Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 11:01:14
3653 Posts - 714 Puntos
Qué cantidad de boludeces!!! F.Sivla se tiene que ir porque está roto y está haciendo la gran Cebolla, pero NO es un jugador de la d! NO sean agrandados y salames!!!
Y Binacional, por muy bajo que esté el futbol peruano, es el primero cómodo de ese campeonato. No es un equipo de primer nivel continental (nosotros tampoco) pero tampoco es de la d!!!
Jueves 02/05/2019, 11:01:26
1295 Posts - 257 Puntos
Un espanto. Chau él, el otro Silva, Pizzini, Cerutti, Britez, Verón y Silvio.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 02/05/2019, 11:09:09
4650 Posts - 1190 Puntos
Jugamos contra un equipo equivalente a uno de la C de aca y Silva demostro estar al mismo nivel que el rival.

Probablemente se lo podamos vender a Victoriano Arenas

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 02/05/2019, 11:10:22
2757 Posts - 339 Puntos
Era hace 4 meses, topo..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 02/05/2019, 11:22:46
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por elcolo666

Qué cantidad de boludeces!!! F.Sivla se tiene que ir porque está roto y está haciendo la gran Cebolla, pero NO es un jugador de la d! NO sean agrandados y salames!!!
Y Binacional, por muy bajo que esté el futbol peruano, es el primero cómodo de ese campeonato. No es un equipo de primer nivel continental (nosotros tampoco) pero tampoco es de la d!!!
Está puntero porque juega de local en la cima del Monte Everest, son horribles
Jueves 02/05/2019, 11:37:02
102 Posts - 33 Puntos
No se si fue bueno lo de silva o se emparejo para abajo Domingo....eso el tiempo lo dirá...

Párrafo aparte....la mano de Domingo en el área en el penal que no cobro el arbitro fue un error? se puede ser tan verde de hacer ese penal? que pasaría en una llave cerrada? Esa jugada si mal no recuerdo empezó con una pelota que dejo picar y le sobro a Domingo....y no es de los primeros errores este año....

Si Silva muestra mas regularidad me parece que el ídolo Domingo la tiene complicada..
Jueves 02/05/2019, 11:39:48
6088 Posts - 708 Puntos
Ayer jugo bien. Ahora le toca lesionarse dos meses mas.

Cebolla Silva.
Jueves 02/05/2019, 11:43:09
1522 Posts - 473 Puntos
Es buen jugador, buen posicionamiento, pase y pegada, pero con un físico hecho mierda, si estuviera bien en lo físico es de los mejores 5 del fútbol argentino, pero la verdad es que es chileno y acá en Argentina no puede jugar, una lástima, el tipo fue titular en las 2 finales de copa América que ganó Chile y anuló a nuestra mitad de cancha, es buen jugador, pero no sirve para el rojo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 02/05/2019, 11:43:14
13 Posts - 11 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Vonnegut14

Jugó un buen partido. Es un buen jugador que lo complicaron (mucho) las lesiones. Mucha más salida (por juego) que nuestro querido pero limitado Nico Domingo.
Limitado ? Querés que Apile jugadores ? Es 5 , es el jugador que más quites tiene y más pases correctos dio de la era holan .

Muy limitado. Es puro sacrificio y se valora. Sirve pero no es.jerarquia Domingo. Independiente necesita un 5 que marque y juegue. Qué sea nexo entre centrales y mediocampistas. El toro Rodríguez o Nery Domínguez eran más jerarquía que él. Yo lo dejaría como buen suplente porque sirve para entrar en algún momento. Independiente en este mercado tiene que ir por un central zurdo de jerarquia que haga dupla con Alan Franco y lo potencie, un cinco de jerarquía con marca y juego y un 9 goleador. Eso como mínimo.
Jueves 02/05/2019, 11:52:22
8219 Posts - 186 Puntos
Me molestan mas los hinchas que lo defienden.
Jueves 02/05/2019, 12:15:33
7822 Posts - 1865 Puntos
Que es un ex-jugador y un negociado del técnico, por eso vino, pasó la revisión médica como si nada y sigue siendo tenido en cuenta habiendo quedado bien claro que es Glass-Man.
Jueves 02/05/2019, 12:17:04
9037 Posts - 2447 Puntos
lástima que es de cristal, porque tiene una categoría de la puta madre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??