Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 15:22:34
2353 Posts - 187 Puntos
No olvidemos que Holan quiso borrar del mapa a Berón también. De lo mejor que nos pasó en Inferiores en el ultimo tiempo...

Habría que preguntarle a Fernando que piensa de Arielito...
Viernes 24/05/2019, 15:32:51
539 Posts - 22 Puntos
Escrito por flight956

No olvidemos que Holan quiso borrar del mapa a Berón también. De lo mejor que nos pasó en Inferiores en el ultimo tiempo...

Habría que preguntarle a Fernando que piensa de Arielito...
Holan se tiene que ir . Pero dejemos de defender a este Beron . Decime cuantos jugadores de inferiores vendimos en los años que esta en el club? A Barcos lo trajo Griffa a la reserva. Franco vino de SanTelmo ya grande . Bustos el unico decente que salio del club en los ultimos años
Viernes 24/05/2019, 15:33:35
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por bochamistico

Como vengo diciendo hace semanas, Holan se va a ir, y supongo que va a ser el martes cuando le ganemos a los colombianos 4-0, porque los jugadores ese dia, si se van a romper el culo y los van a pasar por arriba como corresponde
Se viene becacecce
Si pasamos olvidate de que se vaya, mirá si se va ir estando en octavos de Sudamericana
Para mi ya esta decidido, sin importar el resultado del martes (en donde VAMOS A GOLEAR), LA DIRIGENCIA le va a pedir a Holan que de un paso al costado
despues diran que fue de comun acuerdo, que el desgaste etc etc, pero ya esta..
y se viene beca
                              

     
Viernes 24/05/2019, 15:36:11
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por bochamistico

Como vengo diciendo hace semanas, Holan se va a ir, y supongo que va a ser el martes cuando le ganemos a los colombianos 4-0, porque los jugadores ese dia, si se van a romper el culo y los van a pasar por arriba como corresponde
Se viene becacecce
Si pasamos olvidate de que se vaya, mirá si se va ir estando en octavos de Sudamericana
Yo creo que la sudaca va a ser determinante. Si la ganamos se va y si quedamos afuera tambien se va.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 24/05/2019, 15:37:54
539 Posts - 22 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Shadyrojo

Escrito por bochamistico

Como vengo diciendo hace semanas, Holan se va a ir, y supongo que va a ser el martes cuando le ganemos a los colombianos 4-0, porque los jugadores ese dia, si se van a romper el culo y los van a pasar por arriba como corresponde
Se viene becacecce
Si pasamos olvidate de que se vaya, mirá si se va ir estando en octavos de Sudamericana
Para mi ya esta decidido, sin importar el resultado del martes (en donde VAMOS A GOLEAR), LA DIRIGENCIA le va a pedir a Holan que de un paso al costado
despues diran que fue de comun acuerdo, que el desgaste etc etc, pero ya esta..
y se viene beca
No creo que la dirigencia se lo pida. Seria como reconocer que en el club mandan los jugadores. Si creo que se va a ir aprovechando el revuelo y victimizandose que no existen los proyectos y bla bla bla
Viernes 24/05/2019, 16:09:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Dejenlos que se reunan. Tienen que encontrar una solución y mejor que pasemos de ronda porque el martes sino se arma.
       
Viernes 24/05/2019, 16:30:00
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Santiago_r

No entiendo como no se va solito el hijo de mil puta de holan. No me.entra en la cabeza.
porque se queda sin trabajo.

cunado consiga algo, se va solo.


Ya tendría, según medios chilenos el técnico actual de la selección trasandina se va pase lo que pase en la Copa América /justamente por su mala relación con los referentes) y la asociación chilena (que ya lo vino a buscar antes) la única opción que maneja es Holan, sea como sea.
           
Viernes 24/05/2019, 16:49:21
692 Posts - 266 Puntos
En la AFA se discute el sistema de descensos y nuestros dirigentes no se presentaron seguramente están preparando algún paro
Viernes 24/05/2019, 17:50:32
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Shadyrojo

Escrito por bochamistico

Como vengo diciendo hace semanas, Holan se va a ir, y supongo que va a ser el martes cuando le ganemos a los colombianos 4-0, porque los jugadores ese dia, si se van a romper el culo y los van a pasar por arriba como corresponde
Se viene becacecce
Si pasamos olvidate de que se vaya, mirá si se va ir estando en octavos de Sudamericana
Para mi ya esta decidido, sin importar el resultado del martes (en donde VAMOS A GOLEAR), LA DIRIGENCIA le va a pedir a Holan que de un paso al costado
despues diran que fue de comun acuerdo, que el desgaste etc etc, pero ya esta..
y se viene beca
No se, pero si se va espero que sea RÁPIDO no dando vueltas como un pendejito para hacernos perder tiempo y tener que andar a las apuradas para contratar a un técnico y planificar el mercado de pases. Igual para mi no renuncia, sigue hasta al menos fin de año. No lo veo renunciando después de quedar afuera el martes y mucho menos veo a los dirigentes pidiéndole que se vaya si pasamos como decís vos. Ya empezó a planificar el mercado de pases con los dirigentes.
Viernes 24/05/2019, 18:20:38
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por supremo28

En la AFA se discute el sistema de descensos y nuestros dirigentes no se presentaron seguramente están preparando algún paro
Sí, hay paro el miércoles por si no lo sabías: porque tu amigo el gato está matando a los laburantes!!!
Viernes 24/05/2019, 18:41:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que más allá que pasemos de ronda el Martes, Holan se irá a la brevedad.
Ni hablar si nos quedamos afuera la semana próxima, hasta los Drones lo van a putear..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 24/05/2019, 18:48:02
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por flight956

No olvidemos que Holan quiso borrar del mapa a Berón también. De lo mejor que nos pasó en Inferiores en el ultimo tiempo...

Habría que preguntarle a Fernando que piensa de Arielito...
Ya te lo dijo algun otro colega, hasta ahora se vieron mas frutos del trabajo de Griffa que el de Beron en mucho menos tiempo.