Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 23:59:58
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

SILVA, HERNANDEZ Y GAIBOR, no pueden jugar mas en independiente, displicentes, apáticos, sin ideas ni movilidad. Igual la culpa no la tiene el chancho!!!!!

PD: se nota muuuuucho que los jugadores le soltaron la mano al profe!
Pablo Pérez sobre todo
Atte el Rey de Copas
Miércoles 22/05/2019, 00:01:41
61133 Posts - 20256 Puntos
No siempre sabe mas el que esta trabajando en el Club.
El dia que un forista subió un video de Gaibor , viendolo me di cuenta que era un jugador del monton , muchos vieron otra vosa y lo bancaron .
En futbol no todos ven lo mismo, los que ven lo que otros no ven antes de tiempo son los que despues quedan en la historia, Guardiola, Mourinho, Pastoriza, Cap, y tantos otros .
Holan no pertenece a ese grupo, pero sabe hablar muy bien .y en todos los ambitos de la vida , un tipo con mucha labia casi siempre trepa bien alto y consigue seguidores , sea en Politica, Religion , Negocios , o Futbol.
Miércoles 22/05/2019, 00:01:43
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por miky

Comparto la opinion de q esos futbolistas no pueden estar mas.. Ahora que le soltaron la mano al DT no creo.. Holan se suelta la mano el solo poniendo esos jugadores. El planteo de mierda fue todo suyo.
Nooooooo puede ser.....viste por fin la realidad ?
Miércoles 22/05/2019, 00:04:21
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Escrito por elcolo666

Y domingo que cada vez erra pases más fáciles
cuando jugo en su lugar, de 5 solo, empezó a jugar mejor!!
Domingo tiene que jugar solo de 5...un solo 5....nunca mas Silvas...Hernandez...
Me canse hoy ...si siguen en el Rojo....Holan pierde mi apoyo....este semestre tienen que volar....claramente hay cama....y Romero tambien tiene que volar....que desastre!!
Miércoles 22/05/2019, 00:11:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gercai

Sumale a Benitez, Pizzini, Romero
PIJINI entro bien
Miércoles 22/05/2019, 00:25:08
400 Posts - 15 Puntos
los silvas y hernandez se pueden ir a la mierda
independiente tiene que prescindir de estos tipos urgente.
estos jugadores de mierda te terminan mandando al descenso
Miércoles 22/05/2019, 00:38:51
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por miky

Comparto la opinion de q esos futbolistas no pueden estar mas.. Ahora que le soltaron la mano al DT no creo.. Holan se suelta la mano el solo poniendo esos jugadores. El planteo de mierda fue todo suyo.
Nooooooo puede ser.....viste por fin la realidad ?
Desde agosto del 2018 que lo vengo diciendo(con topic y todo)........ zapato no te hagas el critico futbolistico que vos a Holan siempre le criticaste las boludeces que escuchabas en TyC.. yo hablo de futbol vos hablas de chimentos
Miércoles 22/05/2019, 13:39:25
456 Posts - 84 Puntos
Y de Pablo Pérez nadie dice nada. Otro MUERTO que disfrazó la paja que tiene con un par de goles. Dejen de hacerse los pelotudos y dense cuenta lo apático que Es!! No corre una pelota! Deja que los rivales se vayan mientras le anota el número de camiseta.
Pero claaaro, el señor se "enoja", tira un par de patadas y todos se enamoran.