Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 23:05:13
3451 Posts - 994 Puntos
Pidió demasiados delanteros, eso puede ser bueno si se trata de sacar a varios paquetes que tenemos arriba
  
Viernes 17/05/2019, 23:13:32
37516 Posts - 39051 Puntos
25 millones por mes les garpamos a un grupo que tiene menos hambre de gloria que un rejuntado de solteros contra casados??????
       
Viernes 17/05/2019, 23:17:36
7309 Posts - 1488 Puntos
El Tin va a ser el próximo goleador y después lo vendemos en 10 palitos a los mejicanos....Sic Sic
Viernes 17/05/2019, 23:35:22
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Mogardo4

Pero no es lo q pidió/tenìa y le trajeron hace año y medio?? Como nos seguimos comiendo el verso...

Un defensor central zurdo: Burdisso
Un volante central: Silva
Un extremo: Cerutti/Brian Romero/Menendez,
Un enganche: Gaibor/Hernandez.
Dos centrodelanteros: Gigliotti/Romero.
Se supone q varios de los que nombras no rindieron entonces se iran y vendran otros ..o queres que se queden los que  no rinden???
Por cierto Guigliotti ya fue vendido.
Viernes 17/05/2019, 23:50:42
61347 Posts - 20326 Puntos
Lo único que se puede modificar en la vida es el futuro.

El pasado te condena o te lleva al estrellato segun las decisiones que tomas, y Ariel ya la cago para siempre con tantos refuerzos malos.
La guita ya fue tirada a la basura . Los titulos que pudimos ganar con ptros jugadores tampoco se recuoeran mas , y el tiempo perdido en armar otro equipo. .
Viernes 17/05/2019, 23:59:41
300 Posts - 94 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mogardo4

Pero no es lo q pidió/tenìa y le trajeron hace año y medio?? Como nos seguimos comiendo el verso...

Un defensor central zurdo: Burdisso
Un volante central: Silva
Un extremo: Cerutti/Brian Romero/Menendez,
Un enganche: Gaibor/Hernandez.
Dos centrodelanteros: Gigliotti/Romero.
Se supone q varios de los que nombras no rindieron entonces se iran y vendran otros ..o queres que se queden los que rinden???
Por cierto Guigliotti ya fue vendido.
Ok. Seguí comiéndote el verso, abrazo.
Sábado 18/05/2019, 02:03:00
463 Posts - 110 Puntos
Con que vengan dos de jerarquía y se arme un equipo de "guapos" me conformo. La mitad de los partidos que perdimos, los perdimos por tiernos.
Sábado 18/05/2019, 03:42:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Me alivia que pida un extremo derecho porque me pone nervioso ver a Pizzini de titular y también un 10 ya que eso significa que vuelve el 4-2-3-1. Quiere un 9 titular y uno suplente, me parece bárbaro.

A tirar para adelante muchachos, yo también le pegué mucho a Holan pero aflojemos un poco con el lanzamiento de mierda
4-2-3-1 no significa jugar con un 10... De dónde sacaste eso?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 18/05/2019, 04:21:46
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Bueh,Carechapa sigue a la moda,ahora que voy que se puede jugar con 2 nro 9 él,no podía ser menos y pidió 2.
Ahora,en principio,pide un extremo derecho y lo tiene a Alan Velazco que hace rato tenía que haber debutado,jugador de selección campeona y al Chaco Martínez,dos aviones que encima la meten.
Pide un 5, teniendo a disponibilidad a Benavidez y un jugadorazo como Mercado,
No se hagan ilusiones,esta película la llevamos vista hace 4 mercado de pases.
Una nueva manada de burros se aproxima a los verdes pastos de Wilde.
Seguramente vengan dos 9 porque se va Romero, no necesariamente porque vaya a jugar con dos en ese puesto, tampoco me parece que este de moda jugar asi, al menos los equipos que llegaron a semis de champions me parece que no lo hacen.
Benavidez pinta para muy buen jugador pero todavia no jugo desde su lesion que fue muy jodida, Mercado jugadorazo ? En serio ??
Velazco si pinta para ser muy bueno, pero no se si esta listo para ser tituar en el rojo, lo mismo que el chaco.Si que coincido en que pueden dar mas que los Veron, Pizzini, Cerrutti que pululan por ahi, se trajo mucho extremo al pedo.
Sábado 18/05/2019, 07:21:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Independiente necesita un central de alto nivel urgente: Franco está muy bajo y Burdisso no tiene voz de mando.
BURDISSO ES HORRIBLE !!!
...
Sábado 18/05/2019, 07:26:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Kun Erico

Escrito por RobertoGalan

Ok el tipo sabe donde reforzar.

La cagada q eligiendo es horrible
Ja! El pasado mercado, holaan acertó en cuanto a las altas.
Poco y jerarquía.
2 de 22...buen promedio barba.
Mírate al espejo,me parece que tenés caquita en la pera. 🤭 ass sucker.
¿¿ 2 de 22 ?? ..¡

¡¡Me hace recordar a  FERNÁNDEZ ARSUAGA quien dijo que se conformaba en acertar " 1 de 11 " y trajo a CÉSAR PAIVER, MATURANA y FRAM PACHECO entre otras tantas estrellas !!!..

...
Sábado 18/05/2019, 07:28:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Se olvidó de un técnico y un preparador físico y un par de acompañantes ocupacionales y enfermeras de noche. Digo porque hay que cuidar a los abuelos.
...