Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 02:43:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala y de irse Campi, Milton ande bien, es una cagada salir a gastar guita en un arquero...
Sábado 25/05/2019, 06:47:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Ni bien lo trajimos a Milton Álvarez.. un fana de Morón me dijo... se llevaron a un pichón de Armani. No sabes lo que ataja esa bestia!!! 2 equipos colombianos se lo iban a llevar justo apareció el rojo...
Yo también tenía buenas referencia de MILTON ...Además siempre "espio" las categorías del ascenso, en especial "EL FÚTBOL CHACARERO " (FEDERAL "A" y REGIONAL FEDERAL )...
...
Sábado 25/05/2019, 10:49:50
11500 Posts - 2682 Puntos
sin un gran arquero nos vamos a la B.

Remember Rusito !!!
Sábado 25/05/2019, 11:43:07
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Si se vende al uruguayo Campaña (ante una oferta de entre 3 a 5 millones de dólares). Hay que comprar un arquero titular como Alexis Martín Arias (Gimnasia LP), Wuilker Fariñez (Millonarios) o Guido Herrera (Talleres). Dejar a Milton Alvarez como suplente y el uruguayo Renzo Bacchia como tercer arquero. Prestar a Gonzalo Rehak y Franco Velez.
Opino lo mismo
Sábado 25/05/2019, 15:55:28
13279 Posts - 4916 Puntos
Conozco gente de Moron q habla muy bien de Milton, q es superprofesional, q se entrena como una bestia y q en Moron fue una delas figuras del equipo.
Lo malo q ya no es un pibe y q ahorq sin promedios, una mala defensa te condena.
Como dijo un forista, un buen arquero es tan importante como un buen 9.
Estuvimos 5 años con uno q era un chiste y bancado por IR.
Campi bajó su nivel , xq el equipo es un desastre, y ese desastre es contagioso.
Si seguimos en esta tónica, Cecilio también se va a contagiar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 25/05/2019, 15:59:22
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Si se vende al uruguayo Campaña (ante una oferta de entre 3 a 5 millones de dólares). Hay que comprar un arquero titular como Alexis Martín Arias (Gimnasia LP), Wuilker Fariñez (Millonarios)
Hace 2 años q pido x Fariñez.
Ese pibe es muy bueno y tiene futuro europeo.
Hay q traerlo antes q lo soplen riber y boka.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 25/05/2019, 16:35:01
6481 Posts - 1982 Puntos
Banco mucho a Milton Álvarez, es muy buen arquero y tiene una altura perfecta para salir a cortar centros, cosa que Campaña no hace desde hae muuucho tiempo.
Sábado 25/05/2019, 16:41:27
4074 Posts - 1385 Puntos
El usuario adrian del moseste debe tener menos de 20 años. El muy boludo meta colocar NO ME GUSTA en mis topic donde critico a Campaña.

Nada en contra Adrían, pero me parece que nunca viste los arqueros que ya tuvo el Rojo, si te conformas con el mediocre de Campaña no sabés nada de fútbol,

Tal vez Campaña en 2017 fue mas competitivo, pero hoy es un tipo que está en el Rojo solo a la espera de un contrato suculento con un club extranjero. ese tipo de jugador (mercenario) no es bueno para el club.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 25/05/2019, 18:19:19
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

El usuario adrian del moseste debe tener menos de 20 años. El muy boludo meta colocar NO ME GUSTA en mis topic donde critico a Campaña.

Nada en contra Adrían, pero me parece que nunca viste los arqueros que ya tuvo el Rojo, si te conformas con el mediocre de Campaña no sabés nada de fútbol,

Tal vez Campaña en 2017 fue mas competitivo, pero hoy es un tipo que está en el Rojo solo a la espera de un contrato suculento con un club extranjero. ese tipo de jugador (mercenario) no es bueno para el club.
Nada personal carlos, aunque me trates de boludo y te quejes x un "no me gusta".
Bueno, para q veas , ahí te puse un "me gusta" si tanto te importa y hace feliz.
Y tengo 47 ( ojalá tuviera menos de 20) y vi desastres como para decir q Campi es muy buen arquero contrastando con el ancla q estuvo 5 años y bancado x IR q salvo otros foristas y yo pediamos q se vaya x el bien del equipo.
Fijate q reconozco q su nivel bajó xq este equipo no es competitivo y si vos estás en un lugar donde hay conflictos y mala onda , a la larga , también repercute en tu nivel de producción.
Y lo de mercenario , prefiero jugadores q se pongan la camiseta y cumplan con su función, al q viene y endulza con palabras o a los pibes del club, q son malos, no los quieren de ningún club y se quedan 5 años xq están cómodos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO