Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 21:27:50
178 Posts - 89 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por nicopcai

Les voy a contar una historia personal , un dt que tuve , me hizo calentar desde los 20 de PT( se había golpeado el 9) hasta masomenos los 90 y pico como hoy a Alan , entre a la cancha y termino el partido , lloré duchándome y eso no se olvida nunca más .... ni me quiero imaginar si te pasa en tu debut en primera , esto demuestra que Holan nunca jugó al fútbol .... ese pibe hoy se va triste a la casa se los aseguro !!!! Hay que tener un poco más de sentido común , este chico resignó mil cosas , se rompió el orto toda una vida para que en el debut lo pongan 1 minuto !!!!
La diferencia está en que vos debutaste en sacachispas de chiripa y este pibe debutó en el equipo más grande de América.

Ya le buscan el pelo al huevo para bardear al dt.
Primero que nada yo no insulte al dt y segundo , no hablamos de categorías de equipo , ni de contextos , Hablé de la emoción de un chico , de las expectativas .... pero tranquilo gordo , seguí tocándote en el baño
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Martes 28/05/2019, 21:28:43
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por nicopcai

Les voy a contar una historia personal , un dt que tuve , me hizo calentar desde los 20 de PT( se había golpeado el 9) hasta masomenos los 90 y pico como hoy a Alan , entre a la cancha y termino el partido , lloré duchándome y eso no se olvida nunca más .... ni me quiero imaginar si te pasa en tu debut en primera , esto demuestra que Holan nunca jugó al fútbol .... ese pibe hoy se va triste a la casa se los aseguro !!!! Hay que tener un poco más de sentido común , este chico resignó mil cosas , se rompió el orto toda una vida para que en el debut lo pongan 1 minuto !!!!
La diferencia está en que vos debutaste en sacachispas de chiripa y este pibe debutó en el equipo más grande de América.

Ya le buscan el pelo al huevo para bardear al dt.
Coincido Pedro, la carita del pibe no demostraba ganas de llorar, tenia unas ganas de entrar. 16 años tiene, quieren que entre para que cuando pierda dos seguidas digan que no sirve.
Martes 28/05/2019, 21:30:14
1736 Posts - 176 Puntos
Los que critican el ingreso del pibe parece que nunca jugaron. Es el típico cambio para demorar. Se hizo siempre.
Martes 28/05/2019, 21:32:45
3361 Posts - 310 Puntos
Todo discuten, todo. Hacete culear viejo
Martes 28/05/2019, 21:35:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Ustedes no lo comprenden.
A los pibes hay que meterlos de a poco, en un mes otros 5 minutos
Al segundo mes 10 min
En 8 años cuando ya tenga 28 años lo pones un partido completo y despues lo das a prestamo porque no sirve .
Martes 28/05/2019, 21:39:27
1125 Posts - 217 Puntos
Jajaj¡ toda la bronca. Sabes lo que significa ese minuto para el pibe antes de la pretemporada?? Con ese minuto le tienen que hacer contrato de primera. Y la cara de felicidad del pibe fue terrible.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 28/05/2019, 21:40:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Por esos segundos cobra premio !!!

Martes 28/05/2019, 21:43:37
482 Posts - 215 Puntos
Increíble, no alcanzó ni a terminar de trotar el pibe que se terminó el partido, asi ninguno que medianamente juegue bien va a tener ganas de quedarse, si vez que no va a mostrarse nada, no lo pongas directamente y te ahorras al menos estas puteadas.
Martes 28/05/2019, 21:49:41
4074 Posts - 1385 Puntos
No puede ser tan sínico HDRMP
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 28/05/2019, 21:51:56
981 Posts - 315 Puntos
Bue...


.
Martes 28/05/2019, 21:53:02
333 Posts - 55 Puntos
Q ganas d joder, ya debutó se sacó la presión.. va a ir ganando minutos d a poco.
Martes 28/05/2019, 21:53:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por nicopcai

Les voy a contar una historia personal , un dt que tuve , me hizo calentar desde los 20 de PT( se había golpeado el 9) hasta masomenos los 90 y pico como hoy a Alan , entre a la cancha y termino el partido , lloré duchándome y eso no se olvida nunca más .... ni me quiero imaginar si te pasa en tu debut en primera , esto demuestra que Holan nunca jugó al fútbol .... ese pibe hoy se va triste a la casa se los aseguro !!!! Hay que tener un poco más de sentido común , este chico resignó mil cosas , se rompió el orto toda una vida para que en el debut lo pongan 1 minuto !!!!
La diferencia está en que vos debutaste en sacachispas de chiripa y este pibe debutó en el equipo más grande de América.

Ya le buscan el pelo al huevo para bardear al dt.
Disculpame Diablo.... No es buscar el pelo del huevo.... Un técnico profesional que quiere meter el cambio para enfriar el partido no mete un pibe de 16 años que debuta en primera, mete a un viejo sorete como al HDRMP del chilote puto Silva.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.