Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 15:57:56
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por alberbord

Escrito por Df rojo Estoy de acuerdo con los principales conceptos de ambos , lo que no estoy de acuerdo con que (Df rojo) te olvides de mencionar a un Bustos que no para también a nadie , sabemos que no es su puesto pero ese pibe ya esta grandesito para hablar con el DT, agregémosle a Franco cada dïa peor , eso si bien peinadito, a Cabeza de Balde que se parece más a Romero cuando llego ,esta gordo ,presumido y no juega bien , bah...lo hizo muy pocas veces bien. El tandem Bustos -Franco no sirve el 90% de los goles vienen por esa punta. Hay que volver a pensar en conseguir un enganche, hay que volver a las fuentes alguien que piense en jugar y no sólo en correr para la tribuna. Con respecto al DT en lo personal no me satisfizo nunca a pesar de lo que en pricipio ganó y si hacemos un balance muy exhaustivo todo lo fundamental desde hace un año y medio no logró nada , ni que decir que en todos esos casos existían altas posibilidades de lograrlo.

Escrito por CarlosRojoBrasil

Amigo , el problema es precisamente ese. Tenemos memoria y recordamos muy bien la época nefasta. Es por eso que nadie quiere volver a vivir eso.

Si bien en 2017 se sacó al equipo de una mala situación, hoy todo indica que si seguimos así volveremos a las malas épocas, y nadie quiere volver por el mero capricho de una persona.

Venimos de jugar 5 copas consecutivas, pero de la manera que se jugó el martes pasado no van a existir posibilidades de jugar otras copas. Lo del martes fue bochornoso, fue un reflejo de los equipos de la era nefasta.

Lo del martes fue bochornoso por el equipo que se puso en cancha

Por la soberbia del técnico

Con los silva en la cancha con Hernández en ralentí

Con un Pablo Peres en una posición que no es de el

Sin delanteros

Con un Burdisso que no paraba nadie

Eso es lo bochornoso

Un equipo de jugadores veloces y nosotros con un mediocampo de 34 años y sin voluntad para correr

Eso es lo bochornoso
Leiste las declaraciones que ralizó hoy el técnico de Águilas Rionegro ????

Dice exactamente lo que vos resaltás en tu topic.... Un mediocampo de jugadores VIEJOS a los que les cuesta volver a defender y cerrar los espacios.

El tipo dice que analizó a Sir Holan y vio que el medio tiene tipos de alta edad que corren poco y se aprovechó de eso.

El martes va a utilizar otra estrategia de juego.... Sabe que el Rojo juega con la necesiadd de dar vuelta el resultado y con la presión del hincha, entonces los va a esperar y meterle contragolpes veloces y efectivos.

Eso hacen los técnicos para eso le pagan a ellos y a los asesores estudiar el rival