Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 22:51:15
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Che , tan difícil es reconocer los errores y tratar de corregir,pasa
en una casa,en el trabajo,en general nos pasa a todos.
porque mierda tenemos que vivir esta realidad,no entiendo!!
A algunas personas les cuesta mas... Y parece q nuestro DT es una de ellas..y para peor no parece que haya en el club alguien con laa luces suficientes como para darle un sopopapo en la nuca.


Jueves 23/05/2019, 22:53:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por lucacba

Se dice que a Holan le recomendaron que se valla . Ya no tiene consenso en el club . Los jugadores no responden y no se bancan su forreo y no hay plata para renovar el plantel como el quiere.
Por otro lado sus laderos .... Burdisso y Silva el chileno , dos jugadores que el quiere que se queden si o si ... no van a continuar y a los que él no banca . Sanchez Miño , Domingo se le estiro el contrato y a Franco tampoco lo quiere y el club considera que no se puede rifar patrimonio asi .
Se dice que la mecha sera el martes y el termómetro de la gente . Si pierde se va y si gana tmb están dudando en que continué.
El , no se quiere ir porque es SOBERBIO y no le gusta que se lo imponga el resultado y sus malas decisiones que no quiere aceptar pero desde su entorno le están buscando salida .
Sera ?
Fuente ...me lo reservo ===
No se quiere ir por soberbio?? En serio crees eso? No se va por la guita !!!! Pagale todo el contrato cash y vas a ver como se va sin problema. Holan se peleo con todos por plata y hasta metio en cana a Bebote cuando lo fue a apretar para sacarle plata !!! Por guita vende a la madre !!!!
Jueves 23/05/2019, 23:11:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan se va a ir solito como cualquier DT que pierde el rumbo, aun se siente capaz de torcer la realidad del equipo pero le queda poco hilo en el carrete, no debe de cobrar poco y tiene contrato hasta el 2021 si lo rajan tendran que garpar una fuerte suma, salvo que el DT no quiera ese dinero...
Jueves 23/05/2019, 23:30:37
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Tangocero1

Holan se va a ir solito como cualquier DT que pierde el rumbo, aun se siente capaz de torcer la realidad del equipo pero le queda poco hilo en el carrete, no debe de cobrar poco y tiene contrato hasta el 2021 si lo rajan tendran que garpar una fuerte suma, salvo que el DT no quiera ese dinero...
Se supone q ese contrato se puede interrumpir a fin de año por cualquiera de las partes sin indemnizacion.
Jueves 23/05/2019, 23:54:14
1980 Posts - 3254 Puntos
Las novias de holan me hacen reir tanto pero tanto y ponen a prueba al dt con el partido del martes jajaja al rio negro este hay que pasarlo por encima de local y mas porque somos un equipo gigante a lado de este rejuntado colombiano bancados por la coca ,es obvio que le tenemos que ganar y por goleada pero eso no cambia en nada las burradas de su novio holan el dios del humo y si ponen a prueba una continuidad solo por ganarle a rio negro demuestran ser tan chiquitos como el humolan vende humo ...no se como bancan a un dt que lo que juega pierde mamita y ya desconfio que son parientes de holan infiltrados jajaja
Viernes 24/05/2019, 00:01:48
5447 Posts - 1017 Puntos
¿Porque naturalizamos que los jugadores no quieran acatar lo que plantea el DT? ¿Entienden que perjudican al club que les paga religiosamente el sueldo con esas actitudes? Esto va mas allá de si Holan tiene que irse o quedarse, hagan una huelga si no están conformes pero no vayan a menos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 24/05/2019, 00:06:04
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por AdrianElCanario

No hace falta putear al creador del topic , igualmente lo que escribis es algo que tranquilamente puede suceder sin tener que inventar una fuente o no.
es que no quiero decir quien me lo dijo ..es un foro tampoco es que tengo que presentar pruebas en comodoro Pi
Ahí aceptan pruebas de oído también.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 24/05/2019, 00:59:07
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿Porque naturalizamos que los jugadores no quieran acatar lo que plantea el DT? ¿Entienden que perjudican al club que les paga religiosamente el sueldo con esas actitudes? Esto va mas allá de si Holan tiene que irse o quedarse, hagan una huelga si no están conformes pero no vayan a menos.
No coincido para nada. Menos mal que estan los jugadores para plantarse!!!!! No quieren perder mas partidos ni prestigio. Les tendríamos que agradecer!
Y tampoco es ir para atras, porque es el ultimo partido de la temporada... si quieren se van y listo. Pero estan representando indirectamente a nosotros en este caso.
Viernes 24/05/2019, 01:18:17
1323 Posts - 122 Puntos
Lo único que se es que al tipo en el ambiente del fútbol no lo quiere NADIE, sabe que si se va de acá se tiene que volver al hockey y está haciendo malabares para seguir en el rojo que es el único lugar donde todavía quedan 2 o 3 que lo siguen bancando
    
Viernes 24/05/2019, 09:16:16
424 Posts - 9 Puntos
Me resulta cada vez más difícil bancar a Holan. Pero si se va ahora, quiero saber el nombre de cada una de las "locas" que cobra fortuna y se siente "incomoda" con el trato del entrenador y que se vayan también. Me importa un carajo si se desarma el equipo y no se pueden traer refuerzos, que jueguen los pibes, pero estas divas me enferman.
Viernes 24/05/2019, 11:59:30
6534 Posts - 1155 Puntos
para todos los OTARIOS que me bolacearon ,,,, lo que dije se esta replicando en todos los medios hoy
yo lo dije ayer papi...asi que llamense al silencio BOSTAS si no saben nada usted
LEAN Y APRENDAN !!!
Viernes 24/05/2019, 12:52:50
3286 Posts - 180 Puntos
uno que se hace el misterioso..... y lo que escribiste te crees que descubriste la cajita de pandora......
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”