Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 13:55:13
1525 Posts - 153 Puntos
Acabo de ver el video de la conferencia... la verdad a mi ya me terminó de comprar este tipo, primero en la cancha como corresponde y ahora declarando también! Este tipo se mata por la camiseta que viste, es un gran profesional, mucho huevo y encima tiene su jerarquía en los pies! No es un crack, pero es un gran jugador de fútbol PP8!
Viernes 24/05/2019, 13:57:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por guille1905

Acabo de ver el video de la conferencia... la verdad a mi ya me terminó de comprar este tipo, primero en la cancha como corresponde y ahora declarando también! Este tipo se mata por la camiseta que viste, es un gran profesional, mucho huevo y encima tiene su jerarquía en los pies! No es un crack, pero es un gran jugador de fútbol PP8!
Coincido.
Pertenece a la misma clase de futbolistas que Tagliafico.
En el poco tiempo que estuvo, ya demostró la enorme diferencia de jerarquía entre él y el resto.
Viernes 24/05/2019, 14:00:50
204 Posts - 18 Puntos
no es sólo temple, con la pelota en los pies es terrible jugadorazo
Viernes 24/05/2019, 14:01:10
1092 Posts - 322 Puntos
Pablo perez? quien es? quien lo trajo al Rojo?
Viernes 24/05/2019, 14:06:21
229 Posts - 63 Puntos
Que Esperan para darle la cinta?
Viernes 24/05/2019, 14:08:14
5192 Posts - 1110 Puntos
Me encanta los ídolos de las conferencias de prensa.
Antes de jugar contra racing el pajero este que escribe en esta página se deleitó con el descanso que le tiro Silvio Romero a Arias. Ahora se debe estar cagando de risa.
Me gustaría que tuviera menos trascendencia lo que declaran y más lo que laburan.
Viernes 24/05/2019, 14:08:33
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por jairo castillo

Es el mismo al que el 90% puteaba cuando vino?
Es al mismo que le dijeron ladrón y cagon de mierda cuando lo expulsaron contra SMSJ, que había que echarlo a patadas en el culo?


O es otro Pablo Perez?
el 90% es una masa de pelotudos a cuerda, y ni siquiera son socios los forros
ser socio te hace piola y no ser pelotudo ? ok corta el carnet !!!
Viernes 24/05/2019, 14:10:22
10189 Posts - 2054 Puntos

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 24/05/2019, 14:11:13
1886 Posts - 658 Puntos
Les cerró la boca con sentido común a los enfermos periodistas.
El gordo imbécil de Balasone después diciendo "pero q le pada a pp8, el tiene q respinder si o no a los periodistas enfermos y no decirles q esa es su opinión y no es lo q pasa".
Ahi tienen lo q son los enfermos mentales periodistas. Se creen los jefes dueños, q dominan q mandan... Se creen Díos. Imbéciles
Viernes 24/05/2019, 14:11:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por jairo castillo

Es el mismo al que el 90% puteaba cuando vino?
Es al mismo que le dijeron ladrón y cagon de mierda cuando lo expulsaron contra SMSJ, que había que echarlo a patadas en el culo?


O es otro Pablo Perez?
Viernes 24/05/2019, 14:24:05
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por BonecoVive

El ciclo de Holan esta cumplido. Hablo de la convivencia, de falta de dirigentes en viajes, y de deuda con el plantel. Que pasa en el rojo?
Todo eso está diciendo Pablo Pérez? O lo acabás de inventar vos y lo ponés en boca de Pablo Pérez?

El tema del post es la conferencia de PP8. Los comentarios deberían ser acerca de lo que dijo o hace PP8, NO OTRA VEZ tirarle mierda a Holan, al grupo, a la Comisión, etc, etc.
Nadie , absolutamente NADIE habló hasta hoy de falta de pagos. Lo dijo Pablo Pérez, o te gusta el cabaret a lo bosta?

No lo dijo pablo perez.  Al contrario no tienen problemas con Holan.
Viernes 24/05/2019, 14:25:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por BonecoVive

El ciclo de Holan esta cumplido. Hablo de la convivencia, de falta de dirigentes en viajes, y de deuda con el plantel. Que pasa en el rojo?
Todo eso está diciendo Pablo Pérez? O lo acabás de inventar vos y lo ponés en boca de Pablo Pérez?

El tema del post es la conferencia de PP8. Los comentarios deberían ser acerca de lo que dijo o hace PP8, NO OTRA VEZ tirarle mierda a Holan, al grupo, a la Comisión, etc, etc.
Nadie , absolutamente NADIE habló hasta hoy de falta de pagos. Lo dijo Pablo Pérez, o te gusta el cabaret a lo bosta?

Se filtro todo mono, los mismisima CD lo hace, se llama presion eso. Pp llego hace 5 minutos. Lo de la deuda no seria raro, hace poco maldonado dijo que nos pasamos del presupuesto, y coincide con el puterio que hay en el club hace un año, que no lo creé yo ni un periosida x, toda de los protagonistas .