Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 11:21:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Era obvio que hablando de Romero iba a saltar el tema Puma.
Particularmente al puma lo aplaudía de pie por su esfuerzo, por su entrega y por la claridad que tenía gracias a su experiencia.
Seguro que hubo algo con Holan, (no estoy en condiciones de aseverarlo ni de negarlo), pero la realidad es que si el tipo se hubiera querido quedar se quedaba, así que desde el momento que aceptó irse pasó a ser uno mas que pasó y se fue, nada importante.
Con Romero pensé realmente que íbamos a tener un buen reemplazo, pero la verdad es que no agarra la sintonía del equipo, pensé que era mas vivo para jugar pero por ahora no lo demostró, no sé si por impericia, o porque solo es otro tipo de 9. Quizás es solo rebotero y nosotros pretendemos que haga diagonales que saque a los defensores de área y otras cosas mas y el tipo no es eso. Creo que se debe buscar otra variante e incluso dar lugar a los juveniles que quizás sorprendan en ese puesto. A Molina como a todo jugador hay que darle tiempo y continuidad o entrenarlo para rendir en 25 minutos que le toquen jugar.
suscribo todo, van puntos
Brindo por la octava!!!