Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 13:25:50
2613 Posts - 263 Puntos
Con esa clausula es un sueño casi imposible.Vamos por el pelado Silva.-
Lunes 20/05/2019, 13:28:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya venir a jugar al Rey de copas deberia ser un gran logro, más allá de lo que pretenda.
       
Lunes 20/05/2019, 13:32:13
1442 Posts - 396 Puntos
SISISISIS HACE UN AÑO ENTERO Q LO ESTOY PIDIENDO!!!! NECESITO MAYUSCULAS MAS GRANDES CARAJO!!!
Lunes 20/05/2019, 14:02:54
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Shadyrojo

Escrito por elreydecopas45

con esa frase macrista mejor no propongas nada y menos una fantasia como esa
Frase macrista? Vos sos un buen ejemplo de lo que son los termos del foro, pero por lo que veo también estás medio fumado
no soy termo, soy bien hincha del rojo y lo llevo tatuado en la sangre, capas vos no lo sentis asi y esta todo bien, fumar ? na hace mal eso, saludos hijo
el que está fumado es ese Pedro Porro...25millones???...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/05/2019, 14:24:39
2246 Posts - 406 Puntos
Se destapó hace dos temporadas cuando lo pusieron de 9. Antes jugaba de extremo o falso 9. Es imposible igual traerlo. Competis con equipos que van a jugar Champions o Europa League de entrada en lo futbolístico. Por dinero, competis contra China,Usa,etc. Y Stuani no debe tener una sola identificación con nosotros como para decir hago el esfuerzo económico. Por último y definitivamente no menor, el dólar. Conclusión,Imposible.

Un sueño sería la vuelta del Kun
Lunes 20/05/2019, 14:26:38
586 Posts - 200 Puntos
Es un jugador potente,cabecea muy bien y mete goles si, pero el girona juega para el,le tiran 20 centros por partido,en el espanyol de barcelona lo mismo,son jugadores que estan capacitados para eso,aca jugar asi es mucho mas dificil
Lunes 20/05/2019, 14:29:21
625 Posts - 299 Puntos
Para los q no lo vieron jugar.. es un fenómeno, hizo un temporadon. Era el + 10 burros

Pd: una curiosidad)) en el FIFA sacó 3 mejoras de su carta normal ósea en 3 partidos metió más de dos goles y se destacó en un fin de semana
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 20/05/2019, 14:49:53
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nahuel21

o al menos hacer un tirito por Gareth Bale ahora que en el real no lo quieren.
Lunes 20/05/2019, 16:29:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Shadyrojo

Escrito por elreydecopas45

con esa frase macrista mejor no propongas nada y menos una fantasia como esa
Frase macrista? Vos sos un buen ejemplo de lo que son los termos del foro, pero por lo que veo también estás medio fumado
no soy termo, soy bien hincha del rojo y lo llevo tatuado en la sangre, capas vos no lo sentis asi y esta todo bien, fumar ? na hace mal eso, saludos hijo
Creo que "elreydecopas45" es de los nuestros, pero aclaro, lejos de ser una frase Macrista, es una frase que dijo Néstor Kirchner
Si si,quedatelo,es de los tuyos.

Ah,Cretina va presa,les va a durar muy poco la alegría.
jajajaja que vaya presa cristina dale no hay drama, vos segui llorando y aplaudiendo a macrilandia y viendo tn para que despues vayas al supermercado y no puedas llenar el carro jajajajajaajajajajaja, dios mio estos argentinos, los majul, lanata, nelson castro que vivos son, con lo facil que es manejar a los monos argentinos como vos
Yo sigo llenando el chango y comprando carne,me chupan un huevo Lacri y el otro Cretina,sigo leyendo Clarín porque me dan los huevos,miro TN porque para eso pago pago el cable....viste que vivos somos los argentinos? Uds los boliguayos caguense y vuelvanse a su país ✌🏿agos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 20/05/2019, 16:36:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Shadyrojo

Escrito por elreydecopas45

con esa frase macrista mejor no propongas nada y menos una fantasia como esa
Frase macrista? Vos sos un buen ejemplo de lo que son los termos del foro, pero por lo que veo también estás medio fumado
no soy termo, soy bien hincha del rojo y lo llevo tatuado en la sangre, capas vos no lo sentis asi y esta todo bien, fumar ? na hace mal eso, saludos hijo
Creo que "elreydecopas45" es de los nuestros, pero aclaro, lejos de ser una frase Macrista, es una frase que dijo Néstor Kirchner
Si si,quedatelo,es de los tuyos.

Ah,Cretina va presa,les va a durar muy poco la alegría.
jajajaja que vaya presa cristina dale no hay drama, vos segui llorando y aplaudiendo a macrilandia y viendo tn para que despues vayas al supermercado y no puedas llenar el carro jajajajajaajajajajaja, dios mio estos argentinos, los majul, lanata, nelson castro que vivos son, con lo facil que es manejar a los monos argentinos como vos




Che bobo,tu presidente lee Clarín, andá a putearlo🙄🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 20/05/2019, 16:41:35
18815 Posts - 12545 Puntos
Los Moyanos no ponen 25 palos ni por Messi y Neymar juntos...
Lunes 20/05/2019, 16:48:34
30249 Posts - 5329 Puntos
10 palos verdes poner por un Stuani de 32 pirulos? Estas en pedo.. Esa guita la pondria por un buen jugador si tiene valor de reventa o la menos no es un veterano..aparte tampoco es un crack ni mucho menos..
Si me decis de poner 10 palos para repatriar al Kun con 32 te la tomo pero por un Stuani??? A nosotros no nos sobra la guita master....