpresa Chumastaiger
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 30/04/2019, 19:28:14
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Ganen hijos de mil puta.

Amaneciste bien?
Angel 10
Martes 30/04/2019, 20:39:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Sinceramente,no podemos cerrar ni la ventana.
Si ganan de visitante: no habrán hecho otra cosa que...lo que tenían que hacer,para eso se les paga y porque es Independiente.
Si empatan dejando una buena imagen : casi lo mismo que lo anterior.
Si pierden y quedan afuera : personalmente me encargo de la cascoteada al colectivo desde Ezeiza a Wilde,con desembarco obligado en Sarandí para que fichen en Helarse.
Al Carechapa le meto el libro de la chorra bipolar por el orto hasta que se aprenda la marcha peronanista.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/04/2019, 20:47:29
491 Posts - 47 Puntos
Que juegue gaibor se entiende debe tener varios partidos jugados en la altura pero los Silva ??? Se ahogan en el llano allá no se que van a hacer.
Martes 30/04/2019, 20:48:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che ,,tan debiles de mente y de corazon son ??? yo lo unico que espero primero el miercoles es hacer 4 bogas a la parrilla en el rancho sobre el río al mediodia... A partir de ahi ... veremos el partido . Manija ? manija es un partido contra el FLamengo y Huracan ,,eso es manija...manija por una primera fase de Sudaca que ya ganamos la ida 4 a 1 y nos enfrentarian con casi suplentes ???
Disfruta las Bogas y pasa la receta!!
4 bogas , 1 condimento para bogas , asar en la parrilla...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 01/05/2019, 13:25:09
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che ,,tan debiles de mente y de corazon son ??? yo lo unico que espero primero el miercoles es hacer 4 bogas a la parrilla en el rancho sobre el río al mediodia... A partir de ahi ... veremos el partido . Manija ? manija es un partido contra el FLamengo y Huracan ,,eso es manija...manija por una primera fase de Sudaca que ya ganamos la ida 4 a 1 y nos enfrentarian con casi suplentes ???
Opereta, debe ser algun empleado del club.. le quiere poner epica contra binacional, dsp de perder con aaaj.. algunos de aca no tienen verguenza
el quue no tiene ni verguenza ni cerebro sos vos pedazo de pelotudo, amargo, gil de cuarta
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 01/05/2019, 16:18:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che ,,tan debiles de mente y de corazon son ??? yo lo unico que espero primero el miercoles es hacer 4 bogas a la parrilla en el rancho sobre el río al mediodia... A partir de ahi ... veremos el partido . Manija ? manija es un partido contra el FLamengo y Huracan ,,eso es manija...manija por una primera fase de Sudaca que ya ganamos la ida 4 a 1 y nos enfrentarian con casi suplentes ???
Disfruta las Bogas y pasa la receta!!
4 bogas , 1 condimento para bogas , asar en la parrilla...
Ahi esta el tema!!, en el condimento mi amigo. Ese creo que es el secreto para que salgan joya!.