Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 22:53:26
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo lo que temo es que sigue Holan, hacemos uina campaña chota en la Superliga, quedamos fuera de la Sudaca y que hacemos?? cambiamos al DT en Agosto o Septiembre, donde no hay otros DTS libres para traer como ahora y perdimos todo el año. Igual no depende de nosotros, y los camiones creo van a salir a respardarlo, ya veo jueves o viernes a Pablo hablando y diciendo: El DT es Holan, es de nuestra confianza y comenzaremos a planear la pretemporada, los refuerzos y toda la sanata con que nos llenan el tiempo siempre. Total el equipo en la cancha da asco desde hace 1 año y medio.


Sumale a que estaríamos regalando otro mercado de pases. Para los ultra defensores de Holan les aviso que ya le regalamos 5 mercados de los cuales solo con Cecilio y PP8 (hasta ahí) acertó, los demas puros ñoquis que no se piensa sacar de encima y de hecho los sigue poniendo. Igual ya se que no les importa, solo les interesa que la pelotita entre al arco contra estos equipos pedorros, y no importa si damos asco desde hace un año, que juguemos cada dia peor y que se pelee con medio plantel, lo importante es q aguante holanm y q la chupe el periodismo eee a la jilada ni cavida antirojooss
    
Martes 28/05/2019, 23:48:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por mr wayne

Me refiero a varios periodistas forros y demás soretes, con el pollo vignolo a la cabeza. Yo a Holan le discuto mil cosas y la verdad no se si lo mejor es que siga o que se vaya. Sí o sí quiero que se vayan muchos jugadores. Pero la opinión de los hinchas es honesta porque viene desde el corazón, de querer que el rojo esté bien.
Pero hay soretes (como el pollo vignolo) que quieren que al rojo le vaya mal. Y hoy esperaban eliminación del rojo y escándalo, con los cubiertos afilados. Y ahora se van a tener que meter los cubiertos en el orto.
Tipo falso como pocos y acá hay gente que dice "siempre nos tira buena onda", para mi es un sorete mas allá de lo que yo piense de Holan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 28/05/2019, 23:49:34
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Varios "hinchas" parece q se quedaron recalientes.

Honestamente y con sinceridad, ¿vos pensás que este tipo va a cambiar sus formas, va a reconocer sus errores, va a modificar el esquema, va a echar a los jugadores falopa y va a volver a las raíces del laburo de 2017?

Yo creo que en su ira y su megalomanía nos va a empezar a hundir mucho y vamos a pasarla muy mal.
Sinceramente no lo se.. No se si va a hacer todo eso..si lo conociera personalmente y hablara con el capaz lo sabría pero no se lo q tiene en la cabeza.. Espero que cambie para bien.
Del partido anterior para este cambió para bien.
Martes 28/05/2019, 23:52:20
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Mikelo

Escrito por Ariel Jam

Los periodistas se deben cagar de risa de las foquitas que bancan tanto a un tipo que hace un año y medio no hace jugar a nada a Independiente que elige los refuerzos para la mierda y que encima ahora dice que el equipo lo emociona, si muchachos el espanto de hoy lo emocionó. Si es por ellos que siga nomás.

Che pero pp8 hoy fue figura y lo elijo holan. O no?
Y Cecilio.. Y hasta el gordo que tambien volvio a mojar.
Martes 28/05/2019, 23:55:34
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Varios "hinchas" parece q se quedaron recalientes.

Honestamente y con sinceridad, ¿vos pensás que este tipo va a cambiar sus formas, va a reconocer sus errores, va a modificar el esquema, va a echar a los jugadores falopa y va a volver a las raíces del laburo de 2017?

Yo creo que en su ira y su megalomanía nos va a empezar a hundir mucho y vamos a pasarla muy mal.
Su ira y su megalomanía? Estamos hablando de futbol o la novela del trece? Apaga un poco la tele flaco, Holan cometió errores muchisimo mas graves que su "ira y megalomanía"
Miércoles 29/05/2019, 00:07:38
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Varios "hinchas" parece q se quedaron recalientes.

Honestamente y con sinceridad, ¿vos pensás que este tipo va a cambiar sus formas, va a reconocer sus errores, va a modificar el esquema, va a echar a los jugadores falopa y va a volver a las raíces del laburo de 2017?

Yo creo que en su ira y su megalomanía nos va a empezar a hundir mucho y vamos a pasarla muy mal.
Su ira y su megalomanía? Estamos hablando de futbol o la novela del trece? Apaga un poco la tele flaco, Holan cometió errores muchisimo mas graves que su "ira y megalomanía"
jajajaja tome sus 10 puntos buen hombre
Veni a Discord
Miércoles 29/05/2019, 00:16:43
2246 Posts - 406 Puntos
Me cansé de leer a los pollos vignolos del foro deseando que el Rojo pierda para que se vaya el DT. Considero que lo de Holan es un ciclo cumplido, pero de allá a querer que le vaya mal al club para tener la razón o que se vaya el DT hay una diferencia enorme. Prefiero mil veces que me cierre el orto y salga campeón de todo.
Miércoles 29/05/2019, 00:18:27
1926 Posts - 47 Puntos
Dejense de joder con estos topics, holan le gano al penultimo de colombia de local y salio a agitarla en la conferencia como si le hubiera ganado al liverpooll en anfield no me rompan las pelotas
Miércoles 29/05/2019, 00:47:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mr wayne

Me refiero a varios periodistas forros y demás soretes,
y aunque parezca mentira, varias hinchas tambien...
Miércoles 29/05/2019, 00:52:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mr wayne

Me refiero a varios periodistas forros y demás soretes,
y aunque parezca mentira, varias hinchas tambien...
y podriamos ir achicando el circulo si recordasemos el papel de algunos foristas en esta etapa y en las de anteriores Dts.

Miércoles 29/05/2019, 00:58:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mikelo

Escrito por Ariel Jam

Los periodistas se deben cagar de risa de las foquitas que bancan tanto a un tipo que hace un año y medio no hace jugar a nada a Independiente que elige los refuerzos para la mierda y que encima ahora dice que el equipo lo emociona, si muchachos el espanto de hoy lo emocionó. Si es por ellos que siga nomás.

Che pero pp8 hoy fue figura y lo elijo holan. O no?
Y Cecilio.. Y hasta el gordo que tambien volvio a mojar.
Cuando hace creo q 3 años Milito habia pedido a PP8, el 90? 95%? de las opiniones en el foro lo mataban, q era viejo, caro, y los infaltables termos q le señalaban su sangre bostera
No lo se, pero me arriesgaria a decir q fue un pedido de la Dirigencia con el visto bueno de Holan
Miércoles 29/05/2019, 02:49:45
229 Posts - 63 Puntos
Me duele mas de los propios hinchas que de los periodistas...