Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 11:51:17
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo soy muy critico de Holan pero en algunos puntos que enumeras no estoy de acuerdo.

Tema San Lorenzo ; creo que ahi se nivelaron 2 realidades , la de San Lorenzo arrancando con un tecnico nuevo y un poco de empuje del plantel hicieron que jugaran mejor que nosotros que veniamos en caida libre , no eramos un equipo superior , hoy San Lorenzo es un desastre y nosotros tambien.

Tema Rasin : estoy en desacuerdo con lo que decis , Independiente para mi fue siempre superior a rasin , ellos aprovecharon las que tuvieron con errores nuestros y todo , aca a Holan no lo incluyo en la derrota directamente , si lo puedo culpar un poco porque si hubiese estado Giglioti eramos mucho mas como equipo.

Tema Argentinos : Aca creo que Holan no supo inculcarle al plantel que los partidos se juegan en serio , todos los partidos , Argentinos los jugo enchufadisimos y nosotros al trote y creyendo que pasabamos facil por terminar mejor en la tabla......si el gordo romero define la que tuvo era 2 a 0 en la paternal y otra cosa , igual se nota que el plantel con el tenico ya no tiene afinidad.

Tema Rio Negro : Toda la culpa de Holan , presento una formacion pesima y no se lo ve reaccionar , solo mira los partidos con cara de incognito , insiste con jugadores que no sirven ......derrota parecida como fue contra Dep Lara, una verguenza.

Saludos

Te daré puntos pero te corrijo en el apartado de argentinos. Vos decís que ellos jugaron enchufadísimos y nosotros al trote... CON ESTE EQUIPO SERÁ IMPOSIBLE SIQUIERA LLEGAR A 1/2 MÁQUINA.