Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 09:19:59
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por miky

Si se queda Holan creo aue nos vendria de puta madre un manager o algún tio q sea el encargado de elegir los refuerzos.
Sabemos q Holan tiene un gusto bastante cuestionable a la hora de elegir jugadores...
Yo el mejor para elegir refuerzos que he visto por estas tierras y q este al pedo hoy es Americo Gallego.
Banco y re contra banco lo que decis de gallego, el tipo se debe estar comiendo las uñas por laburar, desde que dejo newells en 2015 no volvio al ruedo, y ha declarado en varias ocasiones que quiere volver a laburar. El problema que veo con el tolo es que ademas de pedir mucha guita para cumplir ese rol, en el caso que quiera hacerlo, se va a meter mucho en la tactica del equipo, y se la va a pasar haciendo declaraciones a la prensa todas las semanas; y por otro lado, no creo que se lleven bien con Holan. Pero reconozco que el tipo tiene buen ojo y mucha sabiduria en el tema refuerzos, tal vez me gustaria que este como captador de talentos por el interior o algo asi.
Si el tolo siempre pide jugadores caros pero tambien se las arregla si no hay guita en su segundo paso por el club acordate q estaba comparada y trajo todos jugadores a prestamo o colgados..
Eso si tenes razon que lonmas dificil seria ponerle los puntos a el y a Holan para que bo anden como perro y gato pero bueno ahi tiene q poner los puntos Moyano.