Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 16:38:08
Dos nombres...
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14625
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Si los dirigentes y Holan tienen dos dedos de frente tienen que ir a buscar a Maxi Comba de Gimnasia, excelente mediocampista con dinámica y técnica que todavía tiene mucho para crecer, no duerman!!

Y no lo digo por el gol de ayer sino porque lo vengo siguiendo hace mucho y es un jugador interesantísimo. Hay que empezar ya las negociaciones. En su momento dije lo mismo de Nacho Fernández (al año lo compró riverga).

Y también haría un tirito por Blandi, si bien no es un crack ni mucho menos, tiene oficio, te garantiza un gol cada dos partidos y está en un club en decadencia, hay que aprovechar el mal momento de SL.

No me vengan con la boludez de que no somos técnicos ni dirigentes y que estos posts no tienen sentido, porque entonces todo el foro no tiene sentido ya que ninguno de nosotros puede incidir en las decisiones del club y vivimos discutiendo todo. El foro es para eso, para intercambiar puntos de vista.

Cómo los ven a esos refuerzos, les gustan?
Lunes 06/05/2019, 16:39:23
3513 Posts - 1311 Puntos
Comento para leer opiniones...
Lunes 06/05/2019, 16:54:10
185 Posts - 13 Puntos
No me disgutan lo de comba pero lo de blandi si blandi ya lamentablemente no sirve prefiero al chico de arg juniors...
Lunes 06/05/2019, 16:59:01
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Buscador

No me disgutan lo de comba pero lo de blandi si blandi ya lamentablemente no sirve prefiero al chico de arg juniors...
Al Claudio Paul de Argentinos?? Lo tengo que ver más.

Blandi lo ví mil veces y si bien no es lo que me gusta o me representa, si miro el fútbol local y lo pijotero que va a ser el mercado del rojo, creo que puede ser un 9 de oficio, accesible en lo económico, que sabés que va a cumplir la tarea, obviamente sin brillar.

A Comba le auguro una gran carrera!!!
Lunes 06/05/2019, 17:01:07
30220 Posts - 5319 Puntos
Maxi Comba no lo sigo como para decirte..
Nico Blandi si esta en Casla te van a pedir una torta ..y no creo q te garantice ni en pedo 1 gol cada 2 partidos.. Creo que prefiero al bostero que esta en las Palmas..
Lunes 06/05/2019, 17:02:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Comba puede ser, Blandi no, gracias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 06/05/2019, 17:12:50
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por miky

Maxi Comba no lo sigo como para decirte..
Nico Blandi si esta en Casla te van a pedir una torta ..y no creo q te garantice ni en pedo 1 gol cada 2 partidos.. Creo que prefiero al bostero que esta en las Palmas..
Quién es el bostero que está en Las Palmas? Blandi para mi se va a querer ir a la mierda de SL, mi instinto me dice eso. Pero insisto, no es que me guste, le reconozco que tiene oficio y en el rojo parece no están dispuestos a hacer grandes erogaciones, por eso lo apuntaba.
Lunes 06/05/2019, 17:14:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Antes que Blandi...al negro Hurtado de Gimnasia... y lo que nos salvamos con eñ.Morro... sigue roto!
Lunes 06/05/2019, 17:23:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Comba es el venezolanito?? imposible, tenemos 165134681343 extranjeros!!! y Blandi puede ser, mira lo que les está rindiendo Cvitanich a los muffins, puede andar!!!


Le sumo a esta lista a Bravo de Banfield (lateral izquierdo); Menossi de Tigre (doble cinco); Nahuel Arena de Godoy Cruz (lateral derecho); Cristian Insaurralde (de Ñubel carajo) con Togni y Mingo Blanco y tal vez un nueve suplente que podría ser Fede González o un Spinelli de AAAJ tal vez..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 17:25:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Buscador

No me disgutan lo de comba pero lo de blandi si blandi ya lamentablemente no sirve prefiero al chico de arg juniors...
bien ahí, yo creo que puede andar acá el Claudio Pol del subdesarrollo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 17:26:18
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por diablo49

Antes que Blandi...al negro Hurtado de Gimnasia... y lo que nos salvamos con eñ.Morro... sigue roto!
El negro Hurtado la veo muy difícil, me encanta pero para mi tiene destino mexicano.
Lunes 06/05/2019, 17:26:34
3767 Posts - 433 Puntos
Te banco mucho por Comba pero lo de Blandi no me cierra...es un buen delantero y hasta jugando de rodillas es mejor que Romero pero no me convence. Lo bueno es que si se lo sacaramos a San Lorenzo, los cuervos hacen un suicidio masivo.
Lunes 06/05/2019, 17:28:28
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Comba es el venezolanito?? imposible, tenemos 165134681343 extranjeros!!! y Blandi puede ser, mira lo que les está rindiendo Cvitanich a los muffins, puede andar!!!
No, ese es el negro Hurtado (el nuevo Marco Pérez de Gimnasia, bah es bastante mejor que Marco).

Comba es argento, un talento perdido del fútbol regional del interior que no sé cómo mierda lo encontró Gimnasia!