Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/05/2019, 15:06:09
Autocrítica
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5233
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Supuestamente, luego de quedar afuera contra AAAJ, el DT había hecho puertas adentro una autocrítica.

La idea era encarar la segunda mitad del año con todo, y dejar atrás este año y medio mediocre
luego de haber sido campeones en 2017.

Yo imaginé que la autocrítica, incluía principalmente,  haber reemplazado jugadores campeones por jugadores mediocres,
verticalidad por posesión intrascendente, esquema flexible y adaptable por sistema rígido e innegociable.
 
Sin embargo, cuando pudo, volvió a poner de titulares a varios de los que ya no deben jugar más, apostando al mismo sistema y modo de juego. Pregunto...

¿Cuál fue la autocrítica?

¿Otra vez 4-3-3?¿Otra vez Burdisso y Britez? ¿Otra vez Gaibor, Hernández, y los Silva?

Binacional fue un equipo de Primera C.

Quiero volver a ser competitivo, y claramente así no lo somos.

¿Cuál es plan para la próxima temporada?
Domingo 05/05/2019, 15:19:58
2027 Posts - 575 Puntos
Yo me ilusiono con que se deje de romper los huevos con el actual esquema pero no parece querer cambiarlo, parece que el tipo quiere morir (MATARNOS) con la suya. Esperemos que las cosas cambien porque no quiero quedar afuera de la Sudamericana, es lo único que nos queda sin mencionar la Copa Argentina pero la verdad que a pesar de que te clasifica a la Libertadores es el título que menos me quita el sueño ganar.
Domingo 05/05/2019, 15:28:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Yo me ilusiono con que se deje de romper los huevos con el actual esquema pero no parece querer cambiarlo, parece que el tipo quiere morir (MATARNOS) con la suya. Esperemos que las cosas cambien porque no quiero quedar afuera de la Sudamericana, es lo único que nos queda sin mencionar la Copa Argentina pero la verdad que a pesar de que te clasifica a la Libertadores es el título que menos me quita el sueño ganar.
Yo me conformo conquense deje de joder con las viejas carretas que pone sobre todo en el medio.. Que juegue con sistema que quiera pero basta de carretas con "experiencia"
Domingo 05/05/2019, 17:26:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Entonces no hizo autocrítica. Y es lógico, una persona cerrada y que se cree omnipotente nunca la haría.
       
Domingo 05/05/2019, 17:53:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por completamenterojo

Supuestamente, luego de quedar afuera contra AAAJ, el DT había hecho puertas adentro una autocrítica.

La idea era encarar la segunda mitad del año con todo, y dejar atrás este año y medio mediocre
luego de haber sido campeones en 2017.

Yo imaginé que la autocrítica, incluía principalmente, haber reemplazado jugadores campeones por jugadores mediocres,
verticalidad por posesión intrascendente, esquema flexible y adaptable por sistema rígido e innegociable.

Sin embargo, cuando pudo, volvió a poner de titulares a varios de los que ya no deben jugar más, apostando al mismo sistema y modo de juego. Pregunto...

¿Cuál fue la autocrítica?

¿Otra vez 4-3-3?¿Otra vez Burdisso y Britez? ¿Otra vez Gaibor, Hernández, y los Silva?

Binacional fue un equipo de Primera C.

Quiero volver a ser competitivo, y claramente así no lo somos.

¿Cuál es plan para la próxima temporada?
La palabra "AUTOCRÍTICA", no existe en el diccionario de HOLAN .....
"ÉL SE CREE PERFECTO Y EL MÁS BONITO ",,,( ES UN CÍNICO PELOTUDO ) ...
...
Domingo 05/05/2019, 17:53:48
3762 Posts - 812 Puntos
Binacional esta puntero cómodo en Perú, tienen al goleador del campeonato, y así, igualmente los pasamos por arriba, fue una llave contra el mejor de Perú en la actualidad. No me caben los que denigran a un adversario ya sea antes o después de enfrentarlos, así les ganemos
Domingo 05/05/2019, 17:55:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Shadyrojo

Yo me ilusiono con que se deje de romper los huevos con el actual esquema pero no parece querer cambiarlo, parece que el tipo quiere morir (MATARNOS) con la suya. Esperemos que las cosas cambien porque no quiero quedar afuera de la Sudamericana, es lo único que nos queda sin mencionar la Copa Argentina pero la verdad que a pesar de que te clasifica a la Libertadores es el título que menos me quita el sueño ganar.
Yo me conformo conquense deje de joder con las viejas carretas que pone sobre todo en el medio.. Que juegue con sistema que quiera pero basta de carretas con "experiencia"
Debería "divociarse de sus NOVIOS ", lo cual me parece IMPOSIBLE ....
...
Domingo 05/05/2019, 17:57:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Yo me ilusiono con que se deje de romper los huevos con el actual esquema pero no parece querer cambiarlo, parece que el tipo quiere morir (MATARNOS) con la suya. Esperemos que las cosas cambien porque no quiero quedar afuera de la Sudamericana, es lo único que nos queda sin mencionar la Copa Argentina pero la verdad que a pesar de que te clasifica a la Libertadores es el título que menos me quita el sueño ganar.
Lo que ocurre es que no podés volver al "COMPROMISO ,ACTITUD e INTENSIDAD" del EXITOSO 2017, porque "las carretas destartaladas" que hizo traer desde ENERO de 2018 se caen a pedazos ....
...
Domingo 05/05/2019, 18:14:13
2111 Posts - 393 Puntos


Domingo 05/05/2019, 18:32:04
2233 Posts - 566 Puntos
Todo lo referido a Holan ya me canso , el tipo no va a cambiar , lo unico que hago es ver al rojo sin pensar quien esta en el banco y si vuelve a formar un equipo que juegue bien y consiga titulos se lo voy a agradecer , que para eso esta no ?
Domingo 05/05/2019, 18:50:48
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por NRT79

Binacional esta puntero cómodo en Perú, tienen al goleador del campeonato, y así, igualmente los pasamos por arriba, fue una llave contra el mejor de Perú en la actualidad. No me caben los que denigran a un adversario ya sea antes o después de enfrentarlos, así les ganemos
De verdad pensás así o te haces el boludo? Están punteros porque juegan de local en la cima del Monte Everest, si fueran el mejor equipo de Perú no se comerían 6 goles nuestros que somos un desastre y vos elegís no verlo. Binacional tiene un nivel similar al de Atlas, Alianza Lima logró empatar con River con 2200 metros menos de altura y para vos este equipito es el mejor de Perú? Jajajaja
Domingo 05/05/2019, 19:50:48
61399 Posts - 20341 Puntos
La unica autocritica que le hubiese aceptado, es la renuncia.

Ya demostro que con este plantel y ayudantes no hay posibles mejoras .

Tiraron. millones a la basura.
Todos negociados , cuando quisieron trajeron a Perez y Dominguez , no son tontis , saben lo que comoran.
Domingo 05/05/2019, 20:02:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Holan ha dejado de existir el 13 de diciembre de 2017. QEPD !!!!