Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 00:05:27
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por nicopcai

Escrito por ricardin

Escrito por nicopcai

Les voy a contar una historia personal , un dt que tuve , me hizo calentar desde los 20 de PT( se había golpeado el 9) hasta masomenos los 90 y pico como hoy a Alan , entre a la cancha y termino el partido , lloré duchándome y eso no se olvida nunca más .... ni me quiero imaginar si te pasa en tu debut en primera , esto demuestra que Holan nunca jugó al fútbol .... ese pibe hoy se va triste a la casa se los aseguro !!!! Hay que tener un poco más de sentido común , este chico resignó mil cosas , se rompió el orto toda una vida para que en el debut lo pongan 1 minuto !!!!
Cuando va y cobra el premio por partido ganado se le pasa todo. Vòs jugabas ni por el sanguche
Hay cosas más importantes que el dinero , pero vos pensando así está claro que sos pobre económicamente y de razonamiento igual !!! Abrazo y no seas tan mediocre
Tal vez seas de llanto fácil. Si juegas al futbol eso te puede pasar. Como a todos los jugadores que ni llegan a primera pero que se matan entrenando.
Atte el Rey de Copas
Jueves 30/05/2019, 09:11:46
347 Posts - 111 Puntos
Tanta bronca hay contra Holan que lo putean por poner a un pibe 1 minuto!!... Directamente no era un partido para ponerlo!!

Que debute en un partido por el campeonato tipo aldosivi y ganando 1 o 2 a cero, pero para este partido no era!!..

Si bien ellos no tuvieron muchas claras, llegaron un par de veces, si nos metían 1 gol, nos ponian contra nuestro arco y la verdad mucho no confio en Britez Burdiso