Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 20:53:42
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

Escrito por Bristol.mdp

Cabe destacar que si pasamos de ronda, tenemos jugar contra el ganador de U.católica vs melgar, el local le gano 6 - 0 complicado.
eso me preocupa mas que el proximo partido en casa.. pero bueno igual tenemos un receso antes de U Catalica.. habra equipo nu1evo para entonces..
Realmente no sé qué tiene que pasar para que entiendas que Holan no tiene ninguna solución para revertir esto, ni tiene respuestas en un plantel que ya no le tiene confianza. Se nota a la legua.

Lo dije hace muchísimo: Holan dejó ir a los mejores, conformó un plantel de mucha menor jerarquía, no va a conseguir resultados y finalmente se va a ir argumentando forradas, dejándole al proximo DT un montón de momias.

Y la plata que va a costar rehacer el plantel y.el equipo será mayor que lo que se llenó la boca de decir que generó con las ventas.

No destruyó su ignorancia y soberbia.
Pues lo que tiene que pasar es aue limpie el plantel y vuelva a armar uno acorde a un estilo de juego similar al 2017 con jugadores de similares caracteristicas..si se lo propone y lo hace, el equipo levanta un monton...el tema es que se decida a hacerlo...