Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 23:41:26
Desastre
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 782
    Vistas
314 Posts - 100 Puntos
No soy de criticar mucho a los DT. En general le caigo más a los jugadores. Pero el principal error hoy lo comete Holan en el planteo inicial. Luego de eso hay que destacar también varios puntos bajos en el equipo. Jugamos con doble 5 y nos meten dos goles desde la medialuna del área y ninguno de los 5 estaba cubriendo el espacio (bah, como se sacan a Silva en el primer gol no es de un jugador de primera división). La defensa es un desastre. No hay coordinación. El medio no vuelve. Lo de hoy de P.Perez y F.Silva fue desastroso. Claramente Domingo (que no me parece ninguna gloria) se siente más cómodo solo en el medio que de doble 5. Benítez demuestra que tiene que estar en el banco.
Y principalmente me da la sensación que en este equipo siempre está mejor el que está afuera por lo q está clarísimo que ningún jugador hace dos partidos seguidos buenos. El único que zafa es Cecilio. Hoy hasta Campaña fue un desastre. 
Miércoles 22/05/2019, 01:08:48
1610 Posts - 935 Puntos
Benitez está ancho como la 9 de julio. Lento, pesado, pierde todas las pelotas, no puede eludir a un tipo....
Dieta y humildad o escoba.
Miércoles 22/05/2019, 01:14:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo del doble 5 dentro de todo, sería lo de menos.

El tema es que confunde a los jugadores. Te pone jugadores para hacer un ida y vuelta por afuera, que jamás sucede.

O te cubrís o te mandás de una al ataque. No podés hacer las dos cosas a la vez y menos cuando tenés el resultado a favor.

Independiente debe ser el único grande con un planteo táctico tan pija, que cualquier pichi de cuadro chico se hace una fiesta a base solamente de mirar por donde meter una contra, cada vez que el Rojo pierde una pelota.