Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 01:35:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

ya puso ese equipo basicamente cuando echaron a hernandez y no funciono

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que pasa, es que a un cuadro que no presiona, que no marca
prácticamente nada como el Rojo, tenés que hacerlo jugar con línea de 5
en el fondo

no tenemos dos centrales como la gente y queres poner 3, osea queres recibir aca a los colombianos con 5 en el fondo, tenemos que meter un gol si o si

Me chupa un huevo los colombianos.
Si el fútbol solo es un arco solo, sin marca, sin presión desde el fondo, entonces que siga con la pajería esa de los "volantes mixtos". Mixtos de dulce de leche y chocolate, porque el único DT nabo que regala todo el fondo, subestimando a los cuadros chicos, es Holan
asi ganamos la sudamericana 2017 con un esquema mas suicida y al q todos se quejan q quieren volver 4-2-3-1, de todas formas son estilos de juego los esquemas murieron en los 90 nadie te juega con 5 en el fondo y gana algo, hoy holan no tiene los jugadores para hacerlo
Si, pero con la gran diferencia de un doble 5, de Domingo + Torito. Así me animo a una línea de 4.
Y los de ataque, sea Barco, Rigoni o Meza, no estaban para el chamuyo ese del "volante mixto". Dos 5 defensivos y 3 volantes netamente ofensivos. Ahí si me animo a salir con línea de 4 toda abierta, con Miño y con Bustos
Jueves 23/05/2019, 01:57:31
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

ya puso ese equipo basicamente cuando echaron a hernandez y no funciono

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que pasa, es que a un cuadro que no presiona, que no marca
prácticamente nada como el Rojo, tenés que hacerlo jugar con línea de 5
en el fondo

no tenemos dos centrales como la gente y queres poner 3, osea queres recibir aca a los colombianos con 5 en el fondo, tenemos que meter un gol si o si

Me chupa un huevo los colombianos.
Si el fútbol solo es un arco solo, sin marca, sin presión desde el fondo, entonces que siga con la pajería esa de los "volantes mixtos". Mixtos de dulce de leche y chocolate, porque el único DT nabo que regala todo el fondo, subestimando a los cuadros chicos, es Holan
asi ganamos la sudamericana 2017 con un esquema mas suicida y al q todos se quejan q quieren volver 4-2-3-1, de todas formas son estilos de juego los esquemas murieron en los 90 nadie te juega con 5 en el fondo y gana algo, hoy holan no tiene los jugadores para hacerlo
Si, pero con la gran diferencia de un doble 5, de Domingo + Torito. Así me animo a una línea de 4.
Y los de ataque, sea Barco, Rigoni o Meza, no estaban para el chamuyo ese del "volante mixto". Dos 5 defensivos y 3 volantes netamente ofensivos. Ahí si me animo a salir con línea de 4 toda abierta, con Miño y con Bustos
No te entiendo, animarse? Vos viste los equipos de la sudaca? Vamos! el partido se pierde por el nivel de los jugadores podés salir con dos líneas de 4 también y sos defensivo, Meza hacia el laburo de volante mixto y si con el diario del lunes todos somos Gardel, la realidad es q este ultimo no rendia, rigoni ya se había ido, barco era una incognita q encontramos en inferiores, y si le sumamos la irregularidad q venía teniendo el torito despues de la lesión y domingo rescatado de Rivar siendo el quinto número 5 tampoco era la gran cosa, holan lo hizo funcionar y como funcionó ahora era una obviedad... por favor
Veni a Discord