Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 22:45:22
Holan es menos que Pumpido
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8335
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Para los termos que defienden a este vendehumo por las copitas que gano con el equipo que le dejo armado Milito, caso parecido al boca de Bianchi que gano lo que gano con el equipo que le habia armado el Bambino, les recuerdo que Pumpido gano la libertadores con Olimpia ( que es mas que la sudaca) y gano tambien la recopa a los cuervos ( que es mas que la suruga) y no por eso es un gran DT o un idolo. Y casos como ese hay muchos, Garnero gano la suruga, Alfaro la sudamericana, etc. Cuanta razon tiene el gran Bocha, Bertoni, Burruchaga. Ademas un tipo que tiene problemas con todo el mundo que lo conoce no puede ser buena persona, casos Gigliotti, Amorebieta, Kohan, Erviti, Leandro fernandez y otros que juegan solo por presion del publico, caso Domingo o S Miño. Que mas necesitan para darse cuenta que este sorete ya no puede estar mas en el club? Tan chicos somos que tenemos de idolo a un DT que gano de pedo una suruga a un equipo japones y que gano una sudaca gracias al Gaby Milito. No defiendan mas a este impresentable. Por el bien del Rojo debe irse ya mismo pero como dije muchas veces y lo digo una vez mas el tipo no se va a ir porque es garca y va a pretender que le paguen el contrato entero y eso quizas Don Hugo lo sabe y por eso no lo manda a la mierda. Hay muchos Dts disponibles para reemplazarlo, contraten gente seria, no payasos mediaticos. Asco me da solo ver la caripela de Holan.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 12/05/2019, 22:48:40
9763 Posts - 3512 Puntos
ana a sacar foto de vende papas q se te da mejor que el analisis futbolitico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 12/05/2019, 23:07:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Un punto aparte vendría bien para empezar a comprender tu excelso análisis
Domingo 12/05/2019, 23:24:30
21597 Posts - 2832 Puntos
Sabes mas de minas que de fútbol...mira lo que te digo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/05/2019, 23:24:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Quien dijo que Holan es idolo?... ahora, ningunear las copas ganadas por el Rojo, llamandolas "copitas" dejalo para los hinchas de rasin o de bosta...
Domingo 12/05/2019, 23:41:33
8255 Posts - 1596 Puntos
Das asco flaco... no importa cuando lea un tópic tuyo...

Seria tan simple responder tu topic pelotudo y que no tendrías respuesta .. porque de fútbol no entendes nada ..

Se ganó la sudaca gracias a militó.. sos un salame .. que vas a decir xq trajo a Meza y niño.. jajaja sos un boludo a los dos los puteaban todos ... quiero ver quien apostaba un peso xq Meza se vendía en 16 o rigonni en 10

Pd x mi que holan se vaya me da lo mismo .. pero no valorar lo que logro o quitarle mérito es de pelotudo
Domingo 12/05/2019, 23:47:58
1452 Posts - 278 Puntos
Gracias por la data. Lo agendo.
Lunes 13/05/2019, 00:04:32
1002 Posts - 310 Puntos
Lo voy a anotar en mi máquina de escribir invisible, gracias..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 13/05/2019, 00:08:43
4343 Posts - 1875 Puntos
Miráaaaaaa voooooossss!!!!!
                                                                       
Lunes 13/05/2019, 00:43:23
8200 Posts - 1523 Puntos
que imbecil.. cada dia mas
asi que bianchi gano gracias al bambino violador
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ
                              

     
Lunes 13/05/2019, 00:52:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Un punto aparte vendría bien para empezar a comprender tu excelso análisis
Son todas maestras de Baradel acá?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/05/2019, 01:00:01
30087 Posts - 5306 Puntos
anda a mirar hockey pibe.. pero pedile primero a Holan que te lo explique
Lunes 13/05/2019, 01:13:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por chelediablo

Das asco flaco... no importa cuando lea un tópic tuyo...

Seria tan simple responder tu topic pelotudo y que no tendrías respuesta .. porque de fútbol no entendes nada ..

Se ganó la sudaca gracias a militó.. sos un salame .. que vas a decir xq trajo a Meza y niño.. jajaja sos un boludo a los dos los puteaban todos ... quiero ver quien apostaba un peso xq Meza se vendía en 16 o rigonni en 10

Pd x mi que holan se vaya me da lo mismo .. pero no valorar lo que logro o quitarle mérito es de pelotudo
Creer que Holan les enseñó a jugar al fútbol a Maxi,Taglia,Rigoni y el Puma tmb es de muy boludo,como también es de pelotudo a cuerda,no poder explicar porque no le funcionó el método con: Erviti,Burrito Martínez, Fernández,Gaibor,Romero Silvio,Romero Braian,Menéndez,Silva Gastón, Verón, Cerutti,Nery Domínguez,Silva Francisco,Hernández,Burdisso, Amorebieta.
Rigoni no se vendió en 10,o sea,vos de Independiente no sabes nada,opina de papas fritas.
Mal que les pese, a los chupaculos como vos, por el Gaby llegaron al Club: Miño,Taglia,Franco,Meza,el Torito y Rigoni y, subió a Bustos a primera, o sea,7 de 11 🤪podque Hodan potenzió a doz judadodez 🙄 los pasó de 220 a 380?
.Tu ejemplo no se olvida.