Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 10:00:07
MIRADA DE LA REALIDAD
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4812
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Mas alla de los rivales y sus debilidades yo veo y mi lectura es que con el equipo que tiene Independiente hoy no se puede ilusionar con nada
No tenemos ni efectividad ni solidez defensiva . ni creatividad en el medio
y eso es un factor IMPOSIBLE de cambiar si es que se quiere ganar algo
Y el orden de los factores no altera el producto por lo cual si no traen un jugador IMPORTANTE por linea y sobre todo en el medio dos o 3 .. estamos FRITOS
Mas alla de que se llame Rio Ave o lo que sea ....
Que la fantasia del fanatismo no apague la realidad .
Miércoles 15/05/2019, 10:26:52
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Miércoles 15/05/2019, 11:03:21
6053 Posts - 1625 Puntos
Mira tigre o atlet. Tucuman que mierda tienen ellos que dejaron afuera al aultimo campeon de la li ertadores y al ultimo campeon argentino..nada no tienen un carajo de jugadores peseteros y dts vende humo tienen hambre eso tienen ganas de ganar ..eso nuestro dt u nuestros jugadores no lo tienen
Miércoles 15/05/2019, 12:04:10
94 Posts - 73 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mira tigre o atlet. Tucuman que mierda tienen ellos que dejaron afuera al aultimo campeon de la li ertadores y al ultimo campeon argentino..nada no tienen un carajo de jugadores peseteros y dts vende humo tienen hambre eso tienen ganas de ganar ..eso nuestro dt u nuestros jugadores no lo tienen
Basta de volverse locos por equipos que ganan un partido importante! Atlético y Tigre perdieron y pasaron por el gol de visitante, Tigre se fue a la B y a Atlético se le heló el pecho. Jugaron como tenían que jugar para pasar de fase? sí. Pero nosotros no le ganamos a los dos casi cada vez que jugamos, igual que a Racing y (un poco menos) a River? Sí.
Miércoles 15/05/2019, 12:09:23
6534 Posts - 1155 Puntos
lo digo porque tanto la dirigencia como Hoyan tienen entendido que las compras dependeran de las ventas y estan conformes con el plantel .y que los mas cuestionados son los "titulares" por empezar con Campaña que es inminente que se vaya
Miércoles 15/05/2019, 12:30:36
21596 Posts - 2832 Puntos
Lo que tiene Tigre o Atl. Tucumán o AAAJ...es ni mas ni menos qie:

COMPROMISO


eso le falta a nuestros jugadores....mas allá de los rwfuerzos necesarios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/05/2019, 12:41:36
6534 Posts - 1155 Puntos
no tenemos equipo ...tigre tiene mas mediocampo que nosotros ..Menosi es mas que Domingo ni Hablar de Silva ... Montillo es el armador ..quien de nosotros ?
Atletico tiene a Leyes y Barbona ...mejores que los perros que tenemos ...hasta cuando van a seguir con la venda ?
Miércoles 15/05/2019, 12:52:12
11500 Posts - 2682 Puntos
no tenemos jugadores con hambre de gloria.

Algunos cobran en dólares, otros están muy cómodos y cobran muy bien.

El hincha bobo los aplaude siempre, fracaso tras fracaso

Estos muertos no TIENEN HAMBRE.

Por eso nos quedan 2 fracasos mas.
Miércoles 15/05/2019, 13:01:15
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por lucacba

lo digo porque tanto la dirigencia como Hoyan tienen entendido que las compras dependeran de las ventas y estan conformes con el plantel .y que los mas cuestionados son los "titulares" por empezar con Campaña que es inminente que se valla
Valla invicta, o que se vaya ?
Miércoles 15/05/2019, 13:01:45
2233 Posts - 566 Puntos
Hoy Independiente no genera esa seguridad defensiva ni esa solidez colectiva de juego , en eso te doy la razon , pero hace un par de semanas que Holan dan a entender que esta decidido a salir a jugar con un 11 inicial y no lo va a cambiar , parece haberles dicho a algunos jugadores : Ustedes pasaron a ser suplentes ......
Entonces quizas este equipo que Holan que comienza a poner en marcha empiece a dar resultados y no hay nada mejor que tener un 11 fijo con rodaje constante y un par de cambios durante el partido.
Puede que se vea un cambio positivo, esta seria una de las ultimas jugadas del profesor , creo yo.
Miércoles 15/05/2019, 13:10:50
506 Posts - 75 Puntos
De verdad quieren jugar como los Tucumanos?
De verdad te gustaría ver al ROJO jugar como los TUCUMANOS anoche
Te digo algo te equivocaste de equipo para ser hincha jugamos a cosas distintas , seguro me vas a decir elimino a RIVER y te respondo que gano ZIELINSKY NADA. . Hasta HOLAN ( CICLO TERMINADO) gano más que el , y te hablo de la misma etapa
Miércoles 15/05/2019, 13:31:58
3762 Posts - 812 Puntos
Para un poquito, dejame ver un mediocampo con Domingo, Pérez y Blanco, un enganche (puesto a reforzar), cosa que la chancha Romero quede siempre de frente y cerca del arco. Limpieza de jugadores de por medio. La defensa de Bustos, Franco, Burdisso y S. Miño puede andar
Miércoles 15/05/2019, 13:35:13
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Jeje me hiciste reir... Que pelotudo jeje...

Sigo leyendo...