Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 01:21:36
30288 Posts - 5329 Puntos
Yo creo que con 4 o 5 refuerzos buenos podemos armar un muy buen equipo.. claro que para eso hay que acertarlos y que Holan no se le ocurra andar haciendo experimentos.. ambas cosas dificiles...
No coincido mucho en eso de que es la sudaca mas facil de la historia.. los nombres a veces engañan: recien empieza la copa y ya hay varios grandes arafue: "rasin", Santos, Colo Colo...
Viernes 24/05/2019, 01:27:34
30288 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se puede pasar,pero hasta donde ? , veo a river como juega y
nosotros parecemos el equipo que se fue a B, cero ilusión.
Si seguis mirando a riVAR obvio que te vas a querer cortar las bolas..estan pasando por uno de los mejores momentos de su historia.. si no es que el mejor...y con un escritorio de la san puta... aun asi hoy estabn recordando en la TV las mejores remontadas de los ultimos años y pasaron el partido cuando se comieron 3-0 en la ida con un tal "jorge Wilsterman" y despues les metieron 8... como veras ningun equipo juega bien siempre. Ah tambien se comieron un paseo ayer en Brasil y de milagro y con escritorio se trajeron un 1-0
Viernes 24/05/2019, 01:33:24
2540 Posts - 426 Puntos
Chau holan y traer un 6 un 3 un 5 un 10 y un 9
Viernes 24/05/2019, 01:53:27
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Ema.pippo

No sé si les pasara, pero este equipo de Independiente me hace sentir como la selección en Rusia antes de jugar contra Nigeria. Esa sencación de que podemos pasar pero no vamos a llegar muy lejos. Ojalá no sea así. Ojalá el martes jueguen los que tienen que jugar, ganen y se arme un mejor equipo para el segundo semestre. Pero por ahora me dejan esa imagen, más con los planteos y la elección de jugadores que hace Holan. Y lo más triste es que esta Sudaca es la más ganable que jugamos en la historia.
Podría ser la más ganable. Pero lamentablemente, la CONMECHOT sigue avalando que se jueguen partidos a extremada altura, dónde por ejemplo ya murió un referee, y están esperando que caiga un jugador para hacer algo. Esto lo comento porque un equipo que podría ser nuestro próximo rival juega en la altura de Quito, donde hasta un ignoto supo ganar una Copa Libertadores, solamente con los partidos de local y metiéndose todos atrás de visitante.

Es legal jugar así? Si, según el reglamento de la Conmebol.

Se saca ventaja extra-deportiva jugando así? Si, también. Sacan ventaja de algo que NO pertenece al futbol. A mi juicio, mucho peor que la "Efedrina" que le encontraron al Diego en el 94.

Respecto a pasar de ronda, calculo que peor que el otro día NO pueden jugar. De local y con la cancha llena se notaría demasiado si van a menos.