Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 20:00:14
396 Posts - 44 Puntos
Te puede no gustar Holan, pero los que le dicen soberbio o capricho a Holan y piden a Heinze realmente no los entiendo.
Lunes 27/05/2019, 20:03:09
6241 Posts - 692 Puntos
Sería lo mejor para él también.
Ya está en una etapa irreversible en el club.
Lunes 27/05/2019, 20:06:10
12897 Posts - 159 Puntos
Listo Turco te tomo la palabra. Esperamos por Bkcc
Lunes 27/05/2019, 20:16:49
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por magreb2011

Sería lo mejor para todos. La relacion esta rota con el plantel y el hincha en general.
Tuvo todo como para construir algo bueno y no lo hizo. Basta.
Coincido. Para mi nos hizo desperdiciar de una chance única para retornar a ser lo q fuimos. Me ilusioné al pedo.
Lamento que el pasado no se pueda corregir.
Lo más grande que hizo HOLAN, así, con mayúsculas, fue hacernos jugar otra grandiosa Copa Libertadores, como hacía años no se jugaba.
Y era la octava, estoy seguro...
Pero llegó la corrupción que maneja el fútbol y cambió el destino.
No sean injustos. No se olviden de ese momento. Ese momento fue clave en el destino de corto plazo del Club Independiente y de todos los que lo componen, incluso nosotros, los hinchas.

Si se va, solo puedo decirle: GRACIAS MAESTRO.

Pero ojalá lo tengamos por muchos años más.
Y si viene el BKCC, obvio que lo voy a apoyar y tener fe, primero de todo soy del ROJO. Pero vayan desde ya consiguiéndole algunas putas, así le sacan la histeria de arriba. No me banco un DT gesticulando los 95 minutos de juego.
Lunes 27/05/2019, 20:21:03
6202 Posts - 2016 Puntos
Muchachos, leo y algunos le echan la culpa al periodismo. El periodismo no tiene la culpa que el equipo sea un desastre todas las fechas, o que hayamos quedado afuera contra AAAJ, o que Hernández y Silva sean dos desastrosos jugadores.

Esperemos que lo que sea sea realmente lo mejor para Independiente
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/05/2019, 20:23:46
1470 Posts - 451 Puntos
Es muy hermoso escuchar a la gente decir ....o leerles....a mi no me influyen los medios....mamitaaa, tod la fruta al asador....se va y ni me lo cuestiones, segui tu vida...pensando un poco la situacion , si no tenemos un resultdo adverso, no creo que Holan se vaya....por mi parte mi deseo es que se quede y de vuelta la situacion , quiero romperme las manos , como aquel 2017'''' quiero volver a sentir que Independente vende cara la derrota y que jugamos al futbol!!! Quiero saber el equipo desde el dia lunes.....de memoria....un equipo corto , ordenado , buen pase y que te mate de contra!! Asi que por mi parte , agradecido a la dirigencia por bancar el proyecto y Holan por la sudamericana y esperando mas!!
Lunes 27/05/2019, 20:31:54
124 Posts - 18 Puntos
Escrito por Feviras

La verdad con este ambiente de mierda es Al pedo quedarse... Cada dia con esa eatupidez de "los rumores dicen que holan Se va"
Vayanse a la mierda loco desde cuando El hincha es amigo del periodismo berreta ? Ya los quiero ver en la cuarta fecha pidiendo la cabeza de becaccece para volver a mandarlos a la mierda
Por fin uno con cordura!!👏👏
Lunes 27/05/2019, 20:33:55
26 Posts - 0 Puntos
Mañana se va si.o si uds se creen q se banco los jugadores hablara con los dirigentes???ni en pedo este se cree dios y q no le pueden faltar el respeto.
Lunes 27/05/2019, 20:39:24
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Sea cual sea el resultado de mañana.

Ustedes, que pegan el twitter de cualquier estudiante de Deportea como si fuera data confiable, no me rompan las bolas con que cite la fuente.

Tomen la información y sigan adelante.

Y si , no se va ? Cómo remedias si fuera sanata ?
Lunes 27/05/2019, 22:17:55
1125 Posts - 217 Puntos
Yo creo que va a intentar dar vuelta el momento, para irse por la puerta grande... de ahi a que suceda es otra cosa...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 27/05/2019, 22:28:22
44 Posts - 8 Puntos
Mientras nosotros debatimos tonteras riber va por otra copa y el domingo tigre si tigre puede salir campeon. Que mal que hicimos este tiempo las cosas de terror.
Lunes 27/05/2019, 22:47:37
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Boardwalk36

Turco ¿Que opinás de Hernández?
Me esperanzaba pero ya no.
Pareciera tener algún problema físico.
Es el primer club del que recibe puteadas. Pero bueno, las cosas son como son, no como uno quisiera que fueran. Y la verdad es que jugó muy mal varios partidos. Desaparece, se esconde...rarísimo, porque para mí es buen jugador.
Es q nunca jugo en un grande de verdad