Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 19:27:47
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por javier_acuario2006

Quien se quedará con la 10????

Me imagino a TinTin con la 10 y a RojoPunzó con un ACV internado en el Fiorito (?)

SI bien no cumplió con lo que la 10 demanda e Independiente demanda, cuando mejor estaba jugando y metía pases precisos al 9 le venden al 9 y lo sacan para poner a Hernández a jugar todos los partidos de titular en lugar de él.

Yo también me deprimiría si pasara eso. Es como que te saquen de tu laburo y pongan una cabra que come latas (?)


Esto es completamente cierto e insólito.
Pero igual me chupa un huevo, que se vaya, tampoco le supo encontrar la vuelta al fútbol de acá.
Se invirtió una fortuna que increíblemente se puede recuperar y te sacas de encima uno de los tres sueldos más altos del plantel.
El que está deprimido con este Independiente soy yo, Gaibor se hizo millonario.
Miércoles 22/05/2019, 19:31:53
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quien se quedará con la 10????



Que la cuelguen en la sede, hasta que aparezca alguien que merezca usarla .
Miércoles 22/05/2019, 21:43:21
11944 Posts - 3226 Puntos
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,ya no perder plata en una transaccion con el paquete este, es ganar milllones ....,
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/05/2019, 21:44:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que venderlo a Gaibor y rápido por si se arrepienten de la oferta (?)
Miércoles 22/05/2019, 22:06:25
1125 Posts - 217 Puntos
Con lo que se devaluo el dolar...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 22/05/2019, 22:19:59
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

En esta misma página se arroja la noticia que el SANTOS LAGUNA DE MÉXICO ofrecería 4 milones a Independiente por el 70 % de GAIBOR (que compramos al EMELEC DE ECUADOR en el mismo precio)...y que el rojo debe desprenderse del cupo de extranjeros,,,(bué el mediocampista chileno SILVA ya tiene el pasaje comprado obvio...lo que solucionaría las cosas en ese aspecto...) DOMINGO debe ir si o si desde el inicio pese al capricho de Holan...
y en cuanto a GAIBOR , obviamente no llenó la espectativas de los dirigentes, socios ni hinchas por lo que se pagó y lo que se esperaba de él...es un buen jugador pero no cumplió ni por asomo con lo que se pagó por él...el tiempo de ADAPTACIÓN ya pasó no? además los buenos jugadores como Cecilio no necesitaron ni un partido de adaptación...la rompen cuando ingresan y listo PERO...el problema es que si nuestra dirigencia vende a GAIBOR Y COMO SIEMPRE NO COMPRA NADA, NOS QUEDAMOS SIN GAIBOR QUE SUELE SER UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LOS 2DOS TIEMPOS Y SIN LOS 4 MILLONES COMO SIEMPRE ...Mejor nos quedamos con Gaibor...jua jua !!!
Lo vendo yá, y con esa plata...
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 22/05/2019, 22:26:36
378 Posts - 141 Puntos
Es un cagada. Esa guita desaparece.los MOYANO ya están haciendo el balance y l van a querer juntar lo antes posible
Miércoles 22/05/2019, 23:43:27
4462 Posts - 893 Puntos
la verdad es que si lo quieren y bueno si es mas o menos la misma guita sale con fritas es un negocion, chau guante gracias por la magia y no te voy a extrañar y es mas juntemos firmas y ya que no hay nada propongo partido homenaje y caravana hasta Ezeiza no vaya a ser que se arrepienta
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 22/05/2019, 23:44:07
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por viejolobodelrojo

En esta misma página se arroja la noticia que el SANTOS LAGUNA DE MÉXICO ofrecería 4 milones a Independiente por el 70 % de GAIBOR (que compramos al EMELEC DE ECUADOR en el mismo precio)...y que el rojo debe desprenderse del cupo de extranjeros,,,(bué el mediocampista chileno SILVA ya tiene el pasaje comprado obvio...lo que solucionaría las cosas en ese aspecto...) DOMINGO debe ir si o si desde el inicio pese al capricho de Holan...
y en cuanto a GAIBOR , obviamente no llenó la espectativas de los dirigentes, socios ni hinchas por lo que se pagó y lo que se esperaba de él...es un buen jugador pero no cumplió ni por asomo con lo que se pagó por él...el tiempo de ADAPTACIÓN ya pasó no? además los buenos jugadores como Cecilio no necesitaron ni un partido de adaptación...la rompen cuando ingresan y listo PERO...el problema es que si nuestra dirigencia vende a GAIBOR Y COMO SIEMPRE NO COMPRA NADA, NOS QUEDAMOS SIN GAIBOR QUE SUELE SER UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LOS 2DOS TIEMPOS Y SIN LOS 4 MILLONES COMO SIEMPRE ...Mejor nos quedamos con Gaibor...jua jua !!!
Lo vendo yá, y con esa plata...
A este grone hace dos años que lo publicitan como que es la joya. Y a principio de año decían que se iba a la bosta, como si con la billetera de la bosta no pudieran comprarlo...

No lo vi jugar pero empiezo a sospechar que es alto buzón.

Jueves 23/05/2019, 00:37:58
2675 Posts - 940 Puntos
Ciérrenlo ya!
Jueves 23/05/2019, 00:40:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

que se yo, arranco re mal parido el tema de gaibor en argentina... incluido el percance en la concesionaria cuando fue a comprar el coche


Se nota que todavía no pudo superar lo de la concesionaria...
Jueves 23/05/2019, 00:42:00
6088 Posts - 708 Puntos
Que se yo..

La verdad es que me hubiera encantado verlo metido en un equipo que funcione, no en la mierda amorfa que somos ahora...

Pero bueno, calculo que ya tuvo demasiado tiempo como para mostrar algo y no lo logro.

Adieu.