Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 00:29:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Me dijo el amigo de un amigo que tiene un primo que vive al lado de la casa de Holan que el miércoles Ariel le mostró el pasaporte y un pasaje a Paraguay para el jueves próximo. ------ Posta: el Profesor Holan se va a dirigir en Paraguay. ------- Y si miento, que no se te pare nunca más la pija.
Diste tantas vueltas para explicar "el chisme" que se parece a una denuncia judicial de CARRIO = Todo en "potencial",.= .habría , podría resultaría , etc ...
...
Sábado 25/05/2019, 00:30:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nahu_1317hotmail

Podrido ya del tema.
Con este ambiente lo más factible es que quedemos afuera con estos ignotos colombianos.
Si sigue HOLAN , sólo podés esperar LO PEOR ...

....Hasta que te elimine PATRONATO en COPA ARGENTINA ...

...
Sábado 25/05/2019, 00:33:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

es que son muy graciosos te dicen q el dt se va y te tiran al minuto q sondearon a stuani, osea van por un refuerzo cuando estan echando al tecnico

Si los que lo buscan son los dirigentes , no tiene nada de descabellado ....
El próximo DT va a tener que trabajar con lo que hay ...
...
Sábado 25/05/2019, 02:25:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Adelmus


En tanto los mufas, ya está cerrando refuerzos. Algo mal se hizo...
No es tan grave el haber hecho las cosas mal si no seguir haciendolas...
Sábado 25/05/2019, 02:28:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

No tengo información pero tengo la sensación que Holan renuncia después del partido de la semana que viene.
Hoy después de la reunión con los jugadores se reunieron Holan e Hidalgo con Maldonado a solas. Para mi arreglaron la salida del Dt.
En el LDA vamos a ganar y Holan se queda, quizas se vaya si el triunfo no se da, quizas, tampoco eso es seguro.
Sábado 25/05/2019, 03:50:34
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Fafaguirre

Me llegó de una fuente muy cercana a la dirigencia que Becaccece está casi cerrado (ya dio el ok). El martes renunciaría Holan.
La fuente más cercana que tengo yo es el bidet. A veces le pregunto cosas, a veces me responde con chorros de agua. Ahí es cuando me asombro...

Las fuentes secretas, allegados, parientes, jardineros son falopa. O se pone la fuente o queda en meras especulaciones.
te doy puntos porque me hiciste reir.
Sábado 25/05/2019, 04:58:17
144 Posts - 25 Puntos
El tema aca no pasa por pasar de fase o no, pasa que holan SE VAYA.

Yo quiero qe Independiente gane siempre SIEMPRE, ahora si pasamos de fase y debido a eso se queda y despues le va como el orto, desperdiciamos 6 meses mas o 1 año si el torneo qe viene es largo.

Lo de holan no tiene retorno, OJALA pasemos de fase y diga "Bueno pasamos, la cosas estan mal me tomo el palo" y listo, seria lo mas correcto de tantas cagadas que hizo. Despues el DT qe venga que nos lleve lo mas lejos posible

Donde vieron un equipo que a un DT se lo banque TANTO? Ni Cocca que salio campeon con los mufas se lo banco asi.
Sábado 25/05/2019, 06:42:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Crel que a la comisión se les escapó la tortuga, poca experiencia en lo deportivo mepa, delegaron el futbol en Humoholan y su representsnte, algo que no se debe hacer nunca...esa es la más fácil. Si le hubiersn estado encima, por ahí este kbo no sucedía.
Si le estaban encima , daba exáctamente lo mismo !!!...Si total no saben una mierda de fútbol , no se van a dar cuenta de nada !!!....

...
Sábado 25/05/2019, 08:53:21
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ



MARTIN ROLDAN retwitteóMARTIN ROLDAN‏ @MartinchoRoldan 23 may.Más"La frialdad que hay entre cuerpo técnico y jugadores traspasa la pantalla" "O se van 8 jugadores,entre ellos muchos muy queridos, o se va Holan,pero así no va más"
Elijo que se vaya Holan
Sábado 25/05/2019, 09:18:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Pensemos con sentido común.

Si el martes pasamos de ronda, lo más probable que siga. Habria que ver si es con lo justo o sobrando al rival.

Pero si el martes quedamos afuera de la sudaka, este es el mayor misterio. Pero ahi mismo tiene que renunciar y devolver toda la que despilfarró.

De suceder eso, quiero ver a todos los adláteres que se rasgan las vestiduras aplaudiendo la eliminación y que bancaban el proyecto..
       
Sábado 25/05/2019, 09:22:13
4718 Posts - 572 Puntos
Si se va ahora y no hay que pagarle y en diciembre si , que duda cabe- Total nada va a cambiar-
Sábado 25/05/2019, 10:05:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pensemos con sentido común.

Si el martes pasamos de ronda, lo más probable que siga. Habria que ver si es con lo justo o sobrando al rival.

Pero si el martes quedamos afuera de la sudaka, este es el mayor misterio. Pero ahi mismo tiene que renunciar y devolver toda la que despilfarró.

De suceder eso, quiero ver a todos los adláteres que se rasgan las vestiduras aplaudiendo la eliminación y que bancaban el proyecto..

Si el martes no pasamos se le hace irresistible, ahi si que esta arafue.
Si pasamos, no se, hay que arreglar muchas cosas, yo no creo eso de la reunion para hacer la paces, aca hay cosas mas profundas, si Holan sigue va a haber salidas varias, y nos queda un equipo corto para la sudaca por el tema incorporaciones (son solo 2).
Por otro lado no conozco un equipo de futbol en donde el DT quiera resistir si tiene parte del plantel en contra, aunque no lo digan abiertamente, aca hay cosas que se rompieron, y eso no se compone.
Esto le hace mal al equipo, al DT, y al club, pongan las cartas sobre la mesa los que tienen que tomar resoluciones, a partir del miercoles que viene, asi no se puede seguir!!!!