Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 15:38:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por charlyasper

Este no se va- Hay que extirparlo quirurgicamente-
Los camiones no lo van a echar porque manejan la bandera de nosotros no echamos a nadie. Si se va es porque lo decide holan de ahi veremos.
Para que HOLAN se vaya , necesitas "una caña de pescar con un billete un dólar como  anzuelo" ...
...
Lunes 13/05/2019, 15:39:16
3043 Posts - 629 Puntos
Me gusta Mourinho y Erik Ten Hag. Habría que ver el tema del cambio del dolar y esas pavadas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 13/05/2019, 15:40:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

Este no se va- Hay que extirparlo quirurgicamente-
¿¿Servirá un buen garrapaticida ?? ....
...
Lunes 13/05/2019, 15:43:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

ya empiezan las pelotudeces... elijan dts que ESTEN LIBRES o proximos a serlo...
pusineri tiene contrato
garnero tiene contrato
heinze va a ñuls (MARTINO SE LO PIDIO, hasta pone guita de su bolsillo para traer jugadores)
bkcc se supone que en junio termina su contrato, decian que tenia una oferta muy buena de brasil..para mi se muere por dirigir al rojo..

sigo pensando que Holan se va y viene he-man

ahora.. si se va y las cosas se dan mal, puede venir mohamed o almiron OJO , estos dos son MUCHO PEORES que holan , OJO
Antes que MOHAMED o ALMIRÓN , prefiero "cien veces" a OMAR DE FELIPE ....

Será "picapedrero", pero es HONESTO , nunca lo ví "prendido" en negociados con jugadores falopa ...
...
Lunes 13/05/2019, 15:46:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Holan nos vende que en Junio hace una evaluacion para decidir si se queda y lo q esta esperando es q le llegue una oferta de afuera.

Si no le llega nada nos dira que tiene fe en revertir las cosas y por eso se queda para seguir con el "proyecto".

No le creo nada ya al tipo este.
"La evaluación" ya la dieron los silbidos en el LDA , cuando nos eliminó ARGENTINOS JUNIORS ....DOS AÑOS SIN GANAR NADA NI CLASIFICAR A NADA , son el corolario ...
.Que "HUMOLAN" y LOS CAMIONEROS se hagan los boludos, es otra cosa ....
...
Lunes 13/05/2019, 15:48:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Holan nos vende que en Junio hace una evaluacion para decidir si se queda y lo q esta esperando es q le llegue una oferta de afuera.

Si no le llega nada nos dira que tiene fe en revertir las cosas y por eso se queda para seguir con el "proyecto".

No le creo nada ya al tipo este.
El problema no es que HOLAN "venda", sino "LOS BOLUDOS QUE COMPRAN "....

Con lo que demostró hasta acá HOLAN , se comprobó que lo del 2017 fué "UN GOLPE DE SUERTE ", acompañado de medidas coherentes que luego deshecho para hacer "sus negocios personales " $$$.

..."se pasó tres pueblos "con sus felonias en 2018 !!!.

El fracaso de 2019 vino "por decantación" de las aberraciones del año anterior , "con la inestimable colaboración" de la INCAPACIDAD E IGNORANCIA de MOYANO y su CD ..

...
Lunes 13/05/2019, 15:56:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Baneen al incoherente por favor
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 13/05/2019, 16:00:56
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RobertoGalan

Holan nos vende que en Junio hace una evaluacion para decidir si se queda y lo q esta esperando es q le llegue una oferta de afuera.

Si no le llega nada nos dira que tiene fe en revertir las cosas y por eso se queda para seguir con el "proyecto".

No le creo nada ya al tipo este.
"La evaluación" ya la dieron los silbidos en el LDA , cuando nos eliminó ARGENTINOS JUNIORS ....
.Que "HUMOLAN" y LOS CAMIONEROS se hagan los boludos, es otra cosa ....
¿Nos tenemos que guiar por los silbidos de la cancha?, ¿Así funciona el club?
¿Hace falta hacer tanta bandera de si quiero que se vaya Holan o de si lo banco? ¿Insultandose unos a otros, a viva voz?
No respetan nada, ¡malvivientes!
Lunes 13/05/2019, 16:03:16
30087 Posts - 5306 Puntos
Si se va Holan tiene que venir el mayor de sus hijos varones.
Lunes 13/05/2019, 16:03:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Que agarre BERON, ni lo dudo
BERÓN nunca se jugó por poner "pibes" en el plantel titular ....Siempre respetó "los códigos" de no bastardear a los profesionales que pudren el plantel ..

¿¿NADIE SE DÁ CUENTA QUE LO QUE HIZO VÉLEZ ES LO QUE RINDE FRUTOS ?? ...Se bancó un año de mierda en el que casi de vá al descenso y ahora está lleno de pibes que valen una fortuna y restauró su economía ...De todas formas VÉLEZ está muy lejos de ganar "ALGO"....

BECACECE no te va a pedir que le traigas a MBAPEÉ , "se arregla con lo que hay "....
.
A mi me gustaba como "DT formador" el dt que fabricó el éxito de "EL HALCÓN DE VARELA" =  "EL NEGRO" RODRIGUEZ , aquel que "vive transpirando a mares"...

Fué uno de los DT´s que comenzó a armar el DEFENSA Y JUSTICIA que luego ascendió ....

Eso si consíganle "un buen antitranspirante "....


...
Lunes 13/05/2019, 16:07:57
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por 7libertadoresyustedes

Gabriel Milito o Franck kudelca.
no podes ser tan hdp
El hijo de puta sos vos q bancas a humolan y todas sus estúpidas desisiones
Lunes 13/05/2019, 16:15:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por bochamistico

ya empiezan las pelotudeces... elijan dts que ESTEN LIBRES o proximos a serlo...
pusineri tiene contrato
garnero tiene contrato
heinze va a ñuls (MARTINO SE LO PIDIO, hasta pone guita de su bolsillo para traer jugadores)
bkcc se supone que en junio termina su contrato, decian que tenia una oferta muy buena de brasil..para mi se muere por dirigir al rojo..

sigo pensando que Holan se va y viene he-man

ahora.. si se va y las cosas se dan mal, puede venir mohamed o almiron OJO , estos dos son MUCHO PEORES que holan , OJO
Antes que MOHAMED o ALMIRÓN , prefiero "cien veces" a OMAR DE FELIPE ....

Será "picapedrero", pero es HONESTO , nunca lo ví "prendido" en negociados con jugadores falopa ...
L honestidad me la paso por el culo , mientras haga funcionar al equipo y ganemos por mi que el tipo sea un garca de alto nivel , chorro, corrupto, violento y que patee perritos x la calle , yo quiero ganar titulos nada mas me importa y si se puede jugar bien mejor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA