Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 18:56:19
Closs y el penal de Pinola
  • 0
    Seguidores
  • 103
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 18853
    Vistas
1197 Posts - 732 Puntos
Durante la transmisión del partido Barcelona - Liverpool Closs dijo que el VAR le avisó al árbitro sobre el penal de Pinola a Benítez pero él no lo quiso revisar. No sé qué significará eso porque supuestamente los árbitros están obligados a revisar algo si los del VAR se lo dicen, pero explica mucho cómo es que River pasó esa llave.

  
Miércoles 01/05/2019, 18:59:48
1197 Posts - 732 Puntos
Es un buen momentaaa para comentar


  
Miércoles 01/05/2019, 19:03:27
3507 Posts - 920 Puntos
Uno de los robos más alevosos de los últimos tiempos. A la vista de todos.
Miércoles 01/05/2019, 19:10:52
37509 Posts - 38988 Puntos
En realidad el árbitro puede decidir no revisar, ya que es el que tiene la última palabra. Obviamente si quieren hacer algo serio (los árbitros) y les dicen del container del VAR que lo mire, deberia mirarlo. Después hasta puede decir que no era penal. Por lo tanto, deberia ser asesinado en el acto, y enterrado ahi mismo en el gayinero.

El VAR sigue siendo mal aplicado. Deben pedirlo los jugadores para dejarlos en evidencia a los referis cuando fallan en sus fallos.
       
Miércoles 01/05/2019, 19:10:59
2793 Posts - 1729 Puntos
Closs lo dijo siempre… creo que a la mayoría no les gusta este periodista, pero es muy objetivo y no se compra con Bosta, con RiVar ni con nadie. Y digo esto sabiendo que no le gusta Holan.

Sí, fue el robo más grande de los últimos tiempos.
Un robo que muchos acá, no entienden, que cambió nuestra historia. Si no nos robaban, creo que la octava la podíamos obtener muy probablemente.

Y después no entienden cómo un grupo puede ser afectado por estas cosas...
Miércoles 01/05/2019, 19:13:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo en este caso no le creo. Para mí no había VAR en ese partido, si llegaban a mostrar la cabina hubiese estado sin personas como pasó en un partido de la Liga de España hace unos meses.

El partido estaba arreglado y nuestro propio equipo lo sabía, por eso nadie dice que fue un robo y no reclamaron una mierda dentro del partido o en conferencias de prensa posteriores.
Miércoles 01/05/2019, 19:15:58
4034 Posts - 1794 Puntos
Es todo una mentira se tiran la bola el uno al otro, fue un robo descarado.

El árbitro tiene la ultima palabra? En la expulsión de Amorebieta contra Gremio actuaron de oficio desde el Var

Entonces en que quedamos, con la no expulsión de Pinola? Fue un robo de otro planeta, a partir de ese dia el odio inmenso que me agarró con esas gallinas hijas de mil puta me hace brotar
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 01/05/2019, 19:25:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Si el VAR nos hubiera dado la falta,penal a favor y expulsión de Pinola,Holan se las hubiera ingeniado para perderlo de todos modos.
Ese partido fué tan tongo como aquel del la bosta en 2017,jugando sin matarse,aquel Independiente,como estaba jugando,lo ganaba cómodo.
Cada día que repaso las cosas que ha hecho este Carechapa hijo de puta más quiero que se vaya.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 01/05/2019, 19:28:53
2027 Posts - 575 Puntos
Encima después Armani lesiona a Meza y muchos hijos de puta dicen que "fue a buscar la pelota" si; pero no puede dejarle la rodilla en la costilla como hizo, eso es para cuando se tiran a barrer. Lo mismo con el rodillazo de Neuer a Higuain, porque llegó primero a la pelota puede dejarle la rodilla en la cara así? Como nos robaron en ese partido, dos penales y dos rojas

Miércoles 01/05/2019, 19:30:37
3361 Posts - 310 Puntos
El futbol se convirtio en un negocio que lo único que genera si no sos de los dos equipos que mas venden es angustia, enojo y estrés

[b]Por esto Boca y River nos van a pasar en copas internacionales a la larga, es asi y no se puede cambiar

[/b]Hay que acostumbrarse a salir campeón cada 8 años
Miércoles 01/05/2019, 19:39:42
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En realidad el árbitro puede decidir no revisar, ya que es el que tiene la última palabra. Obviamente si quieren hacer algo serio (los árbitros) y les dicen del container del VAR que lo mire, deberia mirarlo. Después hasta puede decir que no era penal. Por lo tanto, deberia ser asesinado en el acto, y enterrado ahi mismo en el gayinero.

El VAR sigue siendo mal aplicado. Deben pedirlo los jugadores para dejarlos en evidencia a los referis cuando fallan en sus fallos.
Yo creo que si el arbitro iba la VAR le mostraban a Pinola rechazando la pelota y la siguiente escena era Silva esperando en la linea para hacer el lateral. No habia forma que nos dejaran pasar y jugar con la bo$ta.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 01/05/2019, 19:39:45
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por diablorojo1812


Sí, fue el robo más grande de los últimos tiempos.
Un robo que muchos acá, no entienden, que cambió nuestra historia. Si no nos robaban, creo que la octava la podíamos obtener muy probablemente.
Termina de llorar.
Te recuerdo quienes jugaron los dos partidos con riber: cerutti, los silva, hernandez, figal, el balde...
Con estos fiambres no llegas a ningun lado.

Nos robaron? Si.
El arbitro estuvo comprado? Si.
Eso no quita q el equipo es la mierda q es ahora.
Este equipo le faltó y le falta jerarquia.
De culo caoaz pasaba a riber, pero ni a palos ganaba la libertadores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 01/05/2019, 19:40:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Que closs river y boca se suban a un avion y se caiga
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.