Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 09:28:02
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

[b] Escrito por Diabolo rojo666

[/b]Ah bueno pero los elige él, él pide las características y ellos seleccionan 2 o 3. Eso lo hacen la mayoría de los dt, tienen gente que se dedica a buscar candidatos, que se clavan mirando videos de jugadores en base a los requisitos del dt. Obviamente que va a depender de las economías de cada club el equipo de seleccionadores pero no necesitas un manager para eso. Necesitas un equipo de personas que se dediquen a mirar.
No. No los pide el. Lo que pide son características. Por ej: quiero un central diestro, de buen cabezazo y fuerte en elel mano a manomano. A partir de ahi se encarga el director deportivo.
Y asi evitas que un dt traiga a sus negocios y que cuando se va, el club no se clave con ese matungo.
Comparto lo que decis de que los manager son los que eligen a los jugadores pero la razon no es la que vos decis.. no es porque los DTs traigan negociados.. negociados pueden traer tambien los managers o los dirigentes.. la razon por la cual no se les deja hacer los fichajes al DT es porque los DT no suelen durar mucho en los clubes.. entonces si cada vez que venga un DT va a andar pidiendo jugadores nuevos entonces tienen que andar renovando plantilla 2 x 3.. la idea del tener un manager es que este piense en los intereses del club a largo plazo y tambien que el manager tenga un equipo de gente que haga seguimiento de los jugadores a traer.. porque los DT no tienen tiempo para seguir a todos los jugadores que hay dando vueltas por ahi.. eso tambien lo dijo el cholo en la entrevista: los DT no sirven para hacer fichajes mas que nada por falta de tiempo para seguir a los jugadores.
En si los dirigentes y manager son los que deciden que técnico traer y que características de juego coinciden con cada club.

Se supone que con Almirón, Milito y Holan se intento seguir la misma linea de juego (Pellegrino no me parece que tenga el mismo estilo que los otros). Se habla de que si no sigue Holan se va a intentar traer a Beccasese, que también tiene un estilo de juego similar. Asi tambien evitas que cada uno traiga jugadores de estilos diferentes. Por eso el DT no arma los proyectos en muchos clubes.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...