Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 01:20:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Hasta hoy solo era un chocolate negro muy fuerte que le iba robando a mi vieja de a poco para que no se diera cuenta , cuando era muy chico o para tomar en un submarino en algun Bar de Bs As .
Miércoles 22/05/2019, 02:49:23
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

ya estamos eliminados? afloja un poco vieja
Ahora, en el LDA, la llave que viene.

Si esto no cambia no va a faltar mucho para quedar eliminados.

Hay que decírselo a Caprichito, pero bue...muchos lo defienden todavía.

¿A que le va a echar la culpa ahora? ¿Al calor, a la lluvia, a la lluvia con altura, a que la cancha no tenía vista al río? Siempre son excusas por parte de este pelotudo que tenemos de DT.
Todo depende de el nomas.. no es muy dificil levantar 2 o 3 puntos el equipo o hacer algo parecido a lo del 2017.. hoy se vio como con poquito, con 2 cambios que hizo en el ST el equipo cambio totalmente.. la unica cagada es el mismo que sigue rompiendo las pelotas con ese medio carreta.. si se decide a cambiar en el proximo receso tranquilamente lo levanta.. si sigue pelotudeando con mas de lo mismo no llega muy lejos...una lastima que sea tan cabezadura yo la verdad no me lo explico.. yo lo aguanto hasta el proximo mercado si vuelve al viejo sistema 4-2-3-1 o algo parecido bien, sino hasta luego..lo banco por lo que hizo en 2017 y parte del 2018 pero tampoco lo voy a bancar eternamente..
Miércoles 22/05/2019, 08:38:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

ya estamos eliminados? afloja un poco vieja
Ya es insostenible Holan.
Mirá que lo banque, pero se tiene que ir ya.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 22/05/2019, 08:50:04
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Bristol.mdp

Cabe destacar que si pasamos de ronda, tenemos jugar contra el ganador de U.católica vs melgar, el local le gano 6 - 0 complicado.
eso me preocupa mas que el proximo partido en casa.. pero bueno igual tenemos un receso antes de U Catalica.. habra equipo nu1evo para entonces..
Realmente no sé qué tiene que pasar para que entiendas que Holan no tiene ninguna solución para revertir esto, ni tiene respuestas en un plantel que ya no le tiene confianza. Se nota a la legua.

Lo dije hace muchísimo: Holan dejó ir a los mejores, conformó un plantel de mucha menor jerarquía, no va a conseguir resultados y finalmente se va a ir argumentando forradas, dejándole al proximo DT un montón de momias.

Y la plata que va a costar rehacer el plantel y.el equipo será mayor que lo que se llenó la boca de decir que generó con las ventas.

No destruyó su ignorancia y soberbia.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 08:55:42
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Si ganamos 1-0 o 2-1 clasificamos. Con el 3-2 a penales. Y si ganamos 4-3 o los resultados por un gol pero más abultados que siguen, también clasifican ellos
Contra Argentinos deciamos lo mismo......
Ciclo cumplido.
Miércoles 22/05/2019, 08:59:08
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por BonecoVive

Rotundo. Hay que barajar y dar de nuevo, este mercado no podemos volver a fallar
Los Silva. kilitos Romero. Gaybor. heladerita Hernandez, pijini y Holan
Comparada hijo de puta!
Miércoles 22/05/2019, 09:09:49
5981 Posts - 972 Puntos
Esta bien la crítica , y q patatín y patatan, pero la realidad dice q no ganamos en Colombia desde 1972, q Por más q puteen , el destino de Holan depende del partido revancha, q si pierde se va, y q si gana y no hace limpieza , no dura más de una o dos llaves más hasta q te toquen los mejores equipos, así q el final de esta novela va a ser apasionante, para lo bueno o lo malo.
Miércoles 22/05/2019, 09:18:22
4456 Posts - 802 Puntos
Por lo único que no quiero que se vaya Holan ahora (creo) es porque no tengo ganas de fumarme la excusa del próximo DT del plantel heredado, y de la adaptación, y de la pretemporada y toda la sanata que dicen siempre para atajarse.
Tiene que venir alguien que se calce el buso y se ponga a laburar con lo que hay, y como no se me ocurre quien puede llegar a ser prefiero que el responsable se quede y se haga cargo. Después se verá.
Miércoles 22/05/2019, 09:42:50
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

es que es asi. tan logico que un bebe se da cuenta. Si pasamos es de suerte. y quedamos afuera con el primer equipo serio que nos enfrente.

En el 2017, jugaban bastante bien.. y asi y todo hubo partidos complicados.... Imaginate ahora!!!!!!!! que son un chiste !!!!!!!

Holan tiene que irse..

1) No promueve juveniles.

2) No contrata promesas.

3) Contrata jugadores caros y sin sangre.

4) Echa a personas importantes como Kohan.

5) Tenia un goleador del torneo y lo deja IR.

6) Tenia un 5 rendidor y lo deja ir.

7) No intenta traer a Marcone.

8) No intenta traer a Richard Sanchez

9) No tiene un coach trabajando o si lo tiene es MALISIMO

10) No pelea ningun torneo local

11) Su famoso Audio del 2017, parece de otra persona.. su equipo no es absolutamente nada parecido a lo que tiene hoy x hoy, todo lo contrario.

12) Sus caprichos de sacarle confianza a Sanchez miño y DOmingo en sus mejores momentos le hicieron mal al equipo.

13) No se sabe a que juega, al contragolpe? a la posesión? a la defensiva???

14) Perdió la confianza y el amor del hincha. Cansó. El solito se metió en ésto. Al echar al Puma cansó a medio mundo.



Y al seguir poniendo a Silva, Hernández, Gaibor y jugar sin 9, acumula gente con ganas de atentar contra él.
Miércoles 22/05/2019, 09:44:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Escrito por Bristol.mdp

Volvimos a esos años nefastos donde no somos nadie, donde todos nos pasan por arriba.. quizás siempre lo fuimos, salvo el 2017.. Las épocas gloriosas del Rey ya paso hace mucho tiempo, hoy somos el dolor de ojos que vemos actualmente. Nos debemos conformar con milagros, y ganar algo cada 7 o 10 años con algún DT y equipo que se ilumine por momentos, pero luego a la normalidad, a ser mas que un equipo del monton.
Esto es peor. En esas épocas no había plata para traer jugadores y muchas no recibían su pago. Hoy se traen jugadores por millones y se les pagan millones de contrato.
Y estan en el banco como el pecho gaibor y el lechon romero...
Miércoles 22/05/2019, 17:58:16
1177 Posts - 110 Puntos
Claro se gano 2 veces en Colombia en toda nuestra historia, que poca memoria.
Miércoles 22/05/2019, 18:11:54
3895 Posts - 652 Puntos
El equipo es una mierda hoy en dia tenemos nivel de nacional B, eso seguro. Pero estuvimos años y años pensando que la solución es cambiar de técnicos, y la verdad el problema principal, somos nosotros, los hinchas. Hacemos ídolos a jugadores recontra mediocres que en cualquier equipo más o menos serio ni juegan como Sanchez Miño, Domingo, Franco, entre otros. No digo que no exista culpa en Holan ,pero muchachos aceptemos que no sabemos nada de futbol, tenemos un equipo de mediocres, donde jugadores a la altura de banfield o gimnasia de jujuy son idolos, entonces que podemos esperar de los resultados? Seguimos llorando a GIGLIOTTI, LEANDRO FERNANDEZ, TORITO RODRIGUEZ, que ni juegan, ni los convocan a alguna selección, ni nada, por que son mediocres. Insisto, tenemos nivel para con suerte ganar una Sudamericana o Suruga Bank (y digo suerte porque primero que no le jugamos a nadie en el 2017, y segundo que Flamengo el rival mas difícil , nos jugó sin su figura sancionado, y con el cuarto arquero. Un penal a favor que todavia no entiendo porque cobraron y poco mas... )
En fin, el plantel es esto, una mediocridad absoluta. De los dirigentes dependera si ir a buscar a Fede Gonzales, o ir a buscar a Paolo Guerrero
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.